Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

dani, en realidad esas actividades están reguladas. La ley dice que no se puede estafar a la gente, pero sigue habiendo estafadores. No es cuestión de regular sino de detener y juzgar.

A ver qué tal te va con esas ventas en ebay de productos nuevos.

joseluisbolos, es verdad que 4 euros es poco dinero, pero son 2 acciones de Mapfre, por ejemplo. No sólo hay que mirar el valor presente del dinero sino el que puede alcanzar en el futuro.

belof contó una historia de un conocido suyo que compraba acciones de Telefónica cuando costaban lo mismo que un café, unas 100 pesetas. Ahora esos "cafés" no sé decirte exactamente cuánto valen porque ha habido varios splits de por medio. Es decir, esos 0,60 euros no se han convertido en 18 euros (lo que cotice ahora Telefónica) sino en varias acciones de 18 euros cada una. Y además están todos los dividendos que ha cobrado en estos años y sigue cobrando.

El dinero presente son semillas que se convertirán en árboles en el futuro.

Y además te quitas un trasto de casa que no hace más que molestar y ocupar sitio y que a alguien le puede ser útil para algo.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Y además te quitas un trasto de casa que no hace más que molestar y ocupar sitio y que a alguien le puede ser útil para algo.
    Por supuesto, cuando me dejé mi trabajo lo primero que hice fue aprovechar el tiempo libre para deshacerme de trastos viejos que tenía por casa. Antes no lo había podido hacer por falta de tiempo. Y le saqué rendimiento a varias cosas que vendí por ebay y que la mayoría de la gente da por perdidas y terminan en la basura.

Mi comentario es para indicar que nadie espere ganarse la vida vendiendo sus móviles viejos. Eso sí, evidentemente hay que venderlos, es mucho mejor que que estén en un cajón criando polvo.

Predeterminado

De acuerdo, joseluisbolos.

Un saludo.

Predeterminado

Volviendo al tema hay muchas formas de hacer negocios online o de trabajar desde casa. Estoy escribiendo un articulo sobre los diferentes modelos o sistema que existen y que probe durante años, si me tienen paciencia lo publicare la otra semana. Lo importante es que dinero facil no se obtiene de internet y uno se arriesga a las estafas. -PPC, hyips, etc- Pero con trabajo genunino se puede lograr dinero aunque puede demorar un tiempo en dar resultados.

Saludos!
    "el que no sabe a que puerto se dirige ningun viento le resulta favorable"
    Buscando como ganar dinero

Predeterminado

encantado de leer ese articulo cuando lo tengas. Informa por aqui. Saludos

Predeterminado

He creado una lista de formas de generar ingresos por internet en mi blog personal.

Basicamente las he divido en 2 categorias. La primera de ellas CREAN valor en internet y llevan su tiempo y sacrificio como cualquier otro negocio.

La segunda categoria agrupa todas aquellas formas de ganar dinero completando encuestas, cobrando por click, etc la cual no recomiendo personalmente ya que no crean nada de valor y hacen perder tiempo. Muchas de ellas son estafas.

Los invito a pasarse por negocios rentables
    "el que no sabe a que puerto se dirige ningun viento le resulta favorable"
    Buscando como ganar dinero

Marcadores

Normas de Publicación