Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.281
Me gusta Me gusta:  335
Página 58 de 59 PrimeroPrimero ... 848545556575859 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 571 al 580 de 582
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Ya está el vídeo de la Junta de Indra de ayer:

Por cuestiones legales no pueden dar las cifras de lo que supondría la compra de ITP aún, pero creo que si la llega a hacer va a ser una compra muy interesante. Cambiará el tipo de empresa que es Indra, y creo que será un cambio mejor.

Saludos.
    Hola Gregorio,

un comentario sobre ITP. En el vídeo dices que hace componentes de motores para aviación civil y completos para defensa. Este último punto no es así, también hace componentes para defensa.

Aunque actualmente ITP está metida todo tipo de componentes, donde es realmente fuerte es en turbinas, y concretamente turbinas de baja presión, que es lo que más tiempo lleva haciendo.

Si alguien tiene interés en ver lo que hace esta es su web:
    https://www.itpaero.com/es/

En cuanto a la compra, la verdad es que es uno de esos casos en los que no está del todo claro si la decisión es política o económica. Por tamaño es un "fregado" bastante gordo en el que se está metiendo Indra, y además las sinergias no las veo claras porque sus negocios son bastante diferentes... así que los motivos económicos no me parecen muy fuertes. Por otro lado, parece que al gobierno le interesa que los contratos de ITP con el ministerio de defensa queden en manos españolas... Quién sabe las razones reales de esta operación.

Como curiosidad, el CEO de ITP anterior a la compra total por parte de Rolls Royce trabaja ahora en Indra, no recuerdo con qué cargo pero uno gordo jejeje, supongo que algo de mano tendrá en todo este asunto.

Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias yoe, Trwt, oregano, Loureiro1981, Colodro, locubolsa, jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por bermix Ver Mensaje
    Como curiosidad, el CEO de ITP anterior a la compra total por parte de Rolls Royce trabaja ahora en Indra, no recuerdo con qué cargo pero uno gordo jejeje, supongo que algo de mano tendrá en todo este asunto.

Un saludo
    Y las oficinas de ITP Aero en Alcobendas están a pocos metros de las de Indra.

4. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por copperfie Ver Mensaje
    Y las oficinas de ITP Aero en Alcobendas están a pocos metros de las de Indra.
    Las conozco jajaja

Predeterminado

Gregorio,

Respecto a la afirmación que haces en el video respecto a que Indra hace software e ITP HW y que por eso se complementan y la compra sería buena (el video lo vi ya hace unos días, no recuerdo las palabras exactas), me gustaría comentarla.

Indra no hace sólo software. No trabajo en ella pero conociendo a bastante gente que sí lo hace y conociendo alguno de los sectores en los que trabaja INDRA, hay muchos casos en los que INDRA tiene hardware también.

No sé si te referías a que Indra puede (en el futuro si compra ITP) hacer software relacionado con los productos de ITP (a bote pronto no lo veo) o si puedes matizar un poco más esta idea...

7. Gracias Loureiro1981, jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

"Indra cierra su primer contrato de gestión de carreteras en Australia" https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

9. Gracias Trwt, yoe thanked for this post

Predeterminado

Para quien quiera conocer mejor qué es ITP:

Vídeo corporativo de ITP Aero:

https://www.youtube.com/watch?v=pz3Ni7T-egQ

Wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Industria_de_Turbo_Propulsores

Saludos

11. Gracias oregano, Trwt, Loureiro1981 thanked for this post

Predeterminado

"Indra gestionará el tráfico en la ruta del cacao en Colombia" https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

13. Gracias Trwt, En Acción thanked for this post

15. Gracias karluis, yoe, Loureiro1981, rocky thanked for this post

Predeterminado

Indra ganó un 8% menos por mayor gasto fiscal pero elevó un 6% los ingresos y alcanzó una cartera récord

https://www.europapress.es/economia/...725174728.html
    Es solo mi opinión. ¡ Decida por ti mismo !

¨ Los grandes movimientos necesitan tiempo para desarrollarse.¨ Jesse Livermore

17. Gracias Loureiro1981, rocky thanked for this post

Predeterminado

El simulador de vuelo B737 de Global Training Aviation desarrollado por Indra, listo para el entrenamiento tras recibir la certificación de EASA.

https://www.indracompany.com/es/noti...Nota+de+prensa
    Mi proyecto vital: La cartera de siskomon

Contribuciones voluntarias: Apoyo al trabajo de Gregorio y el proyecto de IeB.

Date de alta en mi lista de asociados y benefíciate de interesantes descuentos en:
    Alta en www.circulodeconductores.es

Para invitación "plan amigo" ING direct por privado.

"El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro."
    Bernard-Henri Lévy (1948-?). Filósofo y novelista francés

19. Gracias Loureiro1981, oregano thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación