Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  701
Me gusta Me gusta:  120
Página 4 de 15 PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 142
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola a todos,

Creeis que Ebro seguirá escalando despues de haber tocado dos veces los 17 euros, o esperais que recorte más abajo de los 14 euros?

Gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Tecnicamente lo desconzoco, pero si el Ibex baja(como se lee por ahí) Ebro tiene muchas papeletas de hacerlo en menor medida que el índice o de incluso subir, al ser un valor bastante defensivo.

Predeterminado

Hola,

Ha roto claramente su máximo histórico en 15,45 euros, así que tiene un aspecto bastante alcista:

Un pullback a los 15,45 creo que sería un buen sitio de compra. Que caiga por debajo de ahí no es imposible, pero sí difícil.

Un saludo.

4. Gracias Inv, Migl, kodro, Jmares21, Vortac, Markus, manyu thanked for this post
    Me gusta aiguepunto, Migl les gusta este post

Predeterminado

Buenas a todos, estoy pendiente de añadirla a mi cartera. Si mañana hiciera doble suelo en el soporte que parece que hay sobre los 16,3€ creeis que sería buen punto de entrada o mejor esperar algo mas?

Reparte dividendo este mes?

Saludos y gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por manyu Ver Mensaje
    Buenas a todos, estoy pendiente de añadirla a mi cartera. Si mañana hiciera doble suelo en el soporte que parece que hay sobre los 16,3€ creeis que sería buen punto de entrada o mejor esperar algo mas?

Reparte dividendo este mes?

Saludos y gracias!
    Sí, reparte un extraordinario de 0,12 € por acción el 10 de diciembre

Predeterminado

Hola,

Manyu, el problema es que hasta que no superarse los 17,20 no se podría decir que ha hecho un doble suelo:

Pero aún así no lo vería exactamente como un doble suelo, porque es una figura que estaría muy cerca del máximo, y para que se pudiera decir que es un doble suelo creo que debería haber una caída mayor. Sería más bien una consolidación lateral que un doble suelo.

La zona entre los 13,75 y los 15,30 me parece muy buen punto de compra, por técnico y por fundamentales:

Los gráficos ya están corregidos por el dividendo que dice Allegretto, por eso el suelo están unos 12 céntimos más abajo de lo que tú decías.

Un saludo.

8. Gracias Migl, manyu, aiguepunto, fjavcan, fibbo, Skipper, Jmares21, AlecS, Inv, manu78 thanked for this post
    Me gusta manyu, aiguepunto, avemadrid les gusta este post

Predeterminado

Comprendo Gregorio, muchas gracias por el analisis. Para los que aún no sabemos analizar bien nos es de gran ayuda.

Saludos.

10. Me gusta manu78 les gusta este post

Predeterminado

De nada, Manyu.

En estos días ha cambiado muy poco, sigue más o menos en la misma situación.

Un saludo.

Predeterminado Negocio

Alguien podría actualizar el negocio de Ebro Food, previsión a futuro, fundamentales y técnico, precio de entrada.

Muchas gracias

Predeterminado

Sacado de la sección del accionista de EBRO FOODS. Sobre analisis tecnico no te puedo decir nada hasta que no me termine de leer el nuevo libro de IEB

La sequía en Texas, por tercer año consecutivo, ha afectado de forma negativa a ARI. ARI se abastece al 100% de
    Texas y a causa de las sequías ha tenido que aprovisionarse en más del 50% en otros estados lo que supone un
    mayor coste

En Marruecos se ha visto afectada por la masiva entrada de arroz de contrabando en la zona que ha
    imposibilitado que nuestras marcas fuesen competitivas en el mercado

“La crisis de la carne de caballo”: este efecto le ha supuesto a nuestro negocio incurrir en costes para
    garantizar el uso de buey francés en nuestras boloñesas y platos de pasta rellena de carne.

La inversión en la planta de Olam en India, desarrollo orgánico que nos permite garantizar el abastecimiento
    de arroz basmati a todas las filiales del grupo.

La compra del 25% de Risso Scotti, que aunque es un negocio que no consolida en las cuentas globales del
    Grupo, nos abre la puerta a mercados en los que no estábamos presentes con el posicionamiento “premium”
    que nos interesa.

La compra de Olivieri, una nueva plataforma para el desarrollo de pasta y salsa fresca en Norteamérica de la
    mano de la marca líder.

Decisiones de desinversión, como la de nuestro negocio de pasta alemán Birkel, cuando encontramos negocios que no cumplen nuestros objetivos de rentabilidad. Hemos continuado agilizando y optimizando la eficiencia de nuestras estructuras industriales con las inversiones en las fábricas de fresco en Francia y el cierre de la fábrica de arroz en Alemania.

14. Gracias Vulcanero, Markus thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación