Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  701
Me gusta Me gusta:  120
Página 2 de 15 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 142
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Update sobre EVO?

Buenos días por la mañana,

¿alguien que siga el valor con cariño que pudiera hacer un pequeño update de su técnico (y si es acompañado con algunas pinceladas de lo que ha hecho en 2011 a nivel fundamental incluso mejor ;-))?

Saludos y felices compras.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola kevin,

Su negocio va bien, aunque con las ventas de divisiones es un poco complicado estimar cuál puede ser la tendencia en los próximos años. En 2011 ha tenido un BPA de 0,99 y un valor contable a final de año de 10,32 euros. Y para próximos años dependerá mucho de si consigue hacer inversiones de cierto tamaño o no, porque eso cambiaría bastante su potencial de beneficios.

Ha caído mucho menos que otras porque el sector de la alimentación está un poco al margen de los problemas actuales y porque casi todo su negocio está fuera de España:

El MACD mensual está por encima de 0 y cayendo, y ahora mismo está en la base del canal alcista parece que intentando romperlo.

Sin estar cara, creo que hay bastantes empresas que están más baratas que esta. Y por técnico no parece imposible que rompa ese canal y caiga algo más. Yo miraría a otra ahora mismo y esperaría a ver si dentro de un tiempo Ebro Foods se puede comprar a mejores precios.

Un saludo.

Predeterminado

Hola,

Dividendo en unos dias, a lo mejor vuelve al IBEX.....¿podría alguien actualizar el técnico, por favor?. Yo la veo ahora un poco carita no?

Salud

Predeterminado

Hola Magno,

Por fundamentales creo que está a un precio razonable. No es que esté muy barata, pero tampoco la veo cara. Está creciendo bastante en los últimos años, y eso ha hecho que se mantenga lateral mientras caída el conjunto del mercado.

La entrada en el Ibex no se ha producido. Lo mejor de que hubiera entrado en el Ibex sería que se habrían podido vender puts.

Este es el gráfico mensual:

Sigue dentro de un canal alcista. Hace poco se ha apoyado en él y parece que continúa la subida.

Los máximos históricos están relativamente cerca, pero los beneficios siguen creciendo a buen ritmo.

Un saludo.

5. Gracias Inv, Jmares21, core, Magno, AlecS, GIGISTONE, Javi121, h3po4, rdeheras thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola Magno,

Lo mejor de que hubiera entrado en el Ibex sería que se habrían podido vender puts.
    Hola,

Yo siempre estoy intrigado en aprender sobre la utilizacion de opciones para el largo plazo. Puedes expandir algo mas esta frase?. Porque se podrian vender puts si entra en el IBEX?

Muchas gracias

Predeterminado

Hola Chris.

Ya te ampliará la respuesta IEB, pero te puedo adelantar que si una empresa cotiza en el mercado continuo, no se pueden vender puts porque solo pueden venderse de empresas que están en el Ibex.

Saludos.

Predeterminado

Ah, gracias. Lo habia pensado pero mire mi broker y resulta que si que había opciones de EBRO. Imagino que estan alli porque en algun momento se negociaron y tienen que poder cerrase.

Predeterminado

Hola,

Es por lo que dice Core. En realidad es sólo una cuestión de liquidez.

La liquidez del mercado de opciones en España es relativamente bajo. Cuando empezó, hace ya unas décadas, sólo se podían negociar opciones de unas pocas empresas, las más grandes. Con el tiempo se fue ampliando, y se extendió a todo el Ibex 35. Pero a BME le gustaría extenderlo más, a todas las empresas del mercado continuo que pudiera, y seguramente con el tiempo lo hará.

Ha habido ya algún caso de empresas que estando fuera del Ibex 35 han tenido opciones negociadas. Ahora mismo recuerdo el caso de Prisa.

Cuando el mercado español de opciones mejore en volumen y liquidez supongo que se irá extendiendo la posibilidad de negociar opciones a más empresas. Un primer paso podría ser que las que salen del Ibex sigan negociando opciones (y futuros, en todo el post he hablado de las opciones, pero con los futuros pasa lo mismo), en lugar de dejar de hacerlo como sucede ahora (aunque se mantiene lo necesario hasta que se cierran o venzan las posiciones que haya abiertas).

Un saludo.

Predeterminado

Cuánto recorrido le véis a esta bajada que está haciendo Ebro desde máximos? Me estoy planteando coger unas 80-85 Ebro a 14, pero si cae por debajo no le "haría ascos" a coger unas 90 a 13,25.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monreal Ver Mensaje
    Cuánto recorrido le véis a esta bajada que está haciendo Ebro desde máximos? Me estoy planteando coger unas 80-85 Ebro a 14, pero si cae por debajo no le "haría ascos" a coger unas 90 a 13,25.
    Yo con mi escaso conocimiento de AT le veo un canal alcista desde 2009 cuya base a fecha de hoy estaría sobre los 13,20 €.
    Yo ayer compré un paquete de 104 acciones a 14,30. Se que pueden bajar más pero ya se me escapó por unos céntimos en septiembre que estaba por debajo de los 13€ y era una empresa que me gustaba mucho para mi cartera de largo plazo. Si toca esa base del canal seguramente entre de nuevo.
    Saludos

12. Gracias Izaga, Electrofilosofo thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación