Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  7.055
Me gusta Me gusta:  3.318
Página 5 de 316 PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 3158
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Ok. Comprendido.

Tienes razón. Rarísimo.

Gracias

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Es verdad que en los últimos años está un poco lioso porque en lugar de seguir lo habitual de "a cuenta" en Noviembre y "complementario" en Mayo siguiente ha repartido varios que jurídicamente tienen la denominación de "con cargo a reservas ....".

Pero en la práctica sigue siendo igual.

Los 1,40 de 2010 serán la suma de los 0,65 de Noviembre de 2010 más los 0,75 de Mayo de 2011.

No recuerdo el motivo de estos dividendos con cargo a reservas que lían un poco la cosa. Empezó con el dividendo del 11 de Noviembre de 2009. Es un tecnicismo, pero no consigo recordarlo. A ver si alguien recuerda el motivo. En cualquier caso no es importante, lo importante son los dividendos anuales.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias, IEB y resto de compañeros por vuestra ayuda,

IEB, en relación con tu respuesta de ayer, comentabas que era buen momento para entrar en TEL. por fundamentales (entiendo que te refieres a los ratios habituales incluidos en todo a.fundamental), yo coincidí contigo, PER, BPA, RPD pintaban bien. Aun así, he echado un vistazo a las cotizaciones desde 2006, y me he fijado en que, de hecho, la accción de TEL. nunca antes había estado tan cara, rozando los 18,5 EUR/acción, salvo una vez que pasó de los 19 EUR... eso coincidiría con las perspectivas de futuro respecto al BPA y a los dividendos que piensa repartir la compañía... (alguno de los foreros expresaba sus dudas al respecto hace unos días, para mí, con esto quedan disipadas...)

Predeterminado

Bernstein otorga un potencial bajista del 18% a Telefónica

La firma estadounidense se desmarca de la tendencia general del mercado y lanza un toque de atención sobre el valor con mayor ponderación del Ibex y uno de los preferidos por inversores y analistas, Telefónica. Bernstein Research otorga un potencial bajista del 18% a la operadora.

La compañía española de telecomuniacciones, habituada a contar con un claro respaldo de las firmas de inversión, se encuentra con un informe poco alentador por parte de Bernstein Research.

Los expertos de la firma estadounidense rebajan su recoemndación sobre Telefónica, desde 'en línea con el mercado' hasta 'por debajo del mercado', y sitúan su precio objetivo en los 15 euros por acción, un 18% por debajo de su cotización actual, por encima de los 18 euros.

Los analistas de Bernstein aconsejan incluso a la operadora una política de dividendos más prudente. Telefónica es uno de los valores con mayor rentabilidad por dividendo de su sector en Europa, y del Ibex, con un 7,66% al término de 2010, según los datos de la bolsa española.

La advertencia de la firma estadounidense llega además poco después de trascender el posible interés de la empresa española en la polaca Polkomtel. Telefónica se encuentra entre las veinte compañías interesadas en la privatización de la operadora móvil polaca Polkomtel. La operación podría alcanzar un precio de salida 4.000 millones de euros.

Las adquisiciones no son el único factor de riesgo que valoran los analistas de Bernstein. Argumentan su rebaja de recomendación, y de precio objetivo, en el deterioro que registra su negocio en España, y en la mayor competencia que sufre en Latinoamérica, por parte sobre todo de América Móvil, la compañía controalda por Carlos Slim.

Las acciones de Telefónica acumulan una revalorización en lo que va de año del 8%, próxima al 10% que registra en el mismo periodo el Ibex.

Esperemos que no se cumplan estas expectativas...

Predeterminado

estos de Bernstein Research quieren pillar cacho más barato

esperemos que SÍ se cumplan estas expectativas, al menos en cuanto al precio de 15

saludos

Predeterminado

Hola,

No entiendo bien tu pregunta, XSR, pero durante la burbuja de internet (año 2000) Telefónica cotizó por encima de 30 euros (entonces estaba muy cara a ese precio). ¿Es esto lo que preguntas?.

Por poder Telefónica podría caer a los 15 euros en un momento dado, pero en mi opinión por fundamentales vale mucho más de 15 euros.

Un saludo.

Predeterminado

Muy interesante

http://www.expansion.com/2011/02/23/...298454956.html

y http://www.expansion.com/2011/02/23/...298479724.html

Que opinais?

Yo opino que ni de lejos telefónica vale 15€, si acaso en algún momento si es posible que tocará los 16.9

Predeterminado

Hola, como accionista me gusta la noticia de que suban el dividendo,..pero no sé si deberíamos preocuparnos por algo. Puede ser que el valor esté muy infravalorado ya que se trata de una buena empresa con alto crecimiento y está dando una rentabilidad cercana al 9%.
    Pero por otro lado me asusta que estén descapitalizando la empresa, porque no llego a entender por qué no se dedican a reducir un poco la deuda en lugar de repartir tanto vía dividendos. Espero que los directivos sepan lo que hacen, y que aparte de recoger beneficios piensen en el buen futuro de la empresa

Predeterminado

Cita Iniciado por Joseherrera Ver Mensaje
    Hola, como accionista me gusta la noticia de que suban el dividendo,..pero no sé si deberíamos preocuparnos por algo. Puede ser que el valor esté muy infravalorado ya que se trata de una buena empresa con alto crecimiento y está dando una rentabilidad cercana al 9%.
    Pero por otro lado me asusta que estén descapitalizando la empresa, porque no llego a entender por qué no se dedican a reducir un poco la deuda en lugar de repartir tanto vía dividendos. Espero que los directivos sepan lo que hacen, y que aparte de recoger beneficios piensen en el buen futuro de la empresa
    es evidente que el dividendo sube mas rápido que el beneficio neto, es decir, a costa de aumentar el payout. A ver qué dicen en la presentación de resultados, pero quitando el efecto contable de la compra de Vivo no creo que el BPA aumente ese 14 por ciento que aumenta el dividendo.

Yo me siento mas confortable "traduciendo" el dividendo a payout 50 o como mucho 60%.

Saludos.

PD: perdón por las faltas, no se que le pasa a mi teclado.
    Última edición por h3po4; 18-mar-2011 a las 18:05 Razón: quise decir "beneficio neto", no inflación. En qué estaré pensando...
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

como veis comprar acciones de telefonica ahora que han entrado los qataríes?

Compramos 17.50?

Marcadores

Normas de Publicación