Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Como trabajar online??

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Como trabajar online??

Pues aqui podemos abrir un hilo sobre trabajos online, es decir, modos de aumentar nuestros ingresos trabajando desde casa y con el ordenador.

Yo he estado mirando algunas cosas y en concreto algunas paginas que ofrecen ganar dinero creando una red de afiliados...pero tras un analisis con numeros y calculadora y con las condiciones que ponen a mi no me cuadran...¿alguno conoce seriamente estas redes? ¿se puede ganar realmente dinero en ellas?...

Otro metodo similar es lo de ganar dinero haciendo click en anuncios y publicidad, tambien funciona como red de invitados y cuanto mayor sea tu red mas te va rentando, en este caso, la cosa parece mas clara, cuando llegas a una cantidad de dinero te lo ingresan...Supongamos que conseguimos una red extensa que nos rente al menos 50€ al mes....50x12=600 y ya tenemos una comprima mas al año de acciones...

¿que opinais? , ¿que otros pseudotrabajos conoceis en internet?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

EMHO los "trabajos" que citas son timos piramidales. Para que te salga rentable, tienes que encontrar a muchos primos que piquen y hagan a su vez lo mismo con otros, etc., así hasta el infinito; y que además todos ellos piquen en los anuncios y tal, que es algo de lo que uno se cansa bien pronto.

Por otro lado, al igual que en muchos trabajos físicos ponen unos incentivos según objetivos que están montados de forma que es (casi) imposible cumplir dichos objetivos y cobrar el plus, muchas de estas empresas que comentas te envían menos publicidad de la que supuestamente te hacen creer (por falta de anunciantes que quieran picar) con lo cual llegar a obtener las cifras que ellos mismos anuncian es, sencillamente, imposible.

Sinceramente, no me parece una forma interesante de invertir mi tiempo.

Otra cosa diferente es que alguien venda un producto y cree una red de afiliados para que o bien hagan de "comerciales" atrayendo clientes, o bien revendan el producto como marca blanca. De esos también hay y probablemente sean o puedan ser rentables.

Predeterminado

buenas, viendo este hilo...
    creo encontrar una forma sencilla de hacer algo de dinero. La verdad, no he probado aun, pero os comento.
    hay paginas en internet donde yo compro que son de outlet, compro ropa o equipo para la nieve cuando necesito algo y me sale todo al 70% o 50%, segun, entonces pense y si compro cosas en estas paginas k no sea de tallaje ( asi tendre mas posibilidades de vender) y las vendo con descuento sobre el precio real del producto.
    Por ejemplo, yo compre unas botas para la nieve de snow, al comprarlas me equivoque de talla y como tenian que venir a recojerlas en 2 semanas, las puse en ebay. Las botas costaban 219,99€ y a mi me costaron 129€ con portes, las anuncie a 180€ lo que paso que vinieron antes a buscarlas y claro estuvo muy poco en venta, y como era un producto con talla, creo que tienes menos posibilidades de venderlas que si el producto fuera universal a todas las tallas(relojes, pulseras, equipos deportivos, etc...)
    ¿Que os parece este metodo?

Predeterminado

Cita Iniciado por pablin_aviles Ver Mensaje
    buenas, viendo este hilo...
    creo encontrar una forma sencilla de hacer algo de dinero. La verdad, no he probado aun, pero os comento.
    hay paginas en internet donde yo compro que son de outlet, compro ropa o equipo para la nieve cuando necesito algo y me sale todo al 70% o 50%, segun, entonces pense y si compro cosas en estas paginas k no sea de tallaje ( asi tendre mas posibilidades de vender) y las vendo con descuento sobre el precio real del producto.
    Por ejemplo, yo compre unas botas para la nieve de snow, al comprarlas me equivoque de talla y como tenian que venir a recojerlas en 2 semanas, las puse en ebay. Las botas costaban 219,99€ y a mi me costaron 129€ con portes, las anuncie a 180€ lo que paso que vinieron antes a buscarlas y claro estuvo muy poco en venta, y como era un producto con talla, creo que tienes menos posibilidades de venderlas que si el producto fuera universal a todas las tallas(relojes, pulseras, equipos deportivos, etc...)
    ¿Que os parece este metodo?
    No me ha quedado muy clara la idea con todo eso que comentas de recogerlas y tal. ¿Compraste unas botas en un outlet por 130€ y las has vendido por 180€? ¿O las pusiste a la venta a 180€ pero no las vendiste? En cualquier caso, mi pregunta es... ¿qué impide a tus potenciales clientes ir a comprar a los mismos outlets que tú? Porque una cosa es que tu compres material "a granel" a un mayorista que se dedique a eso, a materiales de fuera de temporada etc. y otra cosa es que tú compres el material a una tienda (online o no) donde cualquier otro particular puede entrar a comprar. ¿Es eso o me he perdido algo?

Predeterminado

Hola,

Sobre las ideas de dani pienso lo mismo que joseluisbolos. Incluso he leído por internet que en muchos casos directamente no pagan. Por lo visto cuando se llega al límite para que paguen borran el usuario, dejan de enviarle e-mails para que no llegue al límite, etc.

Lo que sí puede ser serio (que tampoco siempre) son los sistemas de afiliados que comenta joseluis. Alguien vende un producto en su web y el que quiera puede actuar como comercial enviándole visitas. De lo que se vende el "comercial" recibe un porcentaje.

En el caso de pablín lo que entiendo es que al ver que las botas no eran de su talla avisó al outlet para devolverlas, pero el outlet tardaba 2 semanas en recogerlas, ¿no?. En ese tiempo las puso a la venta en ebay y las vendió a 180 euros. Como le habían costado 129 € ganó dinero.

Pues la verdad es que no lo había pensado pero si te ha salido bien puede que sea una opción válida.

Por un lado tiene razón joseluis en que teóricamente cualquiera puede comprar en ese outlet, pero en la práctica puede salir bien porque no siempre es así:

1) Los outlet tienen un número de unidades limitado, y muchas veces se les acaba pronto. No todo el que quiera puede comprar al precio del outlet. Si se está atento quizá se pueda comprar a ese precio y revender a un precio superior en ebay o algo similar. De hecho en USA hay gente que vive de comprar y vender en ebay, e incluso hay libros escritos sobre eso. Hay especializarse en algunos temas y estar muy atento para comprar barato y vender caro. La verdad es que hace unos años hice una prueba con unos sellos por curiosidad y me salió bien.

2) No todo el mundo entra en todas las webs y las conoce. Es imposible por tiempo. si detectas unas webs en donde habitualmente compras a X y otras en donde habitualmente revendes a X + Y puede haber negocio.

3) No todo el mundo entra en internet o compra por internet. Otra posibilidad sería venderlo en tiendas físicas (de algún familiar o conocido). Probablemente en ciudades pequeñas esta alternativa sea más interesante si se compran cosas atractivas y a buenos precios que habitualmente no se venden en las tiendas de la localidad. Los outlet suelen vender artículos de marcas muy conocidas que probablemente no se puedan adquirir en todas las localidades de España.

Un saludo.

Predeterminado

eso jejeje lo que dice el administrador, es lo que yo queria decir.
    lo que pasa que me espreso un poco mal jajaja.
    Pero mi teoria aqui seria, comprar productos que no sean de talla(ropa) sino otros como relojes o pulseras, etc. Que seria mas facil de vender.
    Lo que es cierto que todo el mundo puede comprar en outlet, pero no todo el mundo lo conoce o se atreve a comprar de esta forma.
    Un ejemplo real: un amigo antes de noche vieja, compro en los chinos X tangas rojos a 2€ y los colgo en ebay, pues consiguio vender casi todos a 10 o 20€ no me acuerdo bien.
    bueno un saludo a todos (tengo que comentar una cosilla en lo de las franquicias, que llevo semanas dandole vueltas ya os dire)
    Saludos a todos

Predeterminado

Hola Dani, no pierdas el tiempo con PTC, PTR, HYIPS, Leer Publicidad, son todas ellas un engaño, después de pasarte meses haciendo los clicks y horas perdidas, resulta que desaparecen cuando estas a punto de cobrar 2$.
    La única forma de ganar dinero de esta manera es que tú te montes tu propia PTC o Hyips. Hace tiempo que ando por ese mudillo y no se consigue nada, unos céntimos en el caso de que consigas cobrar algo, el único sitio que hasta ahora e conseguido algo mas es jugando al Póker, que si consigues 20$ o 30$ al mes, sin necesidad de invertir tú dinero ya que esta pagina no admite ingresos de fondos.
    Última edición por gabytol; 16-ene-2011 a las 08:38

Predeterminado

Hola,

pablin, si ya te ha salido bien alguna vez yo seguiría probando. Poco a poco para no quedarse enganchado con una cantidad importante. Pero ya has contado varios casos en los que la rentabilidad ha sido buena, así que creo que deberías seguir con ello.

Bienvenido al foro, gabytol. Esa es la idea que tengo yo de este tipo de webs.

Un saludo.

Predeterminado

Pues en realidad es lo que yo pensaba tambien despues de hacer unos cuantos "numeros"...si en realidad funcionaran bien estas web que te pagan por publicidad serian una buena opcion si lograras currarte una buena red de asociados que "trabajaran por ti"...en terminos reales esto supondria, en alguna web que he visto y segun lo que pagan...unos 100 o 200 asociados con actividad diaria y esto, ya de por si, es dificil...pero, de que sirve ese trabajo de hacer socios si despues la empresa no te paga o no te manda anuncios o directamente te quita la cuenta...no se, estas cosas aun les falta estar legisladas correctamente.

En todo caso, el hilo me ha servido para reactivar mi idea de ebay...ya he vendido algunas cosas y bien, han sido cosas de segunda mano, es decir...recurperar algo de lo que se pago en su dia por un articulo...pero la idea es vender cosas nuevas, estamos en ello, buscando proveedor al por mayor...y hacer un par de ventas de prueba...

Les comento de paso, para el que no lo sepa (aunque ahora hay publicidad en TV) que los moviles viejos se pueden vender en internet, vamos que te dan un dinero aunque el movil no funcione...(no es lo mismo que venderlos en ebay, evidentemente si el movil es nuevillo y funciona bien venderlo en ebay se le saca mas dinero) pero esta web son una especie de ONG que recicla el movil o lo revende en otros paises...hay dos paginas muy conocidas, no pongo nombre, pero mirar muy bien los precios de cada una y leer en foros las opiniones de la gente...porque no siempre la primera opcion o la que mas publicidad tiene es la mejor...

saludos

Predeterminado

Mi experiencia con lo de los móviles, después de haber consultado varias páginas de las que nombras, por haber vendido varios móviles últimamente, es que para móviles recientes te pagan algo menos de lo que sacarías vendiéndolo por ebay, y para móviles antiguos te pagan 3 ó 4 euros, que no van a ningún lado.

Marcadores

Normas de Publicación