Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  129
Me gusta Me gusta:  43
Página 3 de 17 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 161
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Jabato,

Estoy de acuerdo contigo en que la clave está si será un cambio a la Democracia o a unas dictaduras islámicas.

Desde luego lo que sí que creo es que va a ser un cambio importante. Ahora mismo me parece poco probable que esto quede en nada y la situación siga siendo similar a la que había hasta ahora.

Creo que el cambio va a ser importante, aunque de momento no sepamos hacia dónde va ir ese cambio.

Me parece una situación que hay que seguir porque va a marcar los próximos años en esa zona y de rebote en el resto del mundo.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola, semana clave en el devenir del ibex, tenemos a tiro los 11000, si hay datos positivos al otro lado del charco y al cierre semanal superamos esa barrera, nos podemos ir más arriba aún confirmando de pleno una tendencia que se respira cada vez más alcista, sólo necesitamos 3 pesos pesados del Ibex para derribar el muro.

Un saludo
    Merece la pena la vida, no por las veces que respiras, si no por las veces que te quedas sin aliento.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jabato Ver Mensaje
    Hola, semana clave en el devenir del ibex, tenemos a tiro los 11000, si hay datos positivos al otro lado del charco y al cierre semanal superamos esa barrera, nos podemos ir más arriba aún confirmando de pleno una tendencia que se respira cada vez más alcista, sólo necesitamos 3 pesos pesados del Ibex para derribar el muro.

Un saludo
    Hola Jabato, precisamente la mayoría de nosotros no queremos que se derribe ese muro, sino se nos acabaron los chollos

Predeterminado

Cita Iniciado por CRAZYBONE Ver Mensaje
    Hola Jabato, precisamente la mayoría de nosotros no queremos que se derribe ese muro, sino se nos acabaron los chollos

Bueno CRAZY, también los hay que juegan a dos bandas. Si baja, compran, y si sube, venden

Saludos.

PD. Ya sé que no es la mayoría.

Predeterminado

Cita Iniciado por CRAZYBONE Ver Mensaje
    Hola Crazy, no problem hay que saber adaptarse a las circunstancias, no en todos los momentos se puede comprar a buen precio para acumular acciones para el largo plazo, también habrá momentos en que pueda empezar una tendencia claramente alcista en la que tendremos que acompañar dicha tendencia vigilando zonas de resistencias, entrando por AT cuando las rompa y siguiendo la tendencia atentamente para aprovecharnos de ella, y dejando a su vez, que la cartera que tenemos confeccionada para el largo plazo vaya revalorizándose, cosa que tampoco está nada mal

Hoy pej a saltado un rumor en foros de distintas páginas económicas en que podría estar gestándose una opa sobre BME hablando incluso de un precio de 30 euros, te puedo asegurar que su dividendo me encanta , es una empresa muy estable y con la que me siento muy a gusto, peroooo todos tenemos un precio y no dudaría lo más mínimo en deshacer la posición en ella a cambio de una plusvalía de 12 euros en cada acción, puede que pase o puede que no, a lo que me refiero con este ejemplo es definir mi estrategia, soy largo placista convencido, y siempre compraré en base a esa estrategia cuando considere que el precio es adecuado para ello, pero también soy flexible si las circunstancias lo requieren, y si estas apuntan a que tengo que variar mi inversión durante un tiempo a un trading en tendencia, pues lo haré

un saludo
    Merece la pena la vida, no por las veces que respiras, si no por las veces que te quedas sin aliento.

Predeterminado

Hola, "correcciona" el Ibex, el enfrentamiento de importantes resistencias ha generado las suficientes incertidumbres para este ajuste, también añadiría que la situación política de lo países árabes a aportado una dosis extra de intranquilidad, puede ser la de hoy una corrección en cierto modo normal y podría haber alguna más, pero el haber enseñado ya los dientes a los 11000 para mi resulta un indicativo positivo y creo que más pronto que tarde los superaremos, es incluso sana una corrección de cierto nivel después del mes de enero que hemos tenido para tomar aliento y atacar de nuevo el muro

http://www.invertia.com/noticias/art...oticia=2469842

Un saludo

Pd: en el link que he puesto pone esto:BME (+1,6%), impulsado por los rumores de que Deutsche Boerse está interesada en adquirir al gestor de la Bolsa española.
    Última edición por Jabato; 03-feb-2011 a las 19:34

Predeterminado

Hola,

El rumor de la OPA de la Deutsche Borse sobre BME tiene ya unos años. Puede que al final pase, o no, como con todos los rumores. Lo que veo raro de esta operación es que BME es mucho más eficiente que la Bolsa alemana.

Generalmente las empresas más eficientes compran a las menos eficientes para mejorar su eficiencia y hacerlas aumentar su valor. A veces sucede lo contrario, pero en estos casos muchas veces las compras no salen tan rentables como en los anteriores.

Lo lógico y lo natural es que las más eficientes compren a las menos eficientes. Aunque además de la eficiencia tambien influye el tamaño, claro.

Un saludo.

Predeterminado Semana movidita

Hola, mal pinta la semana que viene en cuanto al devenir de las bolsas se refiere, la cumbre europea que trataba sobre el mecanismo de rescate, la flexibilidad y aumento de este no acabó muy bien, por lo que unido al enfrentamiento de los 11000 del Ibex como resistencia importante, y la situación internacional con la crisis egipcia, pinta a mi entender un escenario un tanto preocupante e incierto.

En este artículo que pongo a continuación, más claves de porque surgieron las tensiones en la reunión europea.

http://www.eleconomista.es/economia/...-Alemania.html

Un saludo y feliz fin de semana

Predeterminado

Hola Jabato,

Algunas de esas medidas me parecen bien y otras no.

La negociación colectiva es una de las razones por las que tenemos el doble de paro o más que en el resto de Europa. Ha dado unos resultados nefastos desde hace décadas y creo que habría que suprimirla ya para que no siga perjudicando y mandando al paro a más gente.

La armonización fiscal no me gusta nada porque eso siempre tiene el peligro de que sea por arriba. Cuanto más competencia fiscal haya entre territorios mucho mejor. La armonización es muy peligrosa. Yo estoy totalmente en contra.

En cuanto a retrasar la edad de jubilación si se quiere mantener la estafa piramidal actual no es opinable, se va a hacer y además no tiene fin. Despues de los 70 años vendrán los 72, los 75, etc. Lo que habría que hacer es desmantelar esta estafa piramidal y pasar a un sistema de capitalización.

Un saludo.

Predeterminado

Hola IEB, habrá que convencer a los sindicatos en cuanto a la negociación colectiva, y lo veo muy crudo, son más un problema que una solución, no querrán perder sus prebendas ni por lo más remoto se les suele ver muy activos cuando se acercan las elecciones sindicales y luego vuelven a desaparecer como el Guadiana no me merecen ninguna credibilidad.Para botón una muestra, yo trabajo a relevos y cuando cojo mis vacaciones intento siempre quitarme la semana de noche, pues bien si no la trabajo no la cobro, cosa que entiendo como lógica pero ya no es tan lógico que un liberado que no trabaja en todo el año cobre todos los concepto extraordinarios, festivos, nocturnos y demás familias

En cuanto a la armonización fiscal yo propondría cierto margen de maniobra pero con unos mínimos y unos máximos ya que pej: Irlanda atrae muchas empresas por sus bajas tasas fiscales en el impuesto de sociedades, pero cuando las cosas le van mal pide sopitas.

El tema de las pensiones en España lo veo igual de negro que tu, pero ¿que gobierno acabará con el chollo que representa manejar todo el maná que ingresa por esa vía?

Un saludo.
    Última edición por Jabato; 07-feb-2011 a las 21:16

Marcadores

Normas de Publicación