Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  7.279
Me gusta Me gusta:  3.340
Página 301 de 319 PrimeroPrimero ... 201251291297298299300301302303304305311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.001 al 3.010 de 3189
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Al final, ayer me llegó un mail de la oficina del accionista sobre las "ventajas al accionista" anunciadas en la J.G. de éste año.

Adjunto el mail por si alguno no lo ha recibido

Desde hoy, 1 de julio, todos los accionistas de Telefónica que sean clientes de Movistar pueden disfrutar de Priority.

Ventajas y beneficios de ser parte de Priority:

1.Trato especializado: equipo de Agentes Priority, que centralizará todas las gestiones del cliente. Desde el primer momento, a través del 1004, movistar.es o App Mi Movistar, ofrecerá un trato personalizado y el cliente sólo tendrá que contar su incidencia una vez.

2.La ayuda de un experto tecnológico: servicio profesional para cualquier duda relacionada con los dispositivos conectados a nuestra red: configuración de tu smartphone, ordenadores, wi-fi, videoconsolas, Smart TV...

3.Experiencias Exclusivas: Acceso a eventos exclusivos de fútbol, baloncesto, ciclismo, deportes de invierno, ópera, música, exposiciones, eSports y muchas sorpresas más en un área exclusiva de Movistar Likes.

4.Descuentos y novedades:
    lanzamientos y descuentos exclusivos en equipamiento Movistar.

¿Cuáles son las condiciones para acceder a Movistar Priority?

·Los accionistas deben rellenar el formulario de registro.
    ·Tener acciones de Telefónica. El titular de las acciones debe de ser el mismo que el titular de la línea de Movistar.
    ·Ser cliente de Movistar.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Loureiro1981 les gusta este post

Predeterminado

Curiosamente, a mí no me llegó el email, pero sin embargo me dieron de alta en Priority ya hace días, sólo que sin explicarme por ningún lado que era por ser accionista.

4. Me gusta abc y d les gusta este post

Predeterminado

A mi no me llego ningún mail pero hoy me he ido de movistar a O2, 100 euros de ahorro mensual. Son 1200 euros al año es demasiado dinero ( la única diferencia es que ya no tengo la televisión de movistar).
    Ante de irme llame 2 veces a movistar para tratar de bajar mi tarifa y les daba lo mismo que me vaya ( estaba entre Orange y O2 )

Predeterminado

Cita Iniciado por marcelo68 Ver Mensaje
    A mi no me llego ningún mail pero hoy me he ido de movistar a O2, 100 euros de ahorro mensual. Son 1200 euros al año es demasiado dinero ( la única diferencia es que ya no tengo la televisión de movistar).
    Ante de irme llame 2 veces a movistar para tratar de bajar mi tarifa y les daba lo mismo que me vaya ( estaba entre Orange y O2 )
    O2 no pertenece a Movistar? Hasta donde yo sé es su operador low cost

Predeterminado

Si O2 es la low cost de telefónica , es el mismo operador sin televisión, si me decido por volver a tener televisión será NEFLIX, lo que no comprendo es que por el fijo, internet en casa, 3 móviles y televisión pagaba 180 euros aprox en movistar , ahora con 02 lo mismo sin TV son 80 euros . Si el negocio es ofrecer un paquete con TV no puede ser tan caro.
    Sigo en una empresa de telefónica pero ellos ingresan menos de la mitad de dinero, creo que es una mala gestión perder ingresos por abusar del precio y no ofrecer una alternativa.

8. Me gusta Car les gusta este post

Predeterminado

https://www.expansion.com/empresas/t...3778b4596.html

Telefónica aprovecha los bajos tipos para conseguir 500 millones a 20 años a precio de saldo.

10. Gracias Skipper, Loureiro1981, Trwt, gonzalo1964, abc y d, jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

A ver si alguien me puede explicar ésto:

https://www.bolsamania.com/capitalbo...--6791986.html

Consiguen plusvalías de 22,3 millones € pero el gasto asociado al usufructo solo este año alcanza los 10,7 millones...

Predeterminado

no lo entiendo exactamente, pero para comparar serían 83,6 millones de soles de plusvalías contra 10,7 millones de soles de usufructo

En Euros 22,3 millones frente a 2,8.

un saludo

13. Gracias oregano thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por canichextrem Ver Mensaje
    no lo entiendo exactamente, pero para comparar serían 83,6 millones de soles de plusvalías contra 10,7 millones de soles de usufructo

En Euros 22,3 millones frente a 2,8.

un saludo
    Gracias canichextrem. Había leído 10,7 millones de € y no de soles. ¡Santa Lucía ^^!

Saludos

Predeterminado

La noticia positiva es que la Junta de Andalucía y BBVA (éste último ya se comentó) se han pasado de vodafone a telefónica:

https://www.vozpopuli.com/economia-y...259874874.html

16. Me gusta gk17 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación