Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  129
Me gusta Me gusta:  43
Página 5 de 17 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 161
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Jabato,

Pues si el aumento de las peticiones al BCE se debe al error de un banco es un error bastante importante. Suena extraño, pero podría ser.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola IEB otra noticia sobre lo mismo, aunque la verdad sea dicha, no la acabo de entender del todo pero la pego por si alguien con más conocimiento sobre chanchullos bancarios la entiende

http://www.eleconomista.es/mercados-...a-del-BCE.html

Un saludo
    Merece la pena la vida, no por las veces que respiras, si no por las veces que te quedas sin aliento.

Predeterminado Patito negro

Hola, buena caída hemos tenido hoy ¡¡¡por Tutatis!!! ¿ corrección por sobrecompra ? ¿ o influencia geopolítica ? o ¿ un mix de ambos ? la semana en curso nos dará las respuestas, aunque particularmente considero que la terrible situación que se está viviendo en Libia a tenido mucho que ver, al contrario que Túnez y Egipto, Libia ocupa el 12 puesto como país productor de petróleo con aproximadamente 1720000 barriles diarios, por lo tanto su influencia económica a nivel mundial aumenta de forma bastante considerable, de ahí, que un colapso del país debido a la grave situación interna que padece, supondría una reducción de la producción mundial, hasta aquí nada lo suficientemente grave aún, porque el resto de países productores puede incrementar su propia producción y todos los países tienen reservas de crudo para hacer frente a contratiempos o crisis diversas, el problema radica en que, en otros países productores de petróleo, la misma agitación que ha sacudido o sacude todavía a los tres mencionados, les podría sacudir a ellos, y "ellos" son Arabia saudí, Irán, EE.AA.UU y Kuwait siendo el 1º, 3º, 7º y 9º en el orden de producción, y eso sin contar al 4º Venezuela y al 10º Irak que no son precisamente los países más estables del mundo.Vamos que al igual que en la Fábula el patito feo negro de hoy en Libia se puede convertir en un gran cisne negro.

Siento parecer tan catastrofista pero es así como lo veo, espero que lo que ha pasado en Libia no suceda en otros países y si hay descontento social se corrija sin derramamiento de sangre y por vías democráticas, ya que de lo contrario las consecuencias económicas mundiales pueden ser de aupa.

Un saludo
    Merece la pena la vida, no por las veces que respiras, si no por las veces que te quedas sin aliento.

Predeterminado

Hola Jabato,

No conozco bien esos mecanismos que explica sobre los bancos irlandeses. Realmente creo que son situaciones excepcionales y que están más o menos improvisando mecanismos para capear el temporal lo mejor que puedan. No son situaciones habituales.

Un saludo.

Predeterminado

esto lo ha escrito un hombre que lleva unos años en el mundo bursatil y me parece muy sensato:

Sigue siendo el momento de seguir acumulando para años. El nuevo orden mundial fascista, totalitarista, de desorden, de canibalismo (perdón capitalismo) salvaje... (y en los puntos suspensivos incluimos todos los -ismos que nos suenan a malos malísimos) no parece ser que se vaya a construir. El nuevo orden parece que va a ser más armónico con el hombre, la naturaleza, el planeta, etc. de modo que nuestros hijos comiencen a vislumbrar luz al final del túnel. La UE se está rodeando de un Magreb democrático como escudo a todos los malos -ismos. Estamos condenados a tener inmigración mientras la tasa de natalidad por mujer sea inferior a 2 y en la UE es menor, en España mucho menor. Consecuentemente necesitamos gente de países más pobres para trabajar aquí en la UE (y en España también, cuando salgamos de este atolladero en el que estamos). Esa gente la queremos civilizada en el origen y con principios iguales a los nuestros. El Magreb en 10 años va a estar desconocido y en menos de un años habrá que estar invirtiendo allí. Yo espero una época de unos 15 años de prosperidad creciente y hay que ir comprando y comprando a cada oportunidad. En mi adolescencia se me quedó grabada la siguiente frase que es una realidad de la que no se puede escapar: "Una generación pone farolas y la siguiente las rompe". Ya hemos roto demasiadas farolas y ahora toca poner de nuevas. Tenemos toda una generación casi perdida o pillada de deudas que van a tener que agudizar el ingenio y eso hace avances en la humanidad. Los hijos que nazcan en esta época de prosperidad que estamos iniciando van a dar miedo cuando comiencen a romper las farolas.
    Si los leones están acumulando y nos siembran pánico, nosotros debemos no asustarnos e ir comprando como ellos. Si consiguen aterrorizar, compraremos más.

no es una noticia pero me ha parecido interesante.un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por seroc Ver Mensaje
    esto lo ha escrito un hombre que lleva unos años en el mundo bursatil y me parece muy sensato:

Sigue siendo el momento de seguir acumulando para años. El nuevo orden mundial fascista, totalitarista, de desorden, de canibalismo (perdón capitalismo) salvaje... (y en los puntos suspensivos incluimos todos los -ismos que nos suenan a malos malísimos) no parece ser que se vaya a construir. El nuevo orden parece que va a ser más armónico con el hombre, la naturaleza, el planeta, etc. de modo que nuestros hijos comiencen a vislumbrar luz al final del túnel. La UE se está rodeando de un Magreb democrático como escudo a todos los malos -ismos. Estamos condenados a tener inmigración mientras la tasa de natalidad por mujer sea inferior a 2 y en la UE es menor, en España mucho menor. Consecuentemente necesitamos gente de países más pobres para trabajar aquí en la UE (y en España también, cuando salgamos de este atolladero en el que estamos). Esa gente la queremos civilizada en el origen y con principios iguales a los nuestros. El Magreb en 10 años va a estar desconocido y en menos de un años habrá que estar invirtiendo allí. Yo espero una época de unos 15 años de prosperidad creciente y hay que ir comprando y comprando a cada oportunidad. En mi adolescencia se me quedó grabada la siguiente frase que es una realidad de la que no se puede escapar: "Una generación pone farolas y la siguiente las rompe". Ya hemos roto demasiadas farolas y ahora toca poner de nuevas. Tenemos toda una generación casi perdida o pillada de deudas que van a tener que agudizar el ingenio y eso hace avances en la humanidad. Los hijos que nazcan en esta época de prosperidad que estamos iniciando van a dar miedo cuando comiencen a romper las farolas.
    Si los leones están acumulando y nos siembran pánico, nosotros debemos no asustarnos e ir comprando como ellos. Si consiguen aterrorizar, compraremos más.

no es una noticia pero me ha parecido interesante.un saludo.
    Hola seroc.

Estoy contigo, me parece coherente lo que expone e iremos viendo si se cumple. Aunque a veces solemos recurrir a pensar en teorías conspiratorias, tiene todo el sentido creer y así parece vislumbrarse en que se trata de una revolución armonizada. Creo que el mundo está cambiando demasiado deprisa.

¿Tienes la fuente original del mensaje?

Saludos.
    C

Predeterminado

La UE se está rodeando de un Magreb democrático como escudo a todos los malos -ismos. Estamos condenados a tener inmigración mientras la tasa de natalidad por mujer sea inferior a 2 y en la UE es menor, en España mucho menor. Consecuentemente necesitamos gente de países más pobres para trabajar aquí en la UE (y en España también, cuando salgamos de este atolladero en el que estamos). Esa gente la queremos civilizada en el origen y con principios iguales a los nuestros. El Magreb en 10 años va a estar desconocido y en menos de un años habrá que estar invirtiendo allí. no es una noticia pero me ha parecido interesante.un saludo.
    Hola seroc, es una teoría y no descabellada, pero espero por nuestro bien que lo que surja sea una sociedad democrática y no una dictadura fundamentalista de índole religiosa, como ha sucedido en Irán pej, tras el derrocamiento del Sha.

Aunque lo que yo creo es que la unión europea lo que a hecho es sostener a estos dictadores durante años para asegurar sus contratos comerciales, y no creo precisamente que la población que ahora se rebele nos mire con muy buenos ojos, pero esa es una visión muy particular.

Un saludo.

En cuanto al Ibex volvió a perder un 1% al calor de las declaraciones del iluminado, declaraciones que cuando fueron anunciadas hicieron entrever un atisbo de esperanza, que hicieron subir intradía el selectivo hasta cerca del -0,2% para volver a caer en cuanto abrió la boca el susodicho.

Os dejo un artículo sobre la influencia que ejerce este escenario sobre las empresas españolas.

http://www.eleconomista.es/mercados-...e-Repsol-.html

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por cabrero Ver Mensaje
    Hola seroc.

Estoy contigo, me parece coherente lo que expone e iremos viendo si se cumple. Aunque a veces solemos recurrir a pensar en teorías conspiratorias, tiene todo el sentido creer y así parece vislumbrarse en que se trata de una revolución armonizada. Creo que el mundo está cambiando demasiado deprisa.

¿Tienes la fuente original del mensaje?

Saludos.
    C
    aqui lo tienes cabrero,es un blog muy bueno(a mi me gusta)sobre todo sus analisis.

http://operarbolsa.blogspot.com/

un saludo.

Predeterminado

Hola,

Yo hace tiempo que creo que el crecimiento de las próximas décadas será mayor (quizá bastante mayor) que el que hemos tenido en el pasado fundamentalmente por la Globalización y la tecnología. Tendrá sus altibajos como es lógico pero mi sensación es que el futuro va a ser bastante mejor que el pasado.

El tema del Magreb y Oriente Medio lo hemos comentado en otros hilos y me parece tremendamente importante. Pero no por las posibles subidas del petróleo a corto plazo sino por lo que comenta el autor que has colgado.

Un saludo.

Predeterminado

aqui lo tienes cabrero,es un blog muy bueno(a mi me gusta)sobre todo sus analisis.

http://operarbolsa.blogspot.com/

un saludo.
    Gracias seroc.

Marcadores

Normas de Publicación