Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Tener un segundo disco duro físico para evitar pérdidas de datos

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola

Bueno, yo empecé usando cintas de copia que me llevaba a mi casa por si había un incendio o robo en la oficina. De eso hace años. Ahora las copias se hacen automáticamente hacia/por internet y están en Florida.

En casa, a nivel particular, ya no uso ni discos externos ni nada. Desde que los de Movistar me dieron por la cara (como a todos los clientes) el Terabox, y por tanto, el Terabackup, las copias se hacen automáticamente cada madrugada y los datos están vete a saber donde, pero recuperables y accesibles desde cualquier parte del mundo mundial.

200 gigas es poco, pero contratar 10 veces más no es muy caro.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Un saludo y suerte a todos

Mi cartera de largo plazo:
    Nada de momento

Predeterminado

Hola Manolo,

¿Podrías dar algún detalle más de cómo funciona ese servicio de Telefónica?. He leído algo sobre él, pero no conozco mucho los detalles.

Un saludo.

Predeterminado

Hola

Claro que sí, IEB

Primero un comentario a Rush. Recientemente he comprado 2 discos Sata de 1 tera de Seagate por 59 euros/ud en PCComponentes on line (nada me une a esta empresa, en otras que he visto valen sólo un par de euros más). El caso es que Seagate te garantiza el disco por 3 años, pero te garantiza de por vida la recuperación gratuíta ante un fallo del disco. Eso dicen al menos.

IEB, sobre lo de Movistar fijo, ofrecen a todos sus clientes el Terabox y el Terabackup (entre alguna cosa más de música y vídeos, creo, pero que no he mirado por no tener interés en ello)
    Hace unos meses me di de alta. Te bajas 2 programas. Uno te crea un disco duro virtual en tu escritorio, que aparece junto a tus discos duros. Con arrastrar y soltar documentos allí ya los tienes lejos de ti. El otro te instala un programa para acceder a las copias de seguridad. Es programable en cuanto a ficheros a incluir y momentos en los que hacer el backup.

Me equivoqué en mi mensaje anterior y dan 100 gigas, no los 200 que dije. El precio de ampliar de 100 en 100 gigas no lo recuerdo con exactitud, pero al año es mayor que los que pago a mi proveedor de espacio web, que es 50 euros al año por espacio ilimitado. Lo desestimé para usarlo en las empresas porque salía un poco más caro y por pereza de hacer cambios.

Adjunto 2 capturas donde se ve el disco virtual Terabox en mi explorador, y donde se ve el entorno de configuración del Terabackup. Juer, parezco un comercial de Movistar
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Nada de momento

Predeterminado

Cita Iniciado por Manolo Ver Mensaje
    Primero un comentario a Rush. Recientemente he comprado 2 discos Sata de 1 tera de Seagate por 59 euros/ud en PCComponentes on line (nada me une a esta empresa, en otras que he visto valen sólo un par de euros más). El caso es que Seagate te garantiza el disco por 3 años, pero te garantiza de por vida la recuperación gratuíta ante un fallo del disco. Eso dicen al menos.
    Vaya, pues esto es nuevo o no me habia enterado. La verdad en el trabajo entre que la mayoria de PCs son renting y que tenemos copias de seguridad creo que ni hemos valorado esto. Aún así, prefiero tirar de una copia que no de una posible recuperación. Como últimisimo recurso no esta mal, pero mejor no confiar en ello.

Hola

Sí, sí, Rush, estoy de acuerdo. Además está la molestia de enviarlo y esperar unos días (imagino). Pero como último recurso me llamó la atención este servicio gratuíto. Hace un rato lo he comentado con algunos colegas gremiales y un par han dicho "eso ya lo hacen todos los fabricantes de discos duros". La verdad es que yo me enteré el otro día al comprar los Seagate. Va en relación con tu comentario de que era un servicio caro. Ahora parece ser que ya no lo es. Aunque mejor no tener que usarlo ninguna vez

Nada de momento

Predeterminado

Hola,

Las 2 cosas me parecen muy interesantes, tanto los servicios de Telefónica como la posiblidad de recuperar los datos de un disco dañado de por vida.

Lo de Telefónica parece muy sencillo de usar para cualquier usuario.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación