Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  2
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

buenas

Creo que te iría bien esta guía...
    https://www.ocu.org/guiaspracticas/t...es-2017/public

saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Gracias, xuanxo.

Predeterminado

Bienvenido al foro, Javier, y gracias.

Predeterminado

Saludos,

Habiendo leido todo el hilo, me gustaría poder actualizarlo al año 2019 con una segunda opinión. He leido en una web de un gestor fiscal que ahora la ley permite estar dado de alta en el RETA de la AEAT pero sin la obligación de pagar la cuota de autónomos a la SS. Segun dice, se busca que un autónomo pueda emitir pocas facturas al año sin tener que preocuparse de tener que darse de baja a los 30 dias cada vez. ¿Esto es realmente así?

Predeterminado

¿Nadie lo puede confirmar, por favor?

Predeterminado

Cita Iniciado por landorra Ver Mensaje
    ¿Nadie lo puede confirmar, por favor?
    Un gestor me dijo algo parecido. Yo he ido en persona a informame a la SS y me han dicho que de eso nada. Lo mismo si se ingresa una cantidad anual inferior al salario mínimo vigente, hay que darse de alta y pagar la cuota. La única excepción que me plantearon es la de trabajo puntual, sin local físico. Ejemplos: trabajos de diseño, informes técnicos, artículos... SIEMPRE realizados desde casa. E importante, darse de alta y de BAJA rápido en Hacienda, por lo visto cruzan datos y no es bueno estar mucho tiempo de alta en Hacienda sin estar pagando la cuota de autónomos.

Volví con esta información al gestor y me dijo "hombre... si preguntas..." Así que supongo que hay gente que lo hace y cuela, pero legal no es.

Predeterminado

Cita Iniciado por iban Ver Mensaje
    La única excepción que me plantearon es la de trabajo puntual, sin local físico. Ejemplos: trabajos de diseño, informes técnicos, artículos... SIEMPRE realizados desde casa. E importante, darse de alta y de BAJA rápido en Hacienda, por lo visto cruzan datos y no es bueno estar mucho tiempo de alta en Hacienda sin estar pagando la cuota de autónomos.
    Pues esa excepción es interesante, porque permite un hueco sobre el que poder hacer cosas. Miraré a ver qué me dicen a mi. Gracias por tu respuesta.

Predeterminado

Hola,

Bienvenido al foro, landorra.

Yo no he visto que la ley haya cambiado, pero al menos sí me parece que lo está haciendo el ambiente.

Me da la sensación de que Hacienda está empezando a ver que esta situación no tiene sentido, y voy oyendo cosas como las que dices. Que yo sepa la ley no ha cambiado, quizá Hacienda esté siendo más flexible.

Si nos dices cuál es tu caso a lo mejor se nos ocurre algo.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación