Buenos días,

Hace ya tiempo que voy siguiendo a Ebro, y quiero avisar que se me escapó a 13,4 en noviembre ya que fue cuando me decidí a invertir en bolsa y quería empezar con una del Ibex...

Haciendo un poco de AT veo 2 canales alcistas:
- Primario formado por el mínimo de 2009 y el mínimo de 2012, este último además formando un doble suelo y la base del canal alcista secundario. Este canal tendría soporte actualmente en los 13,7 aproximadamente.

- Secundario formado por todos los mínimos marcados desde Agosto de este año, este canal tiene su soporte en 14.

En el gráfico semanal tenemos una RSI descendiente, MACD positivo y estocástico marcando señal de venta que combinados (a mi parecer) indica que no es buen momento para comprar. Sin embargo, en el gráfico mensual tenemos un MACD ascendente que recién acaba de cruzar la linea del 0, un RSI constante en la zona de 45-55 y un estocástico al alza aunque frenando su subida.
El gráfico diario muestra que el MACD ha tocado fondo, el RSI no da señales y el estocástico está en la zona baja, por lo que con este gráfico la indicación es que la acción está barata.

Todo esto me hace ver que el valor debería descender ligeramente, aunque la verdad me da algo de miedo que se me escape el precio sobretodo porque ha descendido casi un 6% en un par de semanas y creo que estamos en buen momento para comprar.

Espero que alguien con mas experiencia pueda rebatir mi análisis

Saludos