Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6.781
Me gusta Me gusta:  3.247
Página 297 de 308 PrimeroPrimero ... 197247287293294295296297298299300301307 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.961 al 2.970 de 3077
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Estoy con Yoe. La latencia de las redes vía satélite comparada con las terrestres, es bastante mala.

Ademas, la velocidad de subida también es todavía peor a las de red terrestre. No es lo mismo recibir una señal donde la potencia la tiene el satélite (transmisor) que enviar datos. La velocidad se subida siempre será menor y con mayor latencia.

Por otro lado, a día de hoy, (mirando así rápido por las ofertar de internet por satélite), hay ciertos horarios donde se garantiza más o menos velocidad, disponibilidad...

Internet satélite lo veo más como un complemento en zonas o países donde no llega el 3g, 4g o 5g o como comenta Yoe, para redes de uso público. Serían redes limitadas con un fin comercial, posiblemente orientado solo a redes sociales, baja calidad, con alto contenido publicitario,... se me ocurre algo similar al wifi de un hotel. Esta bien para el facebook o Whatsapp. Pero para trabajar, ver contendió streaming,... es una tortura,

Por otro lado, como yo lo veo, este tipo de redes puede incluso ser beneficioso para las telecos. Hay zonas donde es muy caro mantener una infraestructura mínima para dar el servicio universal. Con este tipo de conexiones, este servicio podría estar más o menos cubierto.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias yoe, Loureiro1981, Siskomon, rocky, canichextrem, Trwt thanked for this post
    Me gusta oregano, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Telefónica supera los los 6.000 millones de euros en la subasta del 5G en Alemania

https://www.eleconomista.es/mercados...con-el-5G.html

Predeterminado

Parece que Telefónica no cede sólo las infraestructuras:

MásMóvil permite acceder a las series de Movistar a través de una app por tres euros
    Los clientes de Yoigo pueden disfrutar de las series de Movistar a través de Agile TV, compañía con la que el operador dirigido por Meinrad Spenger tiene un acuerdo

5. Gracias Loureiro1981, Tamaki, gonzalo1964, Yermo, sexta-feira thanked for this post

Predeterminado

Criteria Caixa eleva su confianza en Telefónica y compra un millón de acciones en mayo
    Criteria Caixa, presidida por Isidre Fainé, ex presidente de Caixabank, ha subido su apuesta por Telefónica y ha vuelto a comprar más títulos de la operadora española. En concreto, en los tres últimos días de mayo la compañía que aglutina las inversiones empresariales del banco catalán ha invertido más de dos millones de euros en adquirir otros 310.000 títulos de Telefónica, con lo que cierra mayo con un millón más de acciones y un 1,2% del capital.

7. Me gusta Yermo les gusta este post

9. Me gusta Yermo, Bereal, asoma les gusta este post

Predeterminado

Telefónica, Iberdrola y Adif se lanzan a emitir bonos verdes

http://www.expansion.com/empresas/20...2658b4646.html

11. Gracias Loureiro1981, Trwt, gonzalo1964 thanked for this post

Predeterminado

La Justicia europea da la razón a Telefónica y considera a Skype un operador
    Telefónica lleva años reclamando que las llamadas OTT sean reguladas como lo está cualquier operador, ya que considera que ofrecen el mismo servicio

13. Gracias Loureiro1981, RPD, Tamaki, Skipper, gonzalo1964 thanked for this post
    Me gusta oregano les gusta este post

Predeterminado

Contratar el 'Netflix' de Telefónica es más barato con la conexión de otro operador

Telefónica ha puesto en marcha esta semana su plataforma online de televisión de pago Movistar+ Lite. Como anunció en abril, su 'Netflix' tiene un coste mensual de 8 euros, sin permanencia, y no obliga a contratar paquetes Fusión con otros productos de la operadora, por lo que le permitirá atraer a aquellos usuarios que tienen contratada su conexión de internet con compañías rivales.

De hecho, según un estudio de Kelisto.com, esa es la mejor vía para ahorrar dinero: si se combina la plataforma de TV de Telefónica con la cuota más barata de internet, el usuario puede ahorrar 350 euros al año.

Fuente: bolsamania.com

15. Gracias Trwt, Skipper, gonzalo1964, Loureiro1981 thanked for this post

Predeterminado

pallete presenta a la junta el dividendo y recorte de deuda

https://cincodias.elpais.com/cincodi...41_655950.html

17. Gracias Loureiro1981, Tamaki, sexta-feira thanked for this post

19. Gracias sexta-feira, orion220, Loureiro1981, Skipper, Trwt, Tamaki, yoe, PaX thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación