Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Telefónica: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tamaki
    Senior Member
    • feb
    • 4144

    Huawei cree que la red 5G de España va a ser la "mejor de Europa"

    https://cincodias.elpais.com/cincodi...61_004511.html
    MI CARTERA

    Comentario

    • yoe
      Senior Member
      • oct
      • 6924

      uhmmm, suena a mucho dinero para gastar.

      Comentario

      • oregano
        Senior Member
        • sep
        • 3465

        Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
        uhmmm, suena a mucho dinero para gastar.
        Ese el gran problema que le veo a las telecos, gasto continuo.

        Respecto al comentario del creador de Huawei, lo que entiendo que dice es que España ya tiene hoy una red de fibra óptica mucho más desarrollada que otros países de nuestro entorno que suponemos más desarrollados.

        Eso sí, 5G = más antenas y más gasto (pero la red de fibra ya existe).

        Saludos

        Comentario

        • RPD
          Senior Member
          • mar
          • 2411

          ¿Qué es Lava Jato? El escándalo de corrupción que salpica a Telefónica en Brasil

          Sí filial Vivo es investigada por presuntos pagos a empresas ligadas al hijo del expresidente Lula la Silva.

          Fuente: bolsamania.com

          Comentario

          • JEliz
            Member
            • jul
            • 162

            Telefónica. Pallete y Slim negocian un acuerdo para repartirse Hispanoamérica

            Afectaría a todo el continente hispano menos a México, Brasil y Argentina.

            Comentario

            • yoe
              Senior Member
              • oct
              • 6924

              Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
              Ese el gran problema que le veo a las telecos, gasto continuo.

              Respecto al comentario del creador de Huawei, lo que entiendo que dice es que España ya tiene hoy una red de fibra óptica mucho más desarrollada que otros países de nuestro entorno que suponemos más desarrollados.

              Eso sí, 5G = más antenas y más gasto (pero la red de fibra ya existe).

              Saludos
              Ya, yo esto lo entiendo. Y es una ventaja competitiva importante para el pais. Pero cuando no se habla de ingresos ni de números, me hace sospechar. Las infraestructuras hay que rentabilizarlas.

              Comentario

              • oregano
                Senior Member
                • sep
                • 3465

                Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
                Ya, yo esto lo entiendo. Y es una ventaja competitiva importante para el pais. Pero cuando no se habla de ingresos ni de números, me hace sospechar. Las infraestructuras hay que rentabilizarlas.
                Y Tef está siendo una muy mala inversión. Vamos a darle el voto de confianza al nuevo plan de Pallete y a que lleva ya un tiempo reptando reptando muy cerca de mínimos.

                Si miramos un gráfico con dividendos de muy largo plazo, sigue en mínimos y lateral entre 6 y 11 aprox.

                Saludos

                Comentario

                • oregano
                  Senior Member
                  • sep
                  • 3465

                  Originalmente publicado por JEliz Ver Mensaje
                  Telefónica. Pallete y Slim negocian un acuerdo para repartirse Hispanoamérica

                  Afectaría a todo el continente hispano menos a México, Brasil y Argentina.


                  https://www.hispanidad.com/confidenc...14973_102.html
                  Interesante. Brasil en principio se quedaba en el proyecto de Tef o eso dijeron.

                  México es muy rentable para los bancos pero no para Tef y claro, a Slim no le interesa Tef pues ya tiene su casi monopolio montado allí.

                  En cuanto a Argentina, a ver que harán con ella. Hubo un tiempo en que fue rentable pero a ver quien la quiere ahora y qué está dispuesto a pagar por ella en un país con tantísima inflación, poca seguridad jurídica, lleno de corrupción y redes clientelares que además vuelve a votar a la botox o a sus amigos (aunque macri defraudó muchísimo, eso también es cierto)

                  Comentario

                  • Kikirikiki
                    Member
                    • dic
                    • 54

                    Mañana es el último día para comprar y llegar al dividendo. Tengo muy claro que este título por fundamentales está muy barato, pero no estoy seguro de que hoy haya hecho suelo. ¿Vosotros compraríais a pesar de pensar que puede seguir cayendo un poco pero así entrar en el dividendo? O es mejor esperar a buscar una oportunidad mejor y en el futuro cobrar el dividendo cuando toque. Es que llego siguiendolo un tiempo y me da la sensación de que va a seguir bajando un poco pero el dividendo aprieta.
                    Muchas gracias!

                    Comentario

                    • socrates
                      Senior Member
                      • dic
                      • 3629

                      Originalmente publicado por Kikirikiki Ver Mensaje
                      Mañana es el último día para comprar y llegar al dividendo. Tengo muy claro que este título por fundamentales está muy barato, pero no estoy seguro de que hoy haya hecho suelo. ¿Vosotros compraríais a pesar de pensar que puede seguir cayendo un poco pero así entrar en el dividendo? O es mejor esperar a buscar una oportunidad mejor y en el futuro cobrar el dividendo cuando toque. Es que llego siguiendolo un tiempo y me da la sensación de que va a seguir bajando un poco pero el dividendo aprieta.
                      Muchas gracias!
                      Económicamente suele salir más rentable comprar después de que pague el dividendo, porque la cotización descuenta el precio del dividendo completo, mientras que si cobras el dividendo tienes que dar una parte a hacienda. No obstante es mejor no prestar atención en absoluto al dividendo y comprar cuando la veas más barata.

                      Comentario

                      • Loureiro1981
                        Senior Member
                        • ene
                        • 1563

                        Originalmente publicado por Kikirikiki Ver Mensaje
                        Mañana es el último día para comprar y llegar al dividendo. Tengo muy claro que este título por fundamentales está muy barato, pero no estoy seguro de que hoy haya hecho suelo. ¿Vosotros compraríais a pesar de pensar que puede seguir cayendo un poco pero así entrar en el dividendo? O es mejor esperar a buscar una oportunidad mejor y en el futuro cobrar el dividendo cuando toque. Es que llego siguiendolo un tiempo y me da la sensación de que va a seguir bajando un poco pero el dividendo aprieta.
                        Muchas gracias!
                        Por mi experiencia pienso que la fecha de descuento de dividendo no puede ser un factor determinante para hacer una compra en un valor y es que muchas veces llega el día del descuento y la cotización lo que hace es subir por encima. Si hoy cierra en 6,85 € por ejemplo nadie te garantiza que mañana abra a 6,65 € porque al final lo que mueve la cotización es la ley de oferta y demanda, alguien tiene que estar dispuesto a vender a 6,65 € y otro a comprar a ese precio. Lo que sí cambia es el estado contable y de caja de la empresa (salen esos 0,20 € por acción) y el gráfico se ajusta por ese pago y por técnico se ajustan soportes, resistencias, ...
                        Editado por última vez por Loureiro1981; 16/12/2019, 11:48:21.

                        Comentario

                        • Tamaki
                          Senior Member
                          • feb
                          • 4144

                          Álvarez-Pallete arenga a la cúpula de Telefónica España para seguir creciendo

                          https://www.eleconomista.es/empresas...creciendo.html
                          MI CARTERA

                          Comentario

                          • Tamaki
                            Senior Member
                            • feb
                            • 4144

                            Telefónica sacará a medio plazo a Huawei de su 5G en España y Alemania

                            https://www.expansion.com/empresas/t...37e8b459f.html
                            Editado por última vez por Tamaki; 18/12/2019, 17:38:27.
                            MI CARTERA

                            Comentario

                            • RPD
                              Senior Member
                              • mar
                              • 2411

                              Telefónica escenifica la ruptura de su alianza estratégica con el gigante China Unicom

                              La operadora marca un punto y final con la salida del Consejo del presidente de la compañía asiática.

                              Fuente: bolsamania.com

                              Comentario

                              • oregano
                                Senior Member
                                • sep
                                • 3465

                                Un poco tarde después de que Alierta les diera a conocer a la dictadura china el know how de Tef. BBVA lo mismo.

                                Comentario

                                • oregano
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 3465

                                  solo que BBVA se dieron cuenta muy rápido y salieron tb muy rápido

                                  Comentario

                                  • Loureiro1981
                                    Senior Member
                                    • ene
                                    • 1563

                                    Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
                                    Un poco tarde después de que Alierta les diera a conocer a la dictadura china el know how de Tef. BBVA lo mismo.
                                    Que gran verdad, por eso no me siento del todo cómodo con las empresas que tienen inversiones allí, me parece un país poco libre y que no respetan las reglas en muchas ocasiones.

                                    Comentario

                                    • MIJUAN
                                      Junior Member
                                      • ene
                                      • 21

                                      Pues parece ineludible que va para los 6€. Esperemos que ahí rebote y se empiece a notar las medidas de Pallete. A 6€ el dividendo se queda a más de 6'5%

                                      Comentario

                                      • Loureiro1981
                                        Senior Member
                                        • ene
                                        • 1563

                                        "Telefónica Brasil firma el acuerdo de redes con TIM y aprueba su mayor dividendo anual"

                                        Comentario

                                        • kiku
                                          Senior Member
                                          • sep
                                          • 657

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Telefónica vende 2.029 torres de móviles en Ecuador y Colombia por 290 millones.

                                          Esta operación, por la que traspasará a Phoenix Tower 1.408 torres de Telefónica Ecuador por 202 millones de euros y 621 de Telefónica Colombia por 87 millones, se enmarca en sus p


                                          Telefónica ha acordado con Phoenix Tower International la venta de 2.029 torres de telecomunicaciones móviles en Ecuador y Colombia por cerca de 290 millones de euros, informó este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X