Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  7.047
Me gusta Me gusta:  3.318
Página 305 de 316 PrimeroPrimero ... 205255295301302303304305306307308309315 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.041 al 3.050 de 3156
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Rocky, muchas gracias por la explicación. Entendido perfectamente.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias rocky thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Honer Ver Mensaje
    ¿A los que estáis más puestos, quién es el regulador en este caso y por qué está perjudicando a telefónica y/o las telecos?
    https://www.killmybill.es/cnmc-regul...omunicaciones/
    https://www.cnmc.es/ambitos-de-actua...comunicaciones

https://blog.cnmc.es/2010/01/28/la-r...s-reguladores/

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Body...Communications

4. Gracias gorrion1978, mari18 thanked for this post

Predeterminado

Yoe;

¿Y cuándo se ha podido comprar a un 7% de RPD?. Se pudo comprar en octubre del año pasado por debajo de 7€, puntualmente, y tampoco entonces daba esa RPD. La mayoría del foro la tenemos a precios peores, que en su momento parecían precios magníficos con los mismos argumentos que expones. No es una crítica, yo asumo mis errores. Puede que dentro de un año estemos hablando de que, comprada a 5€-6€, es una inversión maravillosa... ATT está dando actualmente mayor RPD, lleva nosecuantos años subiendo el dividendo y tiene pinta de que va a seguir haciéndolo. A eso me refiero con coste de oportunidad. El coste de oportunidad no significa que en TEF no se pueda obtener una rentabilidad aceptable, como dices, sino que en otras se puede obtener una rentabilidad mejor. O eso parece, que el futuro no lo sabe nadie.

Cierto que ATT también tiene muchísima deuda, y VOD ha acabado haciendo lo que todos sabemos. A ver si va a ser que el sector no es el más indicado para esta estrategia.
    Última edición por Augur; 29-jul-2019 a las 10:05

6. Gracias Loureiro1981 thanked for this post
    Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Buenas Augur, comparto muchas de las dudas con respecto al futuro de Tef, pero pensar en la 'terrorífica' deuda de Tef para migrar a ATT no me parecía un buen motivo. Puesto que ATT calza igual o mejor.

En 2018 se pudo pillar al 6%. Si lo mantiene serán compras aceptables. ¿Lo mantendrá? Hoy, si, por flujo de caja y por beneficio. ¿A futuro? Ni idea. Me cuesta mucho establecer visibilidad a unos años vista. Por los motivos ya muchas veces hablados. No le dejan hacer una reordenación rápida de activos (o2), mercado local muy competido y donde los reguladores favorecen a los 'pequeños', mercado europeo muy segmentado y altas necesidades de inversión (que no he podido cuantificar. Si alguien tiene algún paper sobre el 5G, inversión y retorno esperado agradezco lo enlace) y mercado altament deflacionario (cada vez más por lo mismo o menos).

Asi que como bien dices, el nuevo suelo dentro de un tiempo podría estar en 5/6 euros. A saber.
    Última edición por yoe; 29-jul-2019 a las 16:18

8. Gracias Loureiro1981 thanked for this post
    Me gusta Augur les gusta este post

Predeterminado

Telefónica entra de lleno en e-salud de la mano de la británica Tunstall-Healthcare

La fuente de la noticia es ituser.es, a continuación copio el enlace.

https://www.ituser.es/actualidad/2019/07/telefonica-entra-de-lleno-en-esalud-de-la-mano-de-la-britanica-tunstall-healthcare?fbclid=IwAR1EW1OrMaA8-gpFgzD-_32kqMSSfIutzvEUcqfiGDTTvZ_IgtAMXu9RQbo
    Es agradable ser importante, pero es más importante ser agradable.
    Ver las carteras de Geminis

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Buenas Augur, comparto muchas de las dudas con respecto al futuro de Tef, pero pensar en la 'terrorífica' deuda de Tef para migrar a ATT no me parecía un buen motivo. Puesto que ATT calza igual o mejor.

En 2018 se pudo pillar al 6%. Si lo mantiene serán compras aceptables. ¿Lo mantendrá? Hoy, si, por flujo de caja y por beneficio. ¿A futuro? Ni idea. Me cuesta mucho establecer visibilidad a unos años vista. Por los motivos ya muchas veces hablados. No le dejan hacer una reordenación rápida de activos (o2), mercado local muy competido y donde los reguladores favorecen a los 'pequeños', mercado europeo muy segmentado y altas necesidades de inversión (que no he podido cuantificar. Si alguien tiene algún paper sobre el 5G, inversión y retorno esperado agradezco lo enlace) y mercado altament deflacionario (cada vez más por lo mismo o menos).

Asi que como bien dices, el nuevo suelo dentro de un tiempo podría estar en 5/6 euros. A saber.
    6% de RPD inicial sin aumentar el dividendo estaría de lujo si no fuera por nuestra querida amiga la inflación...
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    6% de RPD inicial sin aumentar el dividendo estaría de lujo si no fuera por nuestra querida amiga la inflación...
    Bueno, eso ya cada uno. En el entorno actual, con los tipos a cero y poca inflación, un 6% reinvertido al 6% es bastante aceptable rentabilidad para mí.

Igual me da un 6% de rentabilidad con cero inflación, que un 9% con un 3 de inflación.
    Última edición por yoe; 31-jul-2019 a las 01:08

12. Gracias truji thanked for this post
    Me gusta bolson_72, oregano, alfonsodlta, gk17, fmrs les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Bueno, eso ya cada uno. En el entorno actual, con los tipos a cero y poca inflación, un 6% reinvertido al 6% es bastante aceptable rentabilidad para mí.

Igual me da un 6% de rentabilidad con cero inflación, que un 9% con un 3 de inflación.
    En el momento en que uno está simplemente creando cartera, efectivamente ese 6% reinvertido te da un crecimiento grande. El problema puede venir si uno quiere vivir de los dividendos. En ese momento, es cuando si por mucho % inicial que tengas la inflación se va año a año comiendo tu poder adquisitivo.

De todas formas, creo que Telefónica a estos precios es una buena compra para una cartera de la que no se quiera vivir en unos años. Puedes ir reinvirtiendo esos dividendos y creo que ahora mismo va en el rumbo correcto y bajando deuda poco a poco.

14. Gracias Ange1, pep1977 thanked for this post
    Me gusta saysmus, fmrs, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Os dejo el link a ls entevista de Pallete a la revista semanal XL. A mi me ha gustado mucho.

https://www.google.com/amp/s/www.xls...logia.html/amp

16. Me gusta Murciélago les gusta este post

Predeterminado

Banca March firma un acuerdo con Telefónica para gestionar sus datos durante cinco años

Fuente: europapress.es

18. Gracias alfonsodlta, Loureiro1981, Tamaki, jramon88, orion220, yoe thanked for this post
    Me gusta fmrs, Malandro les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación