Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  129
Me gusta Me gusta:  43
Página 2 de 17 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 161
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola a todos, hoy el Ibex a corregido un poquito, que le vamos a hacer, todos los días no son fiesta

http://www.eleconomista.es/flash/not...4-puntos-.html

Algunas claves de los sucesivos intentos de coronar los 11000 y de que escenarios deberían tener que producirse, para alcanzarlos, están en el siguiente artículo.

http://www.eleconomista.es/mercados-...medio-ano.html

Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Merece la pena la vida, no por las veces que respiras, si no por las veces que te quedas sin aliento.

Thumbs down

Hola, hoy camión de arena, la cal se hace esperar nos la volvemos a pegar contra los 11000.Volvemos al campamento base, volveremos a intentarlo cuando las condiciones mejoren

http://www.eleconomista.es/mercados-...50-puntos.html

Un saludo
    Merece la pena la vida, no por las veces que respiras, si no por las veces que te quedas sin aliento.

Thumbs up

Predeterminado

Hola Jabato,

El seguimiento diario del cierre del Ibex 35 lo hace adc en este hilo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...ed=1#post25606

En este de noticias yo creo que sería mejor tratar noticias más de tipo fundamental para diferenciarlos.

Un saludo.

Predeterminado

Hola, IEB eso se escapa a mis conocimientos soy un poco pardillo para meterme en esos fandangos, la mitad de las veces no se porque sube o baja y la otra mitad no acierto ni el 20%, que siga adce con su hilo no problem, pero esa tarea que me encargas supera mis conocimientos

Un saludo

Predeterminado

Hola Jabato,

No te decía que hicieras análisis fundamentales sino que colgaras (si quieres) artículos de ese tipo. Es por no poner en 2 hilos la misma información, creo que es mejor así, ¿no?.

Un saludo.

Predeterminado

Hola, bueno IEB se hará lo que se pueda Este artículo es del día 26 pero podría marcar la tendencia que nos espera, aunque hoy hayamos corregido esto tiene mucho potencial

http://www.eleconomista.es/seleccion...-de-venta.html

Un saludo y feliz fin de semana

Question Egipto puede traer cola

Los acontecimientos que se están desarrollando tanto en Túnez como en Egipto, amenazan con contagiarse, a otros países del Magreb y de Oriente medio, y por lo tanto tener efectos a corto plazo en todas las bolsas mundiales.

La crisis que se vive en Egipto y los temores por las consecuencias que pueda tener en Oriente Medio interrumpieron hoy(viernes 28) la racha alcista de Wall Street, que se quedó a las puertas de encadenar nueve semanas consecutivas en positivo. El Dow Jones de Industriales, el principal indicador del parqué neoyorquino, fue incapaz hoy (viernes 28)de abandonar las pérdidas en una jornada con un marcado ánimo vendedor, en la que se dejó el 1,39%, el mayor descenso porcentual que sufre en más de dos meses, desde que el 16 de noviembre descendiera el 1,59%.

http://www.expansion.com/2011/01/30/...296416774.html

Un saludo.
    Última edición por Jabato; 30-ene-2011 a las 21:24

Predeterminado

Hola Jabato,

Lo de Túnez, Egipto y ahora tambien Argelia, Yemén y Jordania va a ser muy importante para las próximas años y quizá para las próximas décadas.

Parece que ya está claro que las cosas van a cambiar en todo el Magreb, lo que aún no está claro es si ese cambio va a ser para mejor o para peor.

En cualquier caso creo que es un tema del que hay que estar muy pendiente. Si las cosas salen bien puede ser un cambio muy importante para millones de personas, pero como digo parece que la cosa no está nada clara y el cambio tambien podría empeorar la situación actual.

La posible subida del petróleo a corto plazo creo que es muy poco o nada importante en comparación con los cambios que se van a producir (para bien o para mal) en toda la zona del Magreb y quizá Oriente Próximo y Medio a partir de ahora.

Un saludo.

Predeterminado

Hola IEB, espero como tu que eso sea para mejorar la calidad de vida de esas personas, aunque los cambios que han acaecido por esas latitudes, motivados por revoluciones populares, no suelen acabar demasiado bien, véase Iran con el derrocamiento del Sha, al final el fanatismo religioso se hace con el control y pasamos de Málaga a malagón, o de tiranos estilo Zar o Batista que acaban en otro tipo de tiranías de otro signo pero que al final el resultado para la población es el mismo.
    En mi caso prefiero las transiciones de una dictadura a un modelo mas democrático, como en su momento se hizo en España.
    Última edición por Jabato; 02-feb-2011 a las 11:31

Marcadores

Normas de Publicación