Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  7.289
Me gusta Me gusta:  3.341
Página 315 de 320 PrimeroPrimero ... 215265305311312313314315316317318319 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.141 al 3.150 de 3193
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

"Telefónica extiende su apuesta por la seguridad a Brasil de la mano de Terra"
    https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Criteria Caixa ha destinado más de 13 millones a la compra de acciones de Telefónica desde sus mínimos bursátiles.

https://www.expansion.com/mercados/2...7428b46d3.html

Predeterminado

Telefónica negocia un pacto con Slim y TIM para comprar la brasileña OI.

https://www.expansion.com/empresas/t...c6c8b469a.html

Predeterminado

El bloqueo de la CNMC limita a Telefónica frente a sus rivales.

https://www.expansion.com/empresas/t...d6a8b458d.html

El retraso en la revisión de la norma, esperada para el pasado febrero, pero que no llegará hasta 2020, obliga a la 'teleco' a ceder su fibra a precio regulado en ciudades en las que ya no debería.

Predeterminado

Telefónica tendrá que pagarle al Estado argentino casi 1.700 millones de pesos
    Debe pagarlo en concepto de una deuda reclamada hace dos décadas por Entel

Predeterminado

Cita Iniciado por Trwt Ver Mensaje
    Telefónica tendrá que pagarle al Estado argentino casi 1.700 millones de pesos
    Debe pagarlo en concepto de una deuda reclamada hace dos décadas por Entel
    Son 26 millones de euros. No es calderilla, pero vamos, al cambio es irrisorio.

7. Gracias gorrion1978, alfonsodlta, Trwt, sexta-feira thanked for this post
    Me gusta Aikurn les gusta este post

Predeterminado

"Telefónica contrata a Goldman para la venta de sus 50.000 torres de telecomunicaciones"
    https://www.expansion.com/empresas/2...c5f8b4686.html

Predeterminado

Telefónica y Tesco superan los 950 millones en su aventura móvil en Reino Unido
    Tesco Mobile eleva los ingresos el 9% y llega a 5,14 millones de clientes.

Telefónica parece seguir sacando partido de su alianza con Tesco en Reino Unido. Así, Tesco Mobile, operador móvil virtual (OMV) participado al 50% entre ambos grupos, registró unos ingresos de 834 millones de libras (unos 950 millones de euros) durante el pasado año, cifra que supone un crecimiento del 9% frente al ejercicio anterior, cuando el volumen de negocio rondó los 765 millones de libras, según indica la empresa en el informe sobre sus cuentas anuales remitido al registro mercantil de Reino Unido.

https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

Predeterminado

Hola.

A los que sois accionistas y usuarios de Telefónica.

¿Os habéis beneficiado de un descuento sustancial por vuestra condición de accionistas?

Yo tengo el servicio de teléfono con Vodafone, 300 megas de fibra, 20gb de datos para el móvil, llamadas ilimitadas para el fijo y el móvil en territorio nacional y sin roaming en la unión europea, 70 eurazos iva incluido, mucho.

Por eso estoy pensando irme otra vez con Telefónica y en ese caso intentar beneficiarme de que soy accionista para pagar menos al mes.

Una hipotética rebaja de la tarifa plana mensual es lo único que me interesa, a ver, entradas para espectáculos, tele online...No me interesa para nada, lo único que quiero es pagar menos por lo que ya tengo o un servicio ligeramente inferior.

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por gorrion1978 Ver Mensaje
    Hola.

A los que sois accionistas y usuarios de Telefónica.

¿Os habéis beneficiado de un descuento sustancial por vuestra condición de accionistas?

Yo tengo el servicio de teléfono con Vodafone, 300 megas de fibra, 20gb de datos para el móvil, llamadas ilimitadas para el fijo y el móvil en territorio nacional y sin roaming en la unión europea, 70 eurazos iva incluido, mucho.

Por eso estoy pensando irme otra vez con Telefónica y en ese caso intentar beneficiarme de que soy accionista para pagar menos al mes.

Una hipotética rebaja de la tarifa plana mensual es lo único que me interesa, a ver, entradas para espectáculos, tele online...No me interesa para nada, lo único que quiero es pagar menos por lo que ya tengo o un servicio ligeramente inferior.

Gracias.
    O2 de Timofónica es lo que te interesa
    Si no te importa peder el fijo de casa Pepephone también es interesante
    Y si ya eres más pro con amagos anuales, puedes conseguir cositas interesantes, yo pago menos de 30€ ya con IVA en Orange con 100 en fibra y 23 en móvil, aunque tienes opción de hasta 500 megas.

Que yo sepa no hay descuento para accionistas de Timofonica, pero si quieres puedo pasarte por privado algún enlace interesante para que hagas un amago con Vodafone y pagues mucho menos
    "El mayor bien que hacemos a los demás hombres no es comunicarles nuestras riquezas, sino descubrirles las suyas"

"Dominar el arte de despertar y orientar las energías de los demás en orden de un quehacer colectivo"

LOUIS LAVELLE Y GREGORIO HERNÁNDEZ

GRACIAS "JEFE"

12. Gracias gorrion1978 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación