Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  129
Me gusta Me gusta:  43
Página 6 de 17 PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 161
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por cabrero Ver Mensaje
    Gracias seroc.
    de nada hombre,un placer ayudar por poco que sea.

saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola, jornada de tregua tras 4 días seguidos de caídas, la relajación del precio del crudo tras el anuncio de Arabia Saudí de suplir el suministro que provenga de Libia, junto con la batería de resultados positivos, a ayudado a que el Ibex cierre con alzas del 0,13%. Amortizado ya el efecto negativo del caos libio, el sector financiero vuelve a lastrar al Ibex debido al repunte del diferencial de la deuda soberana, propiciado por la amenaza de la inflación.

Un saludo.
    Merece la pena la vida, no por las veces que respiras, si no por las veces que te quedas sin aliento.

Predeterminado

Hola, ausente el viernes y el lunes os dejo mini resumen, Viernes, rebote en toda regla debido a la sobreventa de los días anteriores. Lunes dia raro raro caída mañanera debida al sector financiero recuperación y vuelta a caer al cierre cerrando por los pelos en positivo, los bancos al final de la sesión otra vez para abajo, lo que deja para hoy una sesión llena de incógnitas.

Un saludo
    Merece la pena la vida, no por las veces que respiras, si no por las veces que te quedas sin aliento.

Predeterminado

Última edición por seroc; 01-mar-2011 a las 23:23

Cool He vuelto

Hola a todos ausente por el puente de carnavales vuelvo a la acción lo de la acción es coña, bueno ¡al turrón! esto está complicado Portugal en situación límite, Libia enquistada, el petróleo sigue demasiado alto,( riesgo de inflación), reunión de los países de la zona euro para determinar como queda el fondo de rescate y las medidas de funcionamiento en común a nivel fiscal y económico que quieren imponer principalmente Alemania y Francia al resto de los países, la famosa 5 subonda que según los técnicos anticipa fin de tendencia, arf arf demasié pal body en fin que ante tanta incertidumbre esto anda de un lado para otro sin saber hacia donde tirará el ibex. Paciencia, cabeza fría y corazón templado.

Un saludo

Predeterminado

Y España en estanflación con una inflación del 3,5% y crecimiento nulo, el Banco Central Europero anunciando que va a subir los tipos al 1,75%, el Euribor para arriba (con todo lo que eso implica para España en la situación en la que está).

No sé si me estaré equivocando pero todo pinta y yo estoy convencido de que en breve esto vuelve hacia abajo, y me estoy aguantanto en liquidez... a ver que pasa.

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por Hormiguita Ver Mensaje
    Y España en estanflación con una inflación del 3,5% y crecimiento nulo, el Banco Central Europero anunciando que va a subir los tipos al 1,75%, el Euribor para arriba (con todo lo que eso implica para España en la situación en la que está).

No sé si me estaré equivocando pero todo pinta y yo estoy convencido de que en breve esto vuelve hacia abajo, y me estoy aguantanto en liquidez... a ver que pasa.

Saludos,
    Hola, si xdd peor no puede pintar y puede bajar más o no, todo dependerá de como evolucione el asunto de la crisis árabe fundamentalmente, para más inri hoy en japón terremoto y de los gordos, en fin que no ganamos para sustos, anda nuestro planeta un tanto desasosegado, yo por mi parte ajeno al mundanal ruido he adquirido SAN a 8,100 me ha parecido buen precio y las he metido para la cartera que ya me perdí en su dia mapfres por ajustar demasiado.

Un saludo.

Unhappy Terremoto

Hola, consternado por la tremenda magnitud de la catastrofe nipona, y con un escenario de grave amenaza nuclear para Japón no puedo por menos de solidarizarme con dicho pueblo.

En cuanto a las bolsas mundiales y el Ibex en particular si la cosa estaba ya complicada con la crisis árabe esto, añade ya una dosis de incertidumbre máxima a nivel económico, lo que está claro es que nos vamos para abajo sin remedio, por lo que las oportunidades de compra se van a presentar, ¿ hasta donde caeremos? el que tenga liquidez que temple gaitas y que afine lo que pueda, pero hay que tener una cosa clara, pasado el impacto inicial de dolor y confusión por lo acaecido, y sobre todo en cuanto controlen el problema nuclear de la central afectada, esto se dará la vuelta. De momento toca pánico.

El dinero nunca duerme y sino mirad el incremento de las renovables, o las subidas en las empresas vinculadas a la construcción en Japón, la desgracia del pueblo japonés y la reconstrucción de su país se convertirá sin duda en motor de multitud de negocios, al igual que mucho dinero invertido en empresas japonesas se va a ir a buscar otros mercados menos inciertos, pero al final todo volverá, económicamente hablando, a su sitio.

Lo que no tiene arreglo son las miles de personas muertas en la terrible desgracia natural que ha supuesto el terremoto y el tsunami posterior, expreso nuevamente mi consternación por la tragedia, un saludo.
    Última edición por Jabato; 15-mar-2011 a las 11:54

Predeterminado El último rally nace del descenso en la presión vendedora, no del entusiasmo comprado

Hola

Tal como hemos estado comentando estos dias, no entiendo el rally actual.

He encontrado un análisis con un curioso enunciado que me ha dado que pensar.

Lo comparto con vosotros.

http://www.bolsamania.com/noticias-a...329090645.html

Saludos.

Predeterminado

Hola TEP,

Este tipo de cosas suceden, lo difícil es verlo con antelación. Es el tipo de cosas que estudian los traders de corto plazo, y que tambien resultan útiles para los inversores de largo plazo.

Hay subidas que se deben a cierre de cortos, por ejemplo, y esas tienen muchas probabilidades de no ser duraderas.

Es posible que la última subida sea de este tipo, pero no sabría decir si es así o no. Si es verdad que el volumen en esta subida ha sido relativamente bajo, y eso apoyaría que la subida no fuera duradera. Pero no siempre que el volumen es bajo la subida se corrige.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación