Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  10
Me gusta Me gusta:  16
Página 4 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 41
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

¿Y dónde está el problema?

Migl, si no te gusta, pues no te gusta, no hace falta que te justifiques

Saludos.

PD. Ni idea, supongo que no se podrá cambiar. Veremos que dice IEB.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Creo que se tiene que poder borrar ya que en el post 20 IEB pide a los foreros que han pulsado "no me gusta" por broma que lo borren ya que puede perjudicarle que haya muchos "no me gusta"

3. Me gusta Car les gusta este post

Predeterminado

Perdona corellitawife, la he liado.

Estaba haciendo pruebas para ver si adivinaba como quitar un no me gusta por el comentario anterior que habías hecho diciendo que crees que sí se puede por lo que ha dicho IEB.

No veo el modo de hacerlo. Tocará esperar a que alguien lo aclare.

Lo siento, no te me enfades.

Saludos.

5. Me gusta elithor les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por corellitawife Ver Mensaje
    Creo que se tiene que poder borrar ya que en el post 20 IEB pide a los foreros que han pulsado "no me gusta" por broma que lo borren ya que puede perjudicarle que haya muchos "no me gusta"
    No se pueden borrar. Una vez que presionas un botón y se asigna el voto, la posibilidad de volver a presionar para desactivarlo desaparece. Creo que la única forma es directamente borrar el post, y tampoco es plan. Además, lo tendría que hacer el que escribió el post, y aún así desconozco si seguirán computando de algún modo, probablemente sí.

Creo que tampoco hay tantos no me gustan, no le veo problema.

Respecto a lo de Migl y Car... con ponerle cada uno de los miles de usuarios del foro, y otros tantos que lees y en este momento se inscriban solo y exclusivamente para ello, un no-me-gusta a cada uno de ellos debería ser suficiente.

Saludos.

PD: Car está de coña. Basta que el Jefe diga que no se le dé al botoncito para que él suelte sus 3 no-me-gustas en este mismo hilo, pa'provocar!!!. Manda eggs con el castellano-leonés.
    Última edición por h3po4; 06-dic-2011 a las 19:49
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

7. Me gusta Car, elithor les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    PD: Car está de coña. Basta que el Jefe diga que no se le dé al botoncito para que él suelte sus 3 no-me-gustas en este mismo hilo, pa'provocar!!!. Manda eggs con el castellano-leonés.
    Creo que me vais conociendo

Saludos.

Predeterminado

Bueno Car, olvidalo Supongo que todos cometemos errores Y por supuesto que no estoy enfadada.

H3po4, me alegro de verte por aquí. espero que ya estés mejor.

Un saludo.
    Última edición por core; 06-dic-2011 a las 20:55

10. Gracias h3po4, Car thanked for this post
    Me gusta elithor les gusta este post

Predeterminado

Y por supuesto que no estoy enfadada.

Un saludo.
    Yo todavia no me he enterado...eres tío o tía?

Predeterminado

Cita Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
    Yo todavia no me he enterado...eres tío o tía?
    Ostras DOCTOR!!! esto me recuerda una vez que fui al medico estando embarazada de 7 meses y tras hacerme varias recetas le pregunte si le parecia que podria tomar todo eso estando embarazada. Mirandome por primera vez desde que entre en la consulta, tu colega cogio todas las recetas y las rasgo diciendo: -No, si estas embarazada no puedes tomar nada de esto.

Perdona la anecdota, es totalmente cierta y creo que responde a tu pregunta.

Un saludo

13. Me gusta Car, h3po4, beginner, Migl, elithor les gusta este post

Predeterminado

Ostras DOCTOR!!! esto me recuerda una vez que fui al medico estando embarazada de 7 meses y tras hacerme varias recetas le pregunte si le parecia que podria tomar todo eso estando embarazada. Mirandome por primera vez desde que entre en la consulta, tu colega cogio todas las recetas y las rasgo diciendo: -No, si estas embarazada no puedes tomar nada de esto.

.

Un saludo
    Ah! Perdona,tienes razón debería haberte mirado al la cara antes de comentarlo...jajajajajajajajaja...es coña, pero si...las consultas se han convertido en una caja de supermercado, es lamentable...pero si te meten tal numero de pacientes por minutos no se puede hacer otra cosa...y esto va a ir a peor...

Saludos señora.

Predeterminado

Cita Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
    Ah! Perdona,tienes razón debería haberte mirado al la cara antes de comentarlo...jajajajajajajajaja...es coña, pero si...las consultas se han convertido en una caja de supermercado, es lamentable...pero si te meten tal numero de pacientes por minutos no se puede hacer otra cosa...y esto va a ir a peor...

Saludos señora.
    Nada que perdonar DOCTOR, la cara no me la ves pero pensé que se sabia por mis post que soy una mujer. Y desde luego que si te he contado la anécdota no es porque tu seas medico. Sencillamente tu pregunta me ha recordado inmediatamente aquella situación. Entiendo perfectamente que no es culpa vuestra lo que pasa, ni lo que pasara en el futuro, que todo apunta a que sera peor.
    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación