Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: opinión negocio tienda 24 horas

Agradecimiento de Post / Me gusta

Talking

buenas a todos, despues de un mes, vuelvo para contaros...
    no empos montado nada aun, pero sigo muy contento y cada dia mas, ya que estamos un paso mas cerca. desde el otro mes no hemos parado de hablar del tema, investiguar por todos medios, y hoy por la tarde, despues de trabajar, quedamos con un comercial de olevending, para que nos informe, y nos cuente las mejores opciones y demas. sin hacerle del todo caso, ya que ellos pretenden vender maquinas, no ayudar a la gente a montarlas. despues hablaremos con otras empresas dedicadas a este sector. Y lo que mas me alegra es, que este fin de semana hemos descubierto cosas nuevas, un asturiano con 8 empresas donde instalo maquinas de cafe, etc. enseña a la guente que se interesa en este sector las pejores opciones, como arreglar las maquinas uno mismo para evitar gastos, bueno un monton de cosas, dice que sin animo de lucro (debe ser que se retira). Y otra cosas interesante, el sabado cenando mi socio, nuestras parejas y yo en un restaurante, encontramos a un señor que era vecino de la novia de mi socio, y este empezo con una maquina y ahora tiene un monton, y gana mucho dinero. como ella no se atrebia a decirle algo, y tampoco era plan de hablar de negocios interrumpiendo la cena de su familia, pues mi compañerin XD, el domingo fue con la novia a ver una actuacion de la sobrina de este hombre, para ver si lo encontraban de "coincidencia". ¡ pues encontraron al primo y tenemos el numero, asi que en muy poco tiempo, esto estara cerca del cominzo empresarial jejejejjej!
    la verdad que estoy muy orgulloso de lo que estamos haciendo. y tengo ganas de que esto funcione, para que vea mi familia de lo que soy capaz jejejjeejje

volvere a contaros mas cosas pronto.
    cuidaros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Suerte Asturiano!

Predeterminado

Hola,

Yo tambien me alegro de que la cosa vaya avanzando.

Un saludo.

Predeterminado

gracias

Predeterminado

bueno sobre este tema creo que ya puedo decir definitivamente que, si es un buen negocio, pero por otro lado no es tan buen negocio como otros.
    Por que, pues es buen negocio porque no tienes que estar todo el dia atendiendolas, y trabajan todos los dias del año a todas horas.
    El inconveniente que hemos visto? pues coste bastante elevado, por la tienda 24Horas nos pedian mas o menos 21000€, por 2 maquinas mas instalacion y montaje del local, luego nos ofrecieron otras posibilidades tambien muy caras, vaya lo que buscan ellos es vender la mayor cantidad de maquinas posibles, rentar rentan pero un chaval que se dedica a esto trabajando para otro, nos dijo que no pensaramos hacernos ricos con este negocio, el jefe estuvo 20 años trabajando en esto y tenia lo justo para pagarle a el. Los mejores sitios ya estan ocupados por grandes marcas o empresas. Desde nuestro punto de vista? seguiremos buscando otros negocios que nos puedan dar el salto economico que buscamos

Predeterminado

Gracias Pablin,

Un saludo.

Predeterminado

Te puedo dar la opinión de que hagas números.
    Después de 5 años con el supermercado alquilado, mi padre y yo lo hemos vuelto a reabrir.(Con anterioridad lo hemos trabajado unos 19 años), así que sé de lo que hablo.
    Vienen muchos con las inteciones de robar, así que si tienes la idea de poner vending, buscate un buen seguro, porque lo vas a necesitar...
    Después cuenta con que un local de 70 metros cuadrados como el nuestro , nos ha salido unos 12000 € de rellenarlo de mercancia (una nevera de frigo, con una cantidad mínima para vender sale por unos 600 pavos, para que te hagas una idea...
    De todos modos si tienes alguna duda, pregunta, a lo mejor te puedo dar alguna respuesta.

Un saludo.

Predeterminado

tengo una tienda se estropio una maquina hoy viernes y no lo solucionan por no trabajar el fin de semana,es una robotica que te la enchufan como un pepinazo y en 1 semana 2 problemas y no te dan solucion hasta el lunes ,indignado es poco, >es increible que en la primera semana del negocio abierto no puedamos funcionar como debe,por no tener servicio tecnico,cunando una tienda de vending trabaja de lunes a domingo,24 horas,es una verguenza!!!

Predeterminado

Bienvenido al foro, urufabian.

Lo siento mucho, háblalo con la empresa, y empieza a buscar otras alternativas. Siempre que se produce un problema hay que empezar a buscar la solución de forma inmediata.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación