Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  701
Me gusta Me gusta:  120
Página 1 de 15 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 142
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Ebro Foods: Análisis Técnico

Hola a todos,

Abro este nuevo hilo para poner algún análisis de Ebro. A mí no me funciona el Visual Chart con esta acción, no me carga los datos, supongo que es porque cambió de nombre .

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por borpre Ver Mensaje
    Hola a todos,

Abro este nuevo hilo para poner algún análisis de Ebro. A mí no me funciona el Visual Chart con esta acción, no me carga los datos, supongo que es porque cambió de nombre .

Saludos.
    antes se llamaba PVA.MC (Ebro Puleva). Ahora es EBRO.MC (Ebro Foods). No sé si estos códigos valen también para Visual Chart, pero los incluyo por si a caso.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    antes se llamaba PVA.MC (Ebro Puleva). Ahora es EBRO.MC (Ebro Foods). No sé si estos códigos valen también para Visual Chart, pero los incluyo por si a caso.

Saludos.
    Ya cargé el archivo EBRO.MC en el visual pero sigue saliéndome en blanco la página

De todas formas, gracias h3po4.

Predeterminado

Hola,

El código actual es EBRO.MC efectivamente y sí que valen para el Visual Chart. No sé por qué no te funciona porque debería. ¿Has registrado el nuevo símbolo?. Quizá te falte hacer eso.

Ebro está en máximos históricos con algunas divergencias bajistas.

En el mensual hay divergencia bajista en el RSI. Hace 3 semanas dibujó una nube oscura, aunque la vela negra es un poco más pequeña de lo que debería para ser una nube oscura "perfecta". La sombra superior larga de hace 2 semanas tampoco es positiva y junto con la semana pasada es "casi" otra nube oscura. Las figuras de velas japonesas no llegan a ser totalmente claras, pero están en máximos históricos.

El semanal hay divergencias bajistas claras de MACD y RSI.

El diario tambien tiene divergencias bajistas claras en MACD y RSI.

Me parece que hay que tener cuidado con comprar en estas zonas porque la compra en máximos históricos con divergencias bajistas es un punto en principio bastante poco favorable.

Un saludo.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

El código actual es EBRO.MC efectivamente y sí que valen para el Visual Chart. No sé por qué no te funciona porque debería. ¿Has registrado el nuevo símbolo?. Quizá te falte hacer eso.

Ebro está en máximos históricos con algunas divergencias bajistas.

En el mensual hay divergencia bajista en el RSI. Hace 3 semanas dibujó una nube oscura, aunque la vela negra es un poco más pequeña de lo que debería para ser una nube oscura "perfecta". La sombra superior larga de hace 2 semanas tampoco es positiva y junto con la semana pasada es "casi" otra nube oscura. Las figuras de velas japonesas no llegan a ser totalmente claras, pero están en máximos históricos.

El semanal hay divergencias bajistas claras de MACD y RSI.

El diario tambien tiene divergencias bajistas claras en MACD y RSI.

Me parece que hay que tener cuidado con comprar en estas zonas porque la compra en máximos históricos con divergencias bajistas es un punto en principio bastante poco favorable.

Un saludo.
    Muchas gracias,

Efectivamente no lo había registrado correctamente. Ahora sí funciona. Por lo demás me parece que voy a esperar para entrar en el valor.

Saludos.

Predeterminado

Hola.

En mayo y junio ha caído con cierto volumen después de tocar los 17 que han hecho de resistencia. La línea azul del MACD ya está cortando hacia abajo a la línea roja por encima de cero con MACDH ya en cero prácticamente. Está sobrecomprada y perdiendo fuerza (el estocástico y el RSI se han girado hacia abajo). Parece más probable que siga cayendo. Pongo los niveles Fibonacci, porque a mí me parecen buenos soportes, de momento se está aguantando en el 23,60% (14,80 aprox.), de cruzarlo el siguiente soporte importante lo veo en 13,40 ¿es éste buen precio?

¿Qué opináis?

Saludos.
    C

Predeterminado

Hola Cabrero,

No es mal precio, pero como la caída de la semana pasada ha sido muy brusca yo esperaría a ver dónde parece hacer un suelo en lugar de intentar comprar directamente tan cerca de precio actual.

Un saludo.

Predeterminado

Hola,

Sigo a la espera para cazarla a buen precio, estuve con la caña preparada aunque con las últimas bajadas se me ha acabado la liquidez.
    ¿Creéis que puede caer más? La verdad es que con EBRO tengo dudas en cuanto a un precio idóneo de entrada, ¿sería bueno alrededor de 10€? ¿O no la debería dejar escapar a 13€?

He estado mirando los fundamentales y este año no creo que llegue a 1€ de BPA. No me parece que esté por los suelos pero tampoco muy cara...
    No sé, no sé, tengo muchas dudas...

Un saludo.

Predeterminado

Hola borpre,

Ebro por fundamentales es un poco complicado en estos momentos poeque no sabemos qué va a hacer en cuanto a futuras compras. La idea es hacer compras importantes que aumentarán signiticativamente el tamaño y los resultados de la empresa, pero la primera no le ha salido y no sabemos cuándo serán las siguientes, cuáles serán, a qué precio, etc. Eso hace que la incertidumbre sea mayor de la habitual.

Un saludo.

Predeterminado

Ojo con Ebro que en España casi no se han dado noticias pero las inundaciones en paquistan pueden afectar mas aun si cabe el precio del arroz.

Ademas han anunciado un acuerdo con una empresa japonesa que se dedica muy residualmente al arroz por temas de logisitica pero sobretodo abastecimiento de arroz en Camboya, cuando Camboya es de los paises de la zona que menos arroz produce con diferencia.

Hay que tener mucho cuidado con la veracidad de las noticias que emite Ebro

Marcadores

Normas de Publicación