Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  7.047
Me gusta Me gusta:  3.318
Página 7 de 316 PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 3156
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Nada que siga bajando que como llegue a los 17 me compro unas cuantas, ya que las tengo a 18.63 y con el dividendo tan interesante me puedo ir comprando la pintura para el yate

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Mi libertad acaba donde empieza la tuya

http://www.p-lib.es/

Predeterminado

telefonica esta en boca de todos:

http://www.lavozdegalicia.es/dinero/...4G17P29991.htm

Predeterminado

Es que es muy fuerte que telefónica informe que va a pagar millones a sus directivos como bonus cuando justamente un rato antes (como dirían en mi tierra) dice que va a despedir a 6000 trabajadores...

A ver si con este revuelo se descalabra un poco y pillo un nuevo paquetito...jejejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por xer3zano Ver Mensaje
    Es que es muy fuerte que telefónica informe que va a pagar millones a sus directivos como bonus cuando justamente un rato antes (como dirían en mi tierra) dice que va a despedir a 6000 trabajadores...
    espero que no tengas preocupación por los trabajadores. Estos se van a ir a su casa la mar de contentos y con el riñón forrado. Una nueva vida, y la independencia financiera conseguida

Habrá alguno al que no le haga gracia y seguramente podrá esquivarlo.

Entre lo que se suele hacer en este tipo de empresas y lo que normalmente se conoce como "despido" hay una gran diferencia.

Yo lo que espero y deseo es que este tema no nos cueste a los contribuyentes ni un solo duro, que es justo lo contrario de lo que ha sucedido hasta ahora en otras situaciones similares.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    Yo lo que espero y deseo es que este tema no nos cueste a los contribuyentes ni un solo duro, que es justo lo contrario de lo que ha sucedido hasta ahora en otras situaciones similares.

Saludos.
    Hola Ácido,

Si finalmente se lleva a cabo, que no sé por qué me parece más un farol para presionar al gobierno, te aseguro que lo pagaríamos todos ya verás...

Predeterminado Telefonica & China Unicom

Una noticia de los negocios de Telefonica en China.

http://www.cincodias.com/articulo/em...26cdscdsemp_6/

Predeterminado

Hola,

Desde luego son unos malos resultados, lo que pasa es que lógicamente no sigo esta empresa y no sé si esta caída es algo ya previsto o no. Puede ser algo inesperado o puede ser algo que ya había tenido en cuenta Telefónica en los planes de expansión de esta empresa. No he leído ningún comentario de Telefónica sobre esto. ¿Alguien ha visto algo?

Un saludo.

Predeterminado

Telefónica pretente vender "Atento" y quitarse de enmedio a 141.000 empleados, noticia encontrada en "El Confidencial"

http://www.prensaescrita.com/adiario...nfidencial.com

Saludos.

Predeterminado Espectacular

Perdonad pero esto no lo había visto hasta ahora.
    Al margen de que voy a largo pero me ha paracido curioso y sorprendente el GAP de TEF hoy ¿no os parece?
    Supongo que esto es consecuencia de las noticias que habeis ido poniendo estos días. Al final no se pueden sostener.

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis73 Ver Mensaje
    Perdonad pero esto no lo había visto hasta ahora.
    Al margen de que voy a largo pero me ha paracido curioso y sorprendente el GAP de TEF hoy ¿no os parece?
    Supongo que esto es consecuencia de las noticias que habeis ido poniendo estos días. Al final no se pueden sostener.
    Yo estoy siguiendo la evolución de algunos valores desde hace sólo algunos meses, y es la primera vez que veo esa salvajada!

Marcadores

Normas de Publicación