Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Telefónica: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 1001w
    Senior Member
    • abr
    • 671

    Originalmente publicado por gorrion1978 Ver Mensaje
    Hola.

    A los que sois accionistas y usuarios de Telefónica.

    ¿Os habéis beneficiado de un descuento sustancial por vuestra condición de accionistas?

    Yo tengo el servicio de teléfono con Vodafone, 300 megas de fibra, 20gb de datos para el móvil, llamadas ilimitadas para el fijo y el móvil en territorio nacional y sin roaming en la unión europea, 70 eurazos iva incluido, mucho.

    Por eso estoy pensando irme otra vez con Telefónica y en ese caso intentar beneficiarme de que soy accionista para pagar menos al mes.

    Una hipotética rebaja de la tarifa plana mensual es lo único que me interesa, a ver, entradas para espectáculos, tele online...No me interesa para nada, lo único que quiero es pagar menos por lo que ya tengo o un servicio ligeramente inferior.

    Gracias.
    O2 de Timofónica es lo que te interesa
    Si no te importa peder el fijo de casa Pepephone también es interesante
    Y si ya eres más pro con amagos anuales, puedes conseguir cositas interesantes, yo pago menos de 30€ ya con IVA en Orange con 100 en fibra y 23 en móvil, aunque tienes opción de hasta 500 megas.

    Que yo sepa no hay descuento para accionistas de Timofonica, pero si quieres puedo pasarte por privado algún enlace interesante para que hagas un amago con Vodafone y pagues mucho menos
    Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

    Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

    Comentario

    • gorrion1978
      Senior Member
      • dic
      • 1223

      Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
      O2 de Timofónica es lo que te interesa
      Si no te importa peder el fijo de casa Pepephone también es interesante
      Y si ya eres más pro con amagos anuales, puedes conseguir cositas interesantes, yo pago menos de 30€ ya con IVA en Orange con 100 en fibra y 23 en móvil, aunque tienes opción de hasta 500 megas.

      Que yo sepa no hay descuento para accionistas de Timofonica, pero si quieres puedo pasarte por privado algún enlace interesante para que hagas un amago con Vodafone y pagues mucho menos
      Gracias, preguntaré a Telefónica por O2, a ver que tal.

      Saludos.
      "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

      Jiddu Krisnahmurti.

      Comentario

      • rafa
        Senior Member
        • abr
        • 1320

        Originalmente publicado por gorrion1978 Ver Mensaje
        Hola.

        A los que sois accionistas y usuarios de Telefónica.

        ¿Os habéis beneficiado de un descuento sustancial por vuestra condición de accionistas?

        Yo tengo el servicio de teléfono con Vodafone, 300 megas de fibra, 20gb de datos para el móvil, llamadas ilimitadas para el fijo y el móvil en territorio nacional y sin roaming en la unión europea, 70 eurazos iva incluido, mucho.

        Por eso estoy pensando irme otra vez con Telefónica y en ese caso intentar beneficiarme de que soy accionista para pagar menos al mes.

        Una hipotética rebaja de la tarifa plana mensual es lo único que me interesa, a ver, entradas para espectáculos, tele online...No me interesa para nada, lo único que quiero es pagar menos por lo que ya tengo o un servicio ligeramente inferior.

        Gracias.
        Perdona porque no voy a aportarte nada a lo que has preguntado, pero es que me has dado pié a comentar que creo que algo esta pasando con las tarifas de Telefónica.

        Cada vez escucho y leo mas quejas a este respecto. El otro día leí, que muchos bares están dejando de ofrecer fútbol por las tarifas tan abusivas que tienen.

        Creo que la época del "internet por las nubes", esta pasando, y pronto veremos tarifas de suministros mucho mas ajustadas en todos los sitios.

        Supongo que esto repercutirá negativamente en los beneficios de Telefónica
        ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

        -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
        -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
        -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
        -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

        El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

        Comentario

        • gorrion1978
          Senior Member
          • dic
          • 1223

          Gracias Rafa.

          Yo lo que veo como usuario es que hay que moverse mucho para obtener buenas ofertas y buen servicio, lo cual es agotador y muy cansino, y me da la sensación de que las telecos pactan precios en la sombra y no compiten entre sí de verdad, es un juego de trileros para crear esa ilusión de libre competencia.

          Puedes entrar en una compañía con muy buenas condiciones iniciales, pero en cuanto te tienen "enganchado", suben la tarifa de lo lindo hasta que te largas y a mi me da una pereza enorme irme con otro operador, es un buen jaleo y de eso se aprovechan los muy cabritos.

          Cuando me dé de baja en Vodafone tengo que devolver el router en una de sus tiendas y quedarme con un recibo de la operación porque si no me llegará una carta o email diciéndome que les debo 30-50 euros por el router, o más, y si no pago me meten en una lista de morosos, como en su día hiciera telefónica, de la que fui cliente y me tuve que ir por un trato pésimo y abusos y más abusos.

          Pero es que, con esto, pasa como con muchas cosas en esta vida, al final, "esto son lentejas", es decir, que no hay tanto para elegir, que a lo mejor te vas con una teleco que cobra mucho menos pero el servicio es tan malo que tienes que volver con alguna de las "grandes" y esa acaba cobrando a oro molido en cuanto te apoltronas.

          ¿Dónde está entonces la libre competencia? Pues entre la frutería de Paco y la frutería de Manolo, esos sí que compiten de verdad, porque si les pillan pactando precios van a la cárcel de cabeza o se arruinan, pero las grandes corporaciones tienen patente de corso para fingir que compiten y repartirse el pastel, porque las multas que les ponen cuando por fin les pillan, si es que les llegan a pillar, son irrisorias, así que les sale muy rentable pactar precios y asociarse formando poderosos lobbies con capacidad para fijar los precios.

          Esto solo es una opinión mía, no lo he leído en ningún artículo, pero sospecho que coincide bastante con lo que realmente ocurre luego.

          Es como lo que hacía Rockefeller con la Standard Oil Company, destrozaba a la pequeña competencia local asociándose con los transportistas hasta que se quedó solo con todo el mercado y la cosa llegó a ser tan exagerada que le obligaron a partir la empresa, un coloso, en varias mega empresas, eso lo leí en su biografía, muy recomendable, era un hombre muy pío, muy caricativo para dar limosnas, pero con la competencia no tenía piedad.

          He escrito a la atención al accionista de telefónica, a ver que me responden.

          Saludos.
          "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

          Jiddu Krisnahmurti.

          Comentario

          • Tamaki
            Senior Member
            • feb
            • 4137

            Gorrion hace poco sacaron esto de 'Movistar Priority'

            MI CARTERA



            Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

            Comentario

            • gorrion1978
              Senior Member
              • dic
              • 1223

              Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
              Gorrion hace poco sacaron esto de 'Movistar Priority'

              http://accionistas.newsletters.telef...ta/1cu13aa0nwd
              Gracias Tamaki.

              Le echaré un ojo, a ver si esto se traduce en una cuota mensual inferior que es lo que más me interesa.

              Saludos.
              "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

              Jiddu Krisnahmurti.

              Comentario

              • JAB
                Member
                • mar
                • 76

                Originalmente publicado por gorrion1978 Ver Mensaje
                Gracias Tamaki.

                Le echaré un ojo, a ver si esto se traduce en una cuota mensual inferior que es lo que más me interesa.

                Saludos.
                No. Lo de priority no se traduce en una rebaja de la cuota.
                Supuestamente, te ofrecen precios especiales en la compra de terminales, te puedes apuntar a una clase de sorteos y en caso de tener alguna incidencia te atiende siempre la misma persona.

                Si no recuerdo mal no ofrece mucho más.

                Os adjunto el enlace a características priority
                Editado por última vez por JAB; 16/10/2019, 19:36:17. Razón: Añadir enlace
                Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

                Comentario

                • gorrion1978
                  Senior Member
                  • dic
                  • 1223

                  Respuesta de Telefónica a mi pregunta sobre si hay descuentos en la cuota mensual para accionistas:

                  Estimado accionista,

                  En respuesta a su correo, le comunicamos que actualmente no se disponen de ofertas para los accionistas de Telefónica en servicios de voz o datos. Le indicamos que las ofertas, promociones y sorteos que en cada momento haya para los accionistas puede usted consultarlos en el teléfono gratuito de atención al accionista 900 111 004 (de L a V de 9 a 19 horas) o en la revista del accionista en el siguiente enlace: https://www.telefonica.com/es/web/sh...del-accionista

                  Atentamente, le saluda


                  Telefónica, S.A.


                  Oficina del Accionista


                  Teléfono de Atención al Accionista 900 111 004


                  www.telefonica.com/accionistaseinversores/

                  Bueno, habrá que seguir buscando.

                  Saludos.
                  "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                  Jiddu Krisnahmurti.

                  Comentario

                  • kiku
                    Senior Member
                    • sep
                    • 657

                    Telefónica se estrena en el 5G: enciende su red en Reino Unido
                    Lanza el servicio en seis ciudades británicas al mismo precio que el 4G.



                    Telefónica ha lanzado sus primeros servicios comerciales de 5G. Y Reino Unido ha sido el país elegido. Así, su filial O2 ha lanzado hoy los servicios de 5G en seis ciudades del país, Londres, Cardiff, Edimburgo, Belfast, Slough y Leeds.

                    Comentario

                    • kiku
                      Senior Member
                      • sep
                      • 657

                      Telefónica invierte en un fabricante americano alternativo a Huawei.

                      Telefónica, a través de su vehículo corporativo de inversión, Telefónica Innovation Ventures (TIV) ha llegado a un acuerdo estratégico con Altiostar, un grupo norteamericano que es


                      Telefónica, a través de su vehículo corporativo de inversión, Telefónica Innovation Ventures (TIV) ha llegado a un acuerdo estratégico con Altiostar, un grupo norteamericano que es uno de los pioneros y de los jugadores más importantes en la tecnología llamada Open RAN (Radio Acces Network o red de acceso radio abierta), gracias a sus aplicaciones de software, que permiten ofrecer una solución de RAN abierta y virtualizada.

                      Comentario

                      • Trwt
                        Member
                        • abr
                        • 257

                        Telefónica dice que una fusión entre ATT y Warner amenazaría la continuidad de su negocio
                        La alianzas entre telecos y empresas de contenidos son el mayor riesgo para el negocio de la teleco española

                        Comentario

                        • Trwt
                          Member
                          • abr
                          • 257

                          Air Europa e Iberia se alían con Telefónica para ofrecer vuelos a través de Movistar+
                          Los usuarios podrán reservar vuelos, consultar información sobre los mismos o realizar el check-in a través de la televisión, con el mando a distancia, o con el altavoz Movistar Home, con la interfaz de voz

                          Comentario

                          • Trwt
                            Member
                            • abr
                            • 257

                            Telefónica, multada con 1,5 millones por cobrar de más a sus rivales por el 'Partidazo'
                            La operadora recurrirá esta sanción, que considera "excesiva", alegando que no hubo perjuicio alguno para sus competidores

                            Comentario

                            • Rasputin
                              Member
                              • feb
                              • 152

                              Originalmente publicado por Trwt Ver Mensaje
                              Telefónica dice que una fusión entre ATT y Warner amenazaría la continuidad de su negocio
                              La alianzas entre telecos y empresas de contenidos son el mayor riesgo para el negocio de la teleco española
                              Esto tal como suena me resulta muy preocupante. Supongo que habrá más detrás del titular, pero si mañana alguien en USA puede anunciar algo semejante los accionistas nos quedamos con un palmo de narices y sin posibilidad de reacción. Si es así no me parece una noticias más.

                              Comentario

                              • ivancico
                                Senior Member
                                • ene
                                • 977

                                Cómo que una fusión de AT&T y Warner amenazaría??. Pero si esa fusión ya se ha hecho!.

                                Comentario

                                • Coust
                                  Member
                                  • sep
                                  • 462

                                  Yo tampoco entiendo a que viene el comentario de pallete ahora mismo, esta fusión lleva un año hecha.

                                  Comentario

                                  • SAG
                                    Member
                                    • jun
                                    • 298

                                    Este es el hecho relevante,
                                    https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={ac6dfdd3-8109-4496-be5f-148940a53d5d}

                                    Básicamente, en el hecho relaciona una serie de circunstancias que pueden afectar a su negocio, su rentabilidad, inversiones, competencia, etc. A lo largo y ancho de los países donde está instaurada.
                                    La noticia, bastante sesgada y sensacionalista, ha extraído un trozo de ese hecho relevante donde enumera los riesgos a los que se enfrenta. Sin localizarlos, lo que hace que se crea que se referencia a la totalidad del grupo. En el HR lo que dice es que en determinados mercados donde opera, sobre todo en centro y sudamérica, la competencia es muy alta y que la rentabilidad en esos mercados se puede ver afectada.

                                    En el HR avisa también de que el crecimiento del grupo telefónica puede ser bastante moderado en los próximos años. Es un mercado muy maduro, muy competitivo y con márgenes cada vez más estrechos.
                                    En el hr, también habla de su deuda, de los cambios de divisa, etc, como otros de los riesgos para generar rentabilidad de la empresa.

                                    Telefónica alerta de los riesgos políticos, económicos, y sociales de su negocio a lo largo de los países donde opera. Con respecto a los riesgos de la competencia y las fusiones y escasa rentabilidad y afectación del negocio, en el mismo hecho relevante se informa de que es sobre todo en Chile y México. Donde ATT tiene una posición predominante, y Telefónica no tiene manera de conseguir hacerse un hueco significativo.

                                    Yo veo en el hecho relevante un aviso de telefónica que informa de que en el futuro probablemente crecerá a bajo ritmo y con múltiplos bastante modestos, y va a tener que invertir mucho, sobre todo con la implantación del 5G donde quiere hacerse un hueco. Y es necesario que se lo haga, porque si no lo hace se va a quedar retrasada con respecto a la competencia.

                                    Un saludo,
                                    Editado por última vez por SAG; 23/10/2019, 14:09:31.

                                    Comentario

                                    • gorrion1978
                                      Senior Member
                                      • dic
                                      • 1223

                                      ¿Créeis que telefónica puede mantener congelado el dividendo de 0,4 euros brutos e invertir fuerte en el 5G al mismo tiempo durante varios años?

                                      Al precio actual yo creo que está barata, ojalá no suba mucho antes de que podamos cargar bien.
                                      "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                                      Jiddu Krisnahmurti.

                                      Comentario

                                      • ivancico
                                        Senior Member
                                        • ene
                                        • 977

                                        Si es que mientras no den un puñetazo encima de la mesa y le digan a los burócratas que, o dejan de incordiar, o ellos dejan de invertir, nada va a cambiar mucho.

                                        Comentario

                                        • ivancico
                                          Senior Member
                                          • ene
                                          • 977

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          En EUUU hay seis operadores, para un mercado similar al de la UE, dónde hay un centenar.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X