Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Inversion para "niños"

Viendo las edades que hay por el foro, he visto que hay muchos de treinta y tantos, por lo que entiendo que muchos de vosotros tendreis niños, asi que supongo que algunos ya os habreis planteado alguna inversion a muy largo plazo para ellos.
    La verdad es que tenia en mente hacerle inversiones periodicas a algun fondo, para basicamente tener diferenciado su dinero "reyes, santo, cumpleaños.....", mas alguna aportación que yo le haria, y no tocarselo.
    Mi compañera opta por abrirle una cuenta, pero vamos, eso y tenerlo en casa en un sobre viene a ser lo mismo.

No se, aparte de la función practica, lo encuentro algo didactico de cara a un futuro.

Como lo veis???

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Yo estaba como tú, finalmente me decidí a abrirle una cuenta de reinversión de dividendos del Santander, de forma que voy haciendole ingresos periódicos y sus dividendos se van reinvirtiendo en mas acciones.
    Las compras de acciones solo tiene comisiones por canones de bolsa y la reinversion de dividendos en mas acciones no tiene ninguna comisión.

S2.

Predeterminado

Cita Iniciado por CRAZYBONE Ver Mensaje
    Yo estaba como tú, finalmente me decidí a abrirle una cuenta de reinversión de dividendos del Santander, de forma que voy haciendole ingresos periódicos y sus dividendos se van reinvirtiendo en mas acciones.
    Las compras de acciones solo tiene comisiones por canones de bolsa y la reinversion de dividendos en mas acciones no tiene ninguna comisión.

S2.
    CRAZYBONE ¿das tu la orden de compra de acciones cuando tengas una cantidad importante ingresada?, o ellos van comprando a su libre decisión cuando ven dinero en la cuenta...

Predeterminado

Cita Iniciado por xer3zano Ver Mensaje
    CRAZYBONE ¿das tu la orden de compra de acciones cuando tengas una cantidad importante ingresada?, o ellos van comprando a su libre decisión cuando ven dinero en la cuenta...
    Realmente lo puedes hacer como quieras, yo realmente tengo un híbrido. Tengo la cuenta de reinversión de dividendos y ahi cuando se cobran los dividendos automaticamente se compran las acciones al precio que estén con esos dividendos. No obstante, yo también le voy ingresando periodicamente en su cuenta un dinero y cuando yo quiero hago la compra.
    Puedes también realizar una aportación a esa cuenta de reinversion de dividendos y que se haga todo automaticamente o puedes no tener esa cuenta y comprar tu siempre al precio que tu creas mejor.

Predeterminado

Hola,

Yo tambien creo que lo mejor es invertir en acciones que tengan programas de reinversión de los dividendos:

inversiones para hijos

Un saludo.

Predeterminado

hilo equivocado perdon
    Última edición por Rodes; 22-mar-2016 a las 07:54
    Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

Predeterminado

Hola,

En Bestinver permiten abrir una cuenta para menores, los padres son los tutores (los que gestionan la cuenta), pero el titular es el menor. Sólo está disponible para el Bestinfond y permite empezar con unos 300€, con aportaciones de mínimo 200€ si no recuerdo mal.

Imagino que en AzValor acabarán haciendo algo similar, este tipo de cuenta viene de cuando estaba Paramés y Cia

Un saludo
    Última edición por Invertir en Dividendos; 28-mar-2016 a las 22:41 Razón: Completar
    Invertir en Dividendos
    http://invertirendividendos.com/

8. Gracias Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta iban les gusta este post

Predeterminado

Hola compañeros

Soy mama y aprendiendo a invertir en bolsa, especialmente en empresas de energías verdes y empresas enfocadas para el mundo infantil pensando en mis hijos, me podeís dar alguna recomendación. Gracias.

Fdo: Eva Roa
    Mama broker y blogger: calculadora de embarazo

Marcadores

Normas de Publicación