Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Estilos de inversion ¿ altos dividendos vs growth dividend?

Hola
    Disculpas de antemano si es incorrecto su transcripción.
    De un blog financiero os hago un corta y pega:

"Controla tus impuestos. Los impuestos pueden perjudicar el rendimiento de las inversiones a largo plazo, por lo que aprende a ser un inversor inteligente en materia de costes fiscales, como por ejemplo no adquiriendo ETFs o acciones con dividendos muy altos (high yield), ya que tendrás que “donar” al resto de los españoles un 19% del porcentaje cobrado. En vez de buscar altos dividendos, busca crecimiento anual elevado (growth dividend), que suelen tener el dividendo más contenido, pero que basan su rendimiento en la multiplicación del valor del activo en sí y rentar anualmente una moderada cantidad del mismo. El VIG es un gran ejemplo. Acciones como Coca Cola, Colgate Palmolive o Wall-Mart, también representan esta filosofía perfectamente"

Ya dirán vds que opinan sobre ello
    Saludos
    JM

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola lolos,

El extracto que haces de ese blog ya se ha discutido en otro hilo:

Enlace

Saludos.

Predeterminado

Un artículo interesante sobre esto :

http://www.actibva.com/magazine/merc...lo-reinvierten

Predeterminado

Cita Iniciado por cen Ver Mensaje
    Un artículo interesante sobre esto :

http://www.actibva.com/magazine/merc...lo-reinvierten
    Muy bueno cen. Es lo que hemos hablado muchas veces...

Predeterminado

Lo bueno de coger los Growth es que el dinero que pagarías en impuestos si lo cobraras en beneficios por dividendo, lo emplea la propia empresa en ''crecer'' más rápido. A la larga tienes que pagar igualmente, pero se supone que a empresas con iguales beneficios si una gasta más en dividendos y la otra gasta más en inversión propia, la segunda crecerá más durante el tiempo.

Otra manera de verlo es....que tu te veas más capaz de sacarle más rentabilidad al beneficio de la empresa que la empresa misma, así entonces te interesaría cobrar altos dividendos aunque una parte se la llevaran los impuestos.

Predeterminado

Hola,

Jesulin, el primer problema es que no sabemos cuáles son las empresas que van a tener más crecimiento ("growth"). Una empresa no es growth porque lo diga ella o porque lo crea la mayor parte de los inversores, sino porque realmente en el futuro consiga crecer más que la media. Y eso no lo sabemos de antemano en ningún caso.

Hay multitud de casos en los que las growth resultaron no serlo y otras que parecía que no iban a crecer resultaron ser growth.

Por lo demás me remito al enlace que ha puesto Argos porque ahí está todo esto comentado con ejemplos.

Un saludo.

Predeterminado Que razon llevas

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Jesulin, el primer problema es que no sabemos cuáles son las empresas que van a tener más crecimiento ("growth"). Una empresa no es growth porque lo diga ella o porque lo crea la mayor parte de los inversores, sino porque realmente en el futuro consiga crecer más que la media. Y eso no lo sabemos de antemano en ningún caso.

Hay multitud de casos en los que las growth resultaron no serlo y otras que parecía que no iban a crecer resultaron ser growth.

Por lo demás me remito al enlace que ha puesto Argos porque ahí está todo esto comentado con ejemplos.

Un saludo.

En lo que comentas , es muy dificil definir eso criterio a futuro.Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación