Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  1.225
Me gusta Me gusta:  327
Página 23 de 57 PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 561

Tema: Indra: Análisis fundamental y Noticias

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Qué alegría mas tonta haber comprado a 7,5.....

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

2. Gracias yoe thanked for this post
    Me gusta h3po4, Olimpo, seroc, Electrofilosofo, yoe, Colodro les gusta este post

Predeterminado

Yo pienso que hay que ser positivo en todo este embrollo. Que ha habido movimientos políticos...por supuesto,pero pensad que al Gobierno le interesa mantener a esta empresa como proveedora de equipos y sistemas al Estado y seguro que a Telefónica también algo le interesa. Ya se está hablando de ciberseguridad. Yo hace tiempo que oí que Telefónica estaba interesada ahora en meterse en el paquete de equipos de seguridad de casas, empresas...etc tipo Securitas Direct.

Espero no equivocarme pero creo que ha sido un buen movimiento. Si os fijáis, huele a que lo tenían todo bien atado por la rapidez de todo el movimiento. Han echado al presidente, se mete TEF y el gobierno mantiene la españolidad de la empresa evitando que entren inversores privados que últimamente rondaban con mucho apetito. Veremos a ver como evoluciona pero yo creo que a los que compraron a buen precio deben de estar ahora de enhorabuena

4. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta oregano, Electrofilosofo les gusta este post

Predeterminado

Otro que pescó en la banda del 7,5 y que ahora esta como un chavalin con zapatos nuevos.
    En busca del Olimpo de la independencia financiera

6. Me gusta DOCTOR, truji, kais3r, Electrofilosofo, Colodro les gusta este post

Predeterminado

A mi lo que no me termina de acabar gustando es a quien han puesto de presidente. A uno que estuvo en Prisa.
    De todos modos vamos a darle un tiempo prudencial a ver como funciona, pero los antecedentes donde estuvo no me gustan nada...

8. Gracias Pedrosa, Trwt thanked for this post
    Me gusta Pedrosa les gusta este post

Predeterminado

Primero de todo, decir que esto es una opinión y reflexion mia.... Indra la hemos estado viendo alrededor de 7,6 estos dias...esperabamos que se fuera a 7 e incluso por tecnico podia ir a 6.... se hablaba mucho de la direccion y resulta que TEF compra un 3% y la cotizacion se dispara un 20%...¿tanta confianza da esto al mercado como para `poner la cotizacion a los 9 y pico? A mi esto no me cuadra, no lo veo muy normal y leyendo noticias pienso: " la SEPI tiene un 20% y no quiere salirse pq entraria en minusvalia al vender su participacion que la compro a 10 con algo, no me acuerdo del algo,.....entonces... y si toda esta gente que son las que realmente "mueven los hilos" se han confabuladdo de alguna forma para hacer que la accion recupere la confianza, se vaya a los 10 con algo para permitir vender a la SEPI sin perdidas?"
    Como digo es soilo una opinoion y solo queria escuchar mas opiniones de los expertos a ver que dcien... veis probable una nueva bajada en el precio?

10. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    Primero de todo, decir que esto es una opinión y reflexion mia.... Indra la hemos estado viendo alrededor de 7,6 estos dias...esperabamos que se fuera a 7 e incluso por tecnico podia ir a 6.... se hablaba mucho de la direccion y resulta que TEF compra un 3% y la cotizacion se dispara un 20%...¿tanta confianza da esto al mercado como para `poner la cotizacion a los 9 y pico? A mi esto no me cuadra, no lo veo muy normal y leyendo noticias pienso: " la SEPI tiene un 20% y no quiere salirse pq entraria en minusvalia al vender su participacion que la compro a 10 con algo, no me acuerdo del algo,.....entonces... y si toda esta gente que son las que realmente "mueven los hilos" se han confabuladdo de alguna forma para hacer que la accion recupere la confianza, se vaya a los 10 con algo para permitir vender a la SEPI sin perdidas?"
    Como digo es soilo una opinoion y solo queria escuchar mas opiniones de los expertos a ver que dcien... veis probable una nueva bajada en el precio?
    En mi opinión lo que planteas es perfectamente posible. El problema es que una vez que asumimos como posible que se muevan los hilos artificialmente, no sabemos en qué dirección se hace ni cuando. Me refiero a que habrá otros que piensen que la bajada desde los 14€ hasta los 7€ fue también una manipulación, y las subidas de ahora es la vuelta a la normalidad.

Es evidente que al presidente anterior le estaban moviendo la silla, por lo que no es descartable que una de las formas de presionarlo hubiera sido bajar considerablemente la cotización de la empresa.

Pero evidentemente no tengo ni idea, son simplemente reflexiones en voz alta.

12. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta Electrofilosofo les gusta este post

Predeterminado

Es raro sí, la SEPI lleva Indra a 10,19, si quieren vender, ¿por qué no vendieron a 14? Claro que colocar un paquete del 20% de la empresa, no es moco de pavo.

Si ahora llega a 10,50 y venden apresuradamente, Montoro va a quedar como un muy mal trader...

Saludos.

Predeterminado

Pienso que toda esta volatilidad en las cotizaciones no es más que ruido. Por eso hay que analizar los fundamentales y fijarse unos precios de entrada. Si tu precio de compra es 7, y está en 8, no compras y arreglado. Ya habrá otras. Si tu precio de compra es 10 y baja a 8, tranquilo, porque seguramente esté infravalorada.

No veo acertado fijarse sólo en los precios porque así no sabremos si antes estaba demasiado cara o es ahora cuando está demasiado barata.

Predeterminado

Yo tampoco entiendo muy bien el comportamiento de Indra. Telefonica compra el 6% y se dispara un 20%, sin embargo, Banco Popular presenta resultados de 2014 con una subida del 31% de beneficios y sube un 0.5%...
    Lo de Indra me huele a politiqueo tipico español...

16. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

Ahi le has dado estudiando jaja Telefonica ya anunció que se quiere hacer con parte de la parte de la SEPI, asi que veo bastante provable que se la vendan cuando la SEPI tenga plusvalias

Y esoy de acuerdo con lo k dice Toño, analisis fundamental ante todo

18. Gracias Trwt thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación