Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  1.235
Me gusta Me gusta:  327
Página 26 de 57 PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 564

Tema: Indra: Análisis fundamental y Noticias

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Qué cosas...que volatilidad (es así como se le llama, no?). La verdad es que esta fue mi segunda compra un poco así a la aventura...y la cojí en 7,71 en Enero. Y la ves ahora, despues de los malos resultados, las cosas que se comentan de poca transparencia y tal...y entran ganas de vender...Pero bueno, nos mantendremos fiel a la estrategia. Que ya piqué de pardillo con Aena, y vendí el mismo día a 68 cuando ví que tenía un 20% en una hora...y ya está por 83

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

2. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Toño, eso lleva pasando en todas las empresas de todas las Bolsa desde siempre. No es cosa de Indra, ni de la Bolsa española, en la Bolsa USA es igualmente muy habitual, y en todas las demás.

Sería ideal que no pasaran estas cosas, pero esto sí que no veo fácil acabar con ello. Todo lo que lo reduzca es bienvenido, pero para esto a mí no se me ha ocurrido nada que sea eficaz de verdad.

Lo que yo venía a comentar es esta subida de hoy del 10%.

Lo importante de todo esto es que estos movimientos son impredecibles para nosotros. Igual la caída de noviembre que la subida de hoy nos pillan de sorpresa, y nos van a pillar de sorpresa toda la vida, en cualquier Bolsa del mundo.

La primera lección que debemos sacar es que es muy importante, muchísimo (más que importante, vital) elegir empresas de alta calidad, como Indra.

Y la segunda lección, no tan vital pero sí muy importante, es que hay que procurar comprar esas empresas de calidad cuando haya caídas fuertes, y casi nadie las quiera comprar. No es el único momento en que hay que comprar, porque a veces pasan años sin que haya caídas fuertes. Pero lo que sí debemos tener claro es que las caídas son motivo para comprar, y hay que aprovecharlo si se puede. Si no se tiene dinero, hay que dejarlas pasar. Pero si se tiene, esto es lo que hace aumentar la rentabilidad media de las inversiones de la cartera.

Hay que tener claro que en esos momentos de caída nunca vamos a tener toda la información que exista al respecto. Pero es que nunca tenemos toda la información, y afortunadamente no es necesario para invertir.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Toño, eso lleva pasando en todas las empresas de todas las Bolsa desde siempre. No es cosa de Indra, ni de la Bolsa española, en la Bolsa USA es igualmente muy habitual, y en todas las demás.

Sería ideal que no pasaran estas cosas, pero esto sí que no veo fácil acabar con ello. Todo lo que lo reduzca es bienvenido, pero para esto a mí no se me ha ocurrido nada que sea eficaz de verdad.
    .....
    Sí, los peques podemos votar en la juntas y recibir los bombones o la gorra de regalito por asistir y poco o nada más.

A veces algún peque o algún portavoz no tan peque ha tenido algún que otro rifi rafe a gritos en la junta de accionistas pero si la empresa tiene núcleo duro no sirve de nada, y si no lo tiene tampoco : )

S2

5. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Lo que yo venía a comentar es esta subida de hoy del 10%.

Lo importante de todo esto es que estos movimientos son impredecibles para nosotros. Igual la caída de noviembre que la subida de hoy nos pillan de sorpresa, y nos van a pillar de sorpresa toda la vida, en cualquier Bolsa del mundo.

La primera lección que debemos sacar es que es muy importante, muchísimo (más que importante, vital) elegir empresas de alta calidad, como Indra.

Y la segunda lección, no tan vital pero sí muy importante, es que hay que procurar comprar esas empresas de calidad cuando haya caídas fuertes, y casi nadie las quiera comprar. No es el único momento en que hay que comprar, porque a veces pasan años sin que haya caídas fuertes. Pero lo que sí debemos tener claro es que las caídas son motivo para comprar, y hay que aprovecharlo si se puede. Si no se tiene dinero, hay que dejarlas pasar. Pero si se tiene, esto es lo que hace aumentar la rentabilidad media de las inversiones de la cartera.

Hay que tener claro que en esos momentos de caída nunca vamos a tener toda la información que exista al respecto. Pero es que nunca tenemos toda la información, y afortunadamente no es necesario para invertir.

Saludos.
    Creo que llevas razón en lo que comentas. La única duda que me queda es: visto lo visto, ¿podemos considerar Indra una empresa de alta calidad?

7. Me gusta PDLH les gusta este post

Predeterminado

Pues yo comento (aunque no viene muy a cuento), que acabo de recibir una multa de un redar fijo, y viéndola, me llevo la sorpresa de que el fabricante del radar es Indra. No tenía ni idea y me ha llamado la atención.
    Con la subida de hoy ya me da para pagar la multa, (no se consuela quien no quiere, jejejeje)

9. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta yoe, escrildo les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Sí creo que es una empresa de alta calidad, I_uoho. La perfección no existe, ni en la Bolsa ni en nada. Si nos fijamos sólo en las cosas malas, ninguna empresa sería aceptable.

oregano, creo que esto de la participación de los minoritarios ya ha mejorado algo, y seguirá mejorando, pero le queda aún bastante para llegar a un nivel que sea útil y práctico.

Graciosa anécdota, Rufo. Indra hace muchos sistemas de alta complejidad, por eso creo que es una empresa de alta calidad.

Saludos.

11. Gracias I_uoho, estudiando, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Indra controlará el tráfico de Kuwait por 16,3 millones de euros

http://www.eleconomista.es/empresas-...bit.ly/11O2EhR

13. Gracias estudiando, markus_schulz, Trwt thanked for this post
    Me gusta AlecS les gusta este post

Predeterminado

Si al final vamos a tener la google española y todo...ejjeje.

Noticia curiosa...al menos con su nombre

El Gran Hermano de Indra

http://www.expansion.com/directivos/...8608b4580.html
    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

15. Gracias markus_schulz, Deckard, yoe thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Master, el importe no es muy grande, pero el negocio es nuevo, y creo que puede ser interesante de cara al futuro, podría ser una buena fuente de crecimiento para Indra. El tráfico de las ciudadades ahora es caótico en muchos casos, y eso podría ahorrar mucha energía y mucho tiempo, lo veo muy interesante.

Lo que pone PDLH de momento no lo venden, sólo es un gasto, pero por lo que pone, creo que también lo venderán, lo veo muy útil para muchas empresas de todo el mundo, también me parece muy buena noticia para el futuro.

Saludos.

17. Gracias estudiando, Trwt thanked for this post
    Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Hoy ha salido esta noticia sobre un ERE de 3500 empleados. Para hacer un ajuste y volver a entrar en beneficios. Esto supone casi un 10% de la plantilla. No me parece una noticia positiva, y hoy caia un 1,5% las acciones de Indra.

http://www.bolsamania.com/noticias/e...s--696535.html

19. Gracias markus_schulz, yoe, Trwt thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación