Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Empresa en el Extranjero. TAILANDIA

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Empresa en el Extranjero. TAILANDIA

Bueno , siempre me meto en el foro de bolsa , y acabo de ver este . Pues , me gustaría contar mi experiencia , pero en este caso la empresa no es en España .
    En Agosto del 2007 cerre una empresa con 2 trabajadores de energia solar .
    Me fuí unos meses sabáticos al Sudesteasiatico , Laos y Malasia , hasta que descubrí Tailandia .
    El asunto es que llevo 2 años viviendo allí . He montado una empresa

Y de verás alucino cada vez que vuelvo a españa .

Una empresa aquí de mi sector , agencia de viajes por ejemplo , que tenga que pagar 1 trabajador , dandole el sueldo mínimo le cuesta 1200 euros , ya que el estado se le queda el 30 % .
    Mas una planta baja , y los pagos trimestrales al estado ... te plantas en 2400 euros de gastos YA .
    En mi caso , pago una quintaparte .
    Entiendo que todos por circustancias no pueden montarse algo fuera , ya que afortunadamente no tengo hijos etc... es simplemente comentar el caso .

La verdad es que os podría dar mil y un detalles , pero tampoco quiero extenderme y dar un monográfico . Eso si, tengo claro que en españa el personal se tiene que apretar el cinturón , porque los sueldos en Tailandia son 120 euros , y no se equivoquen ... eso es un mileurista español , porque el problema es que España es carisimo .
    Yo pago 2 euros mensuales de luz , y aquello es un clima tropical , tengo el aire acondicionado por la noche ( a 27 grados tampoco lo bajo mas ) ¿¿¿ Como se pueden pagar en españa 40 euros de media ? .
    1 Euro de agua ...
    No hay Impuesto de la contribucion en las casa ...
    Bueno , pensarán que allí estan fatal ... De verás tienen los servicios que pagan , pocos servicios pero los pagos son mínimos .

En fin . Considero que los administradores de este Pais lo han hecho francamente mal , atracando a los emprendedores , pequeñas empresas etc... que generan riqueza .
    Un saludo
    Última edición por francisco30; 22-may-2012 a las 09:46

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Trwt les gusta este post

Predeterminado

Hola Francisco,

Pues la verdad es que es un caso muy interesante, y un ejemplo más de porqué el emprendedor en España se queda muchas veces en emprendedor y no llega a empresario...

Me han gustado las dos páginas web, claras y con un diseño muy agradable. Los paquetes de viaje que tenéis me han parecido interesantes también, enhorabuena.

Saludos.

Predeterminado

Te agradezco el comentario . Estoy ahora en la fase de ampliar contenidos , excursiones , mejorar la programación que por ejemplo en la cabecera me da problemas , etc... Poco a poco .
    Si alguien se anima a emprender fuera también, y le puedo orientar , solo debeis decirlo ...
    Saludos

Predeterminado

Heeey que vi las paginas el otro dia pero estaba ya ko y no tenia gans de contestar, los siento.

Me parece maravilloso que un español se decida a salir del pais, hacerse tropecientos mil kilometros tenga un par de... y se monte una empresa en el pais de destino, mi mas sincera enhorabuena, te deseo todo lo mejor de verdad, te lo digo de corazon.

La pagina esta muy bien, clara y precisa, enhorabuena una vez mas

Predeterminado

Hola,

A mí tambien me parece muy interesante, Francisco. Es la Globalización, que poco a poco va quitando poder a los políticos.

En lugar de estar en España sin trabajo o montando una empresa que tuviera que cerrar por la burocracia y los impuestos te has podido ir a miles de kilómetros y montar una empresa enfocada al público español. Sin la Globalziación no sería posible.

Creo que esto cada vez sucederá más y será muy bueno, así que todo lo que puedas contar de tu experiencia será muy útil y muy interesante para mucha gente.

¿Tus clientes son sólo españoles? ¿Cómo los consigues, con Adwords o algo así?

Un saludo.

P.D. La web en mi navegador es demasido ancha y no cabe entera. Tengo que hacer scroll lateral. Le sobra fondo a izquierda y derecha, si la centro está perfecta. Utilizo Firefox.

Predeterminado

Gracias , en 2010 según el ministerio de turismo Tailandes entrarón 98000 españoles .

La idea es en una primera fase solo españoles , en una siguiente latinos que son unos 35000 mas en cifras . Y en otra fase se traducirá al ingles , ya que tailandia cuenta con 15 millones de turistas anuales .

Estoy aún puliendo detalles ya que las cabeceras de la web dan algún error , los contenidos no están aun al 100 % correctos .

Aún no estoy usando ningun tipo de posicionamiento , ni publicidad ... De momento voy a publicitarme en ferias como FITUR , y ferias de novios ( las mil y una boda ).Además de la tele , ya que está muy de moda ahora españoles por el mundo , callejeros , comando actualidad etc... El 4 de febrero me entrevistan en Bangkok Valencianos por el mundo , y eso será una publicidad extraordinaria .
    Lo emiten con 1 mes de retardo .

Predeterminado

Hola Francisco,

Pues si cuelgan el programa en internet cuando lo emitan puedes poner un enlace en el foro para que lo veamos. Seguro que es interesante.

Un saludo.

Predeterminado

Eso esta hecho .
    Saludos
    Última edición por francisco30; 22-may-2012 a las 09:47

Marcadores

Normas de Publicación