Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  7.085
Me gusta Me gusta:  3.318
Página 9 de 317 PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 3162
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Fitch rebaja la perspectiva de Telefónica a "negativa" por la debilidad de la economí

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola nyleve,

No es buena noticia (tampoco muy mala), pero parece que ha influído más la situación de la economía española que la situación concreta de Telefónica.

Un saludo.

Predeterminado Telefonica comunica el coste del ERE que va a realizar

Telefónica ha reconocido a la CNMV que el ERE tendrá un coste de 415.000 euros por empleado, un total 2.700 millones de euros antes de impuestos. El grupo mantiene su compromiso de dividendo.

http://www.cincodias.com/articulo/em...15cdscdsemp_2/

Predeterminado

malos resutados de Telefonica:

http://www.eleconomista.es/telecomun...om-Italia.html

bueno s2

Predeterminado Anuncio de adquisicion de banda para redes LTE

Viene siendo como la banda ancha para los moviles.parece que Telefonica empieza a moverse

http://gizmologia.com/2011/07/telefonica-espana-lte

link oficial:

http://saladeprensa.telefonica.es/js...Reg=5&pagina=1

Predeterminado

http://www.eleconomista.es/empresas-...dividendo.html

Lo cierto es que ha perdido más de 2 € por acción en unos pocos días...
    Wall Street gana su dinero en base a la actividad, yo gano dinero en base a la inactividad. (en ello estoy :P)

Predeterminado

Interesante a la vez que preocupante.

http://www.cincodias.com/articulo/em...18cdscdsemp_8/

Las operadoras virtuales harán la competencia a Teléfonica en su mayor mercado Brasil.¿Alguien sabe si teléfonica es dueña de la infraestructura teléfonica en Brasil?. En caso contrario creo que el impacto puede ser grande en las cuentas de TEF.

Predeterminado

Yo creo que pase lo que pase le va a afectar :-( Ya pasó en España, Tef. tenía el 60% de cuota de mercado que ha ido perdiendo poquito a poco y tb. el negocio de fijo se le ha ido al garete... Creo que le quedan un par de años buenos a teléfonica y después a crecer por donde pueda... por el camino tendrá que librase de todo el dinero que debe...

No me parece que pinte demasiado bien :-(

Salud.

Predeterminado

Hola,

Telefónica es dueña de sus infraestructuras fijas y móviles en Brasil, sí.

Los operadores virtuales son competencia, pero es una competencia artificial. Están ahí porque una Ley les permite ir tirando, pero no tengo claro que su situación sea sostenible.

En España hay muchos operadores virtuales, pero la gran mayoría pierden dinero. Sólo unos pocos lo ganan, pero ganan muy poco.

Hace unas semanas leí que 2 de los operadores virtuales más importantes de España están en venta; Symio y Lebara. Se venden porque no son un buen negocio, y son 2 de los más conocidos. Parece que los dueños de estos 2 operadores piden alrededor de 30-40 millones de euros por cada uno de ellos. Es decir, una cantidad insignificante en comparación el valor de Telefónica.

A mí no me extrañaría que los operadores virtuales fueran desapareciendo. En realidad tiene poco sentido alquilar la red a Telefónica, Vodafone u Orange y poner unos precios más bajos que los dueños de la red. Por eso casi todos pierden dinero, y los pocos que lo ganan no saben si lo seguirán haciendo en el futuro. Los operadores virtuales son más un invento de los políticos que un negocio real.

Un saludo.

Predeterminado

Si yo tengo una red y te la alquilo a ej. 10 cts el minuto y al usuario final se la cobro a 12cts el minuto... Tenemos un negocio de 2 cts el minuto... Si tengo 1 centimo de gasto todavía me queda otro como beneficio.

Creo (no estoy seguro) que Teléfonica, Orange, etc no pueden bajar el precio por debajo del precio mayorista pq. sería algo que elimina competencia y no está permitido...

Será un negocio mejor o peor pero es un negocio y seguro que le resta cuota de mercado a los operadores con red...

Telefonica, Vodafone, etc continurán teniendo un negocio pq. venderán minutos de red (tramo mayorista) pero irán perdiendo cuota en el minorista.

La única opción que les queda es la venta de servicios ( Apple store, videos, lo que sea) y la conquista de nuevos mercados sin explotar donde los margenes serán mayores.

No creo que desaparezcan los operadores virtuales y tengo la seguridad de que los margenes del modelo actual se irán reduciendo como ya está pasando actualmente.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación