Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Telefónica: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Josebilbao
    Senior Member
    • may
    • 814

    El otro día viendo el fútbol vi una promoción que me chocó. Telefónica metiéndose en el negocio de los préstamos rápidos.

    Buscando un poco por encima la web es money punto telefónica punto es.

    Créditos de 4000€ rápidos sin apenas documentación... Me resulta raro, la verdad

    Comentario

    • gorrion1978
      Senior Member
      • dic
      • 1223

      Originalmente publicado por Josebilbao Ver Mensaje
      El otro día viendo el fútbol vi una promoción que me chocó. Telefónica metiéndose en el negocio de los préstamos rápidos.

      Buscando un poco por encima la web es money punto telefónica punto es.

      Créditos de 4000€ rápidos sin apenas documentación... Me resulta raro, la verdad
      Aparece como money punto movistar punto es, muy interesante, nunca imaginé que Telefónica se convertiría en una cofidis.

      Gracias Jose.
      "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

      Jiddu Krisnahmurti.

      Comentario

      • oregano
        Senior Member
        • sep
        • 3465

        También los bancos venden televisores, moviles, portátiles y dentro de poco berenjenas

        Comentario

        • Inversor Inteligente
          Senior Member
          • feb
          • 730

          Hola, y no olvidemos, que Caixabank en uno de los principales vendedores de coches de España.

          Un saludo
          MI HILO

          Comentario

          • oregano
            Senior Member
            • sep
            • 3465

            jajajajaj... de hoy:

            Repsol se convierte en el primer vendedor de pan y de gafas de sol


            https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10211788/11/19/Repsol-se-convierte-en-el-primer-vendedor-de-pan-y-de-gafas-de-sol.html


            Comentario

            • Augur
              Senior Member
              • ene
              • 857

              ¡Viva la diversificación!

              Comentario

              • Inversor Inteligente
                Senior Member
                • feb
                • 730

                Telefónica deja su red y se pasa a la de AT&T en México

                Telefónica Movistar, filial mexicana de la multinacional española de telecomunicaciones, ha dado un paso radical para mejorar su situación financiera en México, un país en el que n
                MI HILO

                Comentario

                • RPD
                  Senior Member
                  • mar
                  • 2411

                  Pallete revoluciona Telefónica con un profundo cambio de organización

                  El consejo de administración de la operadora ha aprobado hoy la nueva estructura.

                  El presidente de Telefónica ha convocado esta tarde a una reunión con medios de comunicación para anunciar previsiblemente un ambicioso y revolucionario cambio en el modelo de negocio de la compañía.

                  La compañía se concentra en sus cuatro grandes mercados y segrega Hispanoamérica.

                  Fuente: cincodias.elpais.com

                  Nota de prensa remitida a la CNMV:
                  La Sociedad remite Nota de Prensa, explicando el Plan de Acción para acelerar su crecimiento y la nueva estructura organizativa.
                  cnmv, comision,comision nacional del mercado,capital riesgo,entidades emisoras,hechos relevantes,folletos de emision,iic,inversion colectiva,productos financieros,mercado valores, fondos de inversion,servicios de inversion,inversores,bolsa valores,mercados financieros,agencias valores,isin,ISIN,comunicaciones previas, titulizacion, capital riesgo, opas, ancv, xbrl, cotizadas, renta fija, inversores, bolsa, posiciones cortas, short selling, participaciones preferentes, bonos, obligaciones, pagarés, warrants, titulización, sicav, inversión colectiva, eafis, asesores financieros, ley del mercado de valores,opv, ops, salidas a bolsa, emisiones
                  Editado por última vez por RPD; 27/11/2019, 17:56:53.

                  Comentario

                  • desgraf
                    Member
                    • oct
                    • 42

                    Telefónica pone a la venta su negocio latino excepto Brasil

                    Telefónica ha anunciado la puesta en marcha de cinco decisiones entre las que destaca la exclusión de sus mercados estratégicos de todas las operaciones en Latinoamérica, excepto Brasil. De esa forma, la 'teleco' se reconoce receptiva a escuchar posibles ofertas en ocho mercados, como sería el caso de México, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, Colombia y Venezuela. Mientras que las cuatro principales regiones del grupo (España, Reino Unido, Alemania y Brasil) acaparan el 63% de los accesos y el 80% de los ingresos y oibda, los países restantes aportan el 20% de las ventas de la corporación.

                    Comentario

                    • Loureiro1981
                      Senior Member
                      • ene
                      • 1563



                      Presentación del plan. A partir del minuto 35 pasa a comentar los cinco puntos clave. Me parece interesante, por ejemplo comenta la integración de las torres del grupo en Telxius (también lo comentan en una respuesta a periodistas en el 01:01:00 matizando las que ya han integrado y las que van a integrar). En fin, a ver si mejora su crecimiento y eficiencia con este cambio.
                      Editado por última vez por Loureiro1981; 27/11/2019, 20:28:12.

                      Comentario

                      • Tamaki
                        Senior Member
                        • feb
                        • 4144

                        MI CARTERA

                        Comentario

                        • Tamaki
                          Senior Member
                          • feb
                          • 4144

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20191127_204927.jpg
Visitas:	1
Size:	233,6 KB
ID:	404415
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20191127_205102.jpg
Visitas:	1
Size:	188,1 KB
ID:	404416
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20191127_205123.jpg
Visitas:	1
Size:	243,5 KB
ID:	404417
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20191127_205141.jpg
Visitas:	1
Size:	253,7 KB
ID:	404418
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20191127_205200.jpg
Visitas:	1
Size:	243,6 KB
ID:	404419
                          MI CARTERA

                          Comentario

                          • Solfe
                            Senior Member
                            • sep
                            • 1526

                            Telefónica ha anunciado la puesta en marcha de cinco decisiones entre las que destaca la exclusión de sus mercados estratégicos de todas las operaciones en Latinoamérica, excepto Brasil. De esa forma, la 'teleco' se reconoce receptiva a escuchar posibles ofertas en ocho mercados, como sería el caso de México, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, Colombia y Venezuela. Mientras que las cuatro principales regiones del grupo (España, Reino Unido, Alemania y Brasil) acaparan el 63% de los accesos y el 80% de los ingresos y oibda, los países restantes aportan el 20% de las ventas de la corporación.
                            Canal Youtube

                            MYINVESTOR: banco y bróker, 20€ brutos: Plan amigo
                            ​​
                            "No se puede ver el futuro usando el espejo retrovisor" P.Lynch

                            Comentario

                            • Pierce
                              Junior Member
                              • oct
                              • 26

                              A priori tiene buena pinta.

                              Siempre he evitado TEF hasta que entró Pallete, donde después de un tiempo empecé a comprar. A mi me gusta este tio.

                              Comentario

                              • mauriestu
                                Member
                                • may
                                • 167

                                Originalmente publicado por Pierce Ver Mensaje
                                A priori tiene buena pinta.

                                Siempre he evitado TEF hasta que entró Pallete, donde después de un tiempo empecé a comprar. A mi me gusta este tio.
                                Estoy en tu misma situación, pero sin embargo yo he decidido no ampliar más en Telefónica hasta que vea un rumbo claro de hacia donde van.

                                Veo mucho anuncio vacío y me preocupa que no tengan claro el modelo de negocio por el que apuestan.

                                Comentario

                                • RPD
                                  Senior Member
                                  • mar
                                  • 2411

                                  Telefónica reduciría el 60% de su deuda con una posible venta de las ocho filiales ahora en el escaparate

                                  Según estimaciones realizadas por elEconomista.es, el valor de las filiales de Argentina, Uruguay, Chile, Perú, México, Colombia, Ecuador y Venezuela podrían rondar los 40.000 millones de euros.

                                  Los cálculos están basados en las valoraciones efectivas de las ventas realizadas por la teleco en el mismo continente durante los últimos meses y considerando que la historia pudiera repetirse en el futuro cercano en condiciones similares al pasado más reciente.

                                  Ante esas posibles expectativas de ingresar 40.000 millones, baste recordar que la deuda de Telefónica se situó el pasado septiembre en los 38.293 millones de euros, cifra que se reduciría a los 37.600 millones si se incluyeran los diferentes eventos aún pendientes de formalizar.

                                  Fuente: eleconomista.es
                                  Editado por última vez por RPD; 29/11/2019, 09:25:54. Razón: Corrección de noticia por eleconomista.es

                                  Comentario

                                  • RPD
                                    Senior Member
                                    • mar
                                    • 2411

                                    Telefónica abona 59 millones al fisco peruano por una multa

                                    El litigio se remonta a hace una década por impuestos atrasados entre 1999 y 2004

                                    Fuente: elpais.com

                                    Comentario

                                    • Inversor Inteligente
                                      Senior Member
                                      • feb
                                      • 730

                                      Telefónica reduciría el 60% de su deuda con una posible venta de las ocho filiales ahora en el escaparate

                                      Telefónica estaría en condiciones de suprimir cerca del 60 por ciento de su deuda en el supuesto de que surgieran interesados en adquirir las ocho filiales latinoamericanas ahora puestas en el escaparate. Según estimaciones realizadas por elEconomista.es, el valor de las filiales de Argentina, Uruguay, Chile, Perú, México, Colombia, Ecuador y Venezuela podrían rondar los 22.360 millones de euros.
                                      MI HILO

                                      Comentario

                                      • RPD
                                        Senior Member
                                        • mar
                                        • 2411

                                        Telefónica Brasil traspasa 1.909 torres a Telxius por 140 millones de euros

                                        Fuente: es.investing.com

                                        Comentario

                                        • Sarraceno
                                          Senior Member
                                          • jun
                                          • 1293

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Me gusta el término HispAm. Deberíamos acostumbrarnos a utilizarlo en lugar de LatAm que es un invento francés para intentar sacar tajada. También podría hablarse de IberAm si se incluye Brasil.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X