Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  129
Me gusta Me gusta:  43
Página 15 de 17 PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 161
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Migl Ver Mensaje
    Hola

Yo he decidido comprar. Los fundamentales no tienen nada que ver con el estómago de la masa. En mi opinión, los precios actuales no reflejan la situación de las empresas, lo que reflejan es la reacción de la masa.

Según vayan pasando los días la bolsa subirá, no de golpe, pero irá recuperándose. Si se espera a comprar cuando se sepa que pasa con el brexit se hará a precio bastante superiores.

Esa es mi opinión.

Un saludo

Hola Migl,

Tiene sentido sí. Mi intención es también hacer alguna compra aprovechando la situación. Lo que se me pasó por la cabeza realmente no es el estado de las empresas por fundamentales, sino el hecho de que quizás la libra no se recupere en una temporada, lo que podría afectar las cuentas de las empresas españolas con más presencia en UK, afectando a los resultados por ejemplo?

Esto es en realidad más un ejercicio de adivinación que otra cosa. Al fin y al cabo nadie sabe lo que va a pasar, ahora quedan dos años de negociaciones e incertidumbre en ese sentido. Y yo creo que al final pocas cosas cambiaran. Ya iremos viendo.

Sin duda voy a estar atento a como se desarrolla el día, por si cae alguna compra hoy o espero al lunes.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Podría estar algo descontada una hipoteca subida de Podemos?

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Predeterminado

Esta noche comentaban en la tertulia económica de La Brújula de Onda Cero que la subida de esta semana podría ser el rebote del gato muerto y una operación de maquillaje de cara a la presentación de resultados de final del primer semestre...

5. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Savrola Ver Mensaje
    Esta noche comentaban en la tertulia económica de La Brújula de Onda Cero que la subida de esta semana podría ser el rebote del gato muerto y una operación de maquillaje de cara a la presentación de resultados de final del primer semestre...
    hola savrola, no entiendo muy bien la relación que hicieron en onda cero. Que tiene que ver la subida de la cotización para maquillar los resultados del segundo trimestre?

Predeterminado

Tal vez insinúan que en las presentaciones de resultados se maquillan los resultados? ... ya pudiera ser

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    hola savrola, no entiendo muy bien la relación que hicieron en onda cero. Que tiene que ver la subida de la cotización para maquillar los resultados del segundo trimestre?
    Lo que intentarán maquillar es el cierre de las velas mensual y trimestral. Es lo que pienso, y además lo que entendido.
    Y ahora me fijo que dice resultados jeje. Tengo que estar más atento.

S2.

Predeterminado

O sea que mañana, día 1, bajará la bolsa a saco, ¿no?
    Cartera(invertido): TEF(10,25%)-BBVA(1,74%)-SAN(1,95%)-GCO(3,87%)-MAP(5,47%)-BME(6,83%)-GAS(3,66%)-IBE(5,69%)-ENG(12,63%)-REE(9,77%)-ABE(4,71%)-AENA(0,98%)-ACS(4,07%)-FER(4,15%)-OHL(6,44%)-EBRO(0,66%)-VIS(3,17%)-ITX(3,87%)-IDR(3,08%)-ZOT(3,09%)-TLGO(3,93%)
    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../AveFenix_m_20
    Mi hilo personal (se agradecen visitas y comentarios):
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20

Predeterminado

Es posible. Yo también escuché lo que comentaron en La Brújula. Lo que no sé si esto es algo habitual cada año. Por mi parte, no me importaría que la bolsa se mantuviera en estos niveles mientras formo la cartera. Un poco egoísta, pero creo que a todos los que andamos por aquí nos vendría bien.

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

11. Me gusta Igor les gusta este post

Predeterminado

Se referían a que con el cierre del primer semestre, los fondos publican la composición de sus carteras y dan cuenta de la rentabilidad obtenida en el primer semestre del año. Les interesa transmitir que en el siguiente seguirán obteniendo beneficios.

13. Me gusta markus_schulz les gusta este post

15. Gracias yoe, Master Of Disaster, AveFenix+20, markus_schulz thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación