Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  7.203
Me gusta Me gusta:  3.333
Página 47 de 319 PrimeroPrimero ... 374344454647484950515797147 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 461 al 470 de 3187
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola, a mí lo que me hace gracia es el final del breve texto del HR de Telefónica.

En relación a los rumores aparecidos hoy en prensa, Telefónica comunica que no ha recibido ninguna aproximación, ni ninguna indicación de interés escrita, ni verbal, de nadie.

Se percibe un ligero "cabreo", je, je.

Saludos!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por unquevai Ver Mensaje
    Suponiendo que la noticia es cierta, y que el gobierno ha bloqueado la OPA porque Telefónica es una empresa con carácter estratégico... esto para mi tiene implicaciones:

• Creemos que los dueños de la empresa somos los accionistas, pero no es cierto, porque no podemos decidir venderla a quien queramos (cosa que sí puedes hacer con otra propiedad).
    • El carácter estratégico que el gobierno atribuye a telefónica la convierte en una empresa "virtualmente inquebrable". Es por tanto muy seguro invertir en ella, ya que el gobierno es su ángel de la guarda y nunca permitirá que nada malo le ocurra (como, por ejemplo, quebrar). Correcto?

¿Cómo véis esta intevención del estado en los mercados? ¿es justificable en algunos casos como éste?

Saludos.
    Yo lo veo como intervencionismo bananero. Lo curioso es que es el mismo partido gobernante que, acertadamente, colocó a Telefónica en el mercado libre y el que ahora, supuestamente, bloquea una operación empresarial.

Lo realmente triste es la percepción en la calle de que no quieren la OPA porque Telefónica es un lugar donde los políticos colocan a los amiguetes de turno, Aliertas, Urdangarines....

Predeterminado

El precio ofrecido inicialmente estaba por encima de los 15€ por acción, lo cual deja muy a las claras que tenemos las empresas cotizando barato y en cualquier momento pueden surgir más OPAs.

70.000 millones y asumir la deuda de 52.000 millones, como primera oferta...

Creo que en breve podrán contraofertar. El gobierno americano ya ha usado a Google, Apple, Microsoft, Yahoo...Tener las líneas telefónicas de Telefónica en el menú de datos a pedir a AT&T, es muy suculento...;o)

Privatizar algo que consideras estratégico no tiene mucho sentido, no preocuparte por su gestión (LYCOS, TERRA, ...) tampoco es coherente, y evitar que una empresa privada reciba una OPA amistosa es negarnos a los accionistas la capacidad de decidir sobre nuestras empresas (aunque hable de esta manera, no tengo, por el momento, el 51% de Telefónica. En cuanto lo tenga, cojo un avión a EE.UU. para venderles unas cuantas filiales, a ver si nos libramos de activos tóxicos)

Bromas aparte, la situación en Telefónica ahora mismo es delicada y están implantando políticas de ahorro de costes que afectan a la operativa (podrían haber cortado el despilfarro hace años...).

Esperemos que el tema en sudamérica arranque como esperan.

Aunque no hay que olvidar que su principal competidor en LatAm, América Móvil (propiedad de Carlos Slim y familia), tiene como segundo máximo accionista a AT&T (9%), con lo que si AT&T compra Telefónica, habría un pequeño conflicto allí.

Y el Sr. Slim, por su parte, ya ha comprado la holandesa (KPN) y la austriaca (Telekom Austria). Están todos mirando a Europa con la cartera en la mano.
    Un saludo
    Última edición por Maorí; 17-jun-2013 a las 20:45 Razón: Error tipográfico

4. Me gusta h3po4, unquevai, kodro, Ender les gusta este post

Predeterminado

Bueno, después de mucho tiempo, en mi opinión Telefónica empieza a trabajar para hacer su negocio atractivo a los clientes. En el día de hoy han salido dos noticias que me parecen positivas y que reflejan el nuevo enfoque de Telefónica. La primera es la presentación de Firefox OS junto con Movistar y la segunda el acuerdo con Unidad Editorial (Marca, Expansión, etc.)

http://www.expansion.com/2013/06/30/...372623956.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...372676380.html

Además, leyendo sobre Telefónica he leido que la semana pasada lanzó Tuenti en Venezuela y Perú con la idea de convertirse en el equivalente a Whatsapp en España.

http://www.entornointeligente.com/ar...zuela-01072013

Por fin me motiva un poco esta empresa y parece que se deciden a aprovechar todas las ventajas y posibilidades que tienen.
    Última edición por LancasterGate; 01-jul-2013 a las 22:15

6. Gracias AlecS thanked for this post
    Me gusta avemadrid, Migl les gusta este post

Predeterminado

Economía . - Bruselas considera excesivo
    el precio que CMT autoriza a Telefónica
    para acceso mayorista de banda ancha
    Suspende temporalmente la decisión del
    regulador español

http://m.europapress.es/economia/not...628095644.html

Como si no tuviese bastante con tener que aceptar los precios que fijan los políticos españoles, ahora tendrá que tragar los precios aún más bajos de los burócratas de Bruselas.

Predeterminado Ya están aquí los terminales Firefox OS

Telefónica. Lanzamiento de Firefox OS
    02.07.2013 09:23 (AHORRO CORPORACION)
    Telefónica ha anunciado el lanzamiento de ZTE One en España, el primer smartphone con sistema operativo Firefox. El terminal contará con un precio de 69€ y se comercializará bajo modalidad prepago (incluye 30€ de llamadas) y contrato (2,3€/mes durante 24meses). El terminal cuenta con pantalla de 3,5 pulgadas y cámara de 3,2 megapixeles.Valoración ACF
    De esta manera se hace realidad el anunciado lanzamiento de Telefónica de un smartphone con Firefox, el sistema abierto de Mozilla con el que pretende arrebatar cuota de mercado a Android (68%) y a iOS (19%). El hecho de que Firefox no necesite de elevados requerimientos de hardware y al hacerlo sobre estándares abiertos permite funcionar a cualquier aplicación sin necesidad de modificaciones para su funcionamiento en un terminal móvil. De esta manera se posibilita la fabricación de terminales de reducido coste, especialmente indicados para países emergentes. De hecho, Firefox cuenta con el apoyo de grandes operadoras TEF, DTE, TIT, AMX, China Unicom entre las más relevantes, que le permiten acceder a una base agregada de 2.200Mn de clientes, esto es, un tercio de la base mundial. Asimismo, Firefox cuenta con el respaldo de fabricantes como ZTE, LG, Sony, TCL y Huawei.

Fuente: http://www.ahorro.com/acnet/newslett...BsciKFItjj93pk

s2

Predeterminado

Hola compañeros. Querria plantearos una duda.Tengo en cartera Telefónica. Como tantos otros. Y la verdad que me entran dudas. A mi corto entender, ¿es asumible una deuda de alrededor de 50.000 millones de euros? ¿Es esto sostenible?
    Pienso que en caso de que la vaya reduciendo tardará muchos, muchos años, y nosotros, que estamos aqui por el dividendo temo que no lo percibamos en otros tantos años. Me gustaría saber que pensáis. Muchas gracias por contestar.

Predeterminado

Cita Iniciado por manu78 Ver Mensaje
    Hola compañeros. Querria plantearos una duda.Tengo en cartera Telefónica. Como tantos otros. Y la verdad que me entran dudas. A mi corto entender, ¿es asumible una deuda de alrededor de 50.000 millones de euros? ¿Es esto sostenible?
    Pienso que en caso de que la vaya reduciendo tardará muchos, muchos años, y nosotros, que estamos aqui por el dividendo temo que no lo percibamos en otros tantos años. Me gustaría saber que pensáis. Muchas gracias por contestar.
    Depende con que lo compares. Es como decir que REE está mas cara que mapfre por que una vale 40€ y otra 2€.

La deuda neta/OIBDA de Telefónica es de 2,4. Que para el contexto actual puede ser alto creo que para situaciones normales no lo es tanto.

Un saludo

Predeterminado

Hola,

Yo creo que los estados no deberían intervenir en este tipo de cosas, pero siempre lo han hecho, y probablemente lo seguirán haciendo aún durante bastantes años.

Algo se va ganando, porque antes Telefónica (y muchas otras) eran empresas públicas, y por tanto no es que intervieniese el gobierno, es que el gobierno tomaba todas las decisiones, desde la más pequeña a la más grande. Así que algo se va ganando en esto, y es positivo que sea así, pero es algo lento, y lo más probable es que aún dure bastantes años.

Un saludo.

Predeterminado

Telefonica y Yoigo podrían llegar a un acuerdo para compartir redes.

http://www.eleconomista.es/tecnologi...exion-4G-.html

Marcadores

Normas de Publicación