Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.298
Me gusta Me gusta:  335
Página 59 de 59 PrimeroPrimero ... 9495556575859
Mostrando resultados del 581 al 590 de 590
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Mi proyecto vital: La cartera de siskomon

Contribuciones voluntarias: Apoyo al trabajo de Gregorio y el proyecto de IeB.

Date de alta en mi lista de asociados y benefíciate de interesantes descuentos en:
    Alta en www.circulodeconductores.es

"El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro."
    Bernard-Henri Lévy (1948-?). Filósofo y novelista francés

2. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Indra apuesta por una gestión más ágil.

https://www.expansion.com/empresas/t...c258b45d7.html

Date de alta en mi lista de asociados y benefíciate de interesantes descuentos en:

"El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro."

4. Gracias Loureiro1981, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Por qué cae tanto indra?

Predeterminado

Cita Iniciado por apalacip Ver Mensaje
    Por qué cae tanto indra?
    Porque hay más gente queriendo vender que gente queriendo comprar.

Predeterminado

"Indra coordinará la participación española en el FCAS, el futuro caza europeo
    Airbus advierte de la «pésima noticia» que puede afectar a la participación de España en el principal programa de defensa europeo
    Indra coordinará la participación española en el FCAS, el futuro caza europeo

Esteban Villarejo
    el 05 sep, 2019

El Gobierno en funciones ha elegido a Indra -participada un 18,71% por la SEPI- como la «empresa coordinadora» del programa de futuro eurocaza, más conocido como FCAS («Future Combat Air System»), en el que también participan Dassault Aviation, empresa coordinadora de Francia, y Airbus, de Alemania.

La decisión fue comunicada ayer por el Ministerio de Defensa español quien también ha informado a los gobiernos de Francia y Alemania. Hay que recordar que España se adhirió formalmente a este proyecto aeronáutico de defensa el pasado 17 de junio, cuando las ministras de Defensa de Francia, Alemania y España firmaron el Memorándum de Entendimiento en el «Paris Air Show» de Le Bourget con el presidente francés, Emmanuel Macron, como maestro de ceremonias.

El FCAS está llamado a convertirse en el proyecto estrella de la industria de Defensa europea en los próximos 40 años, con una inversión necesaria de 200.000 millones de euros en ese tiempo. Además arrastrará otros proyectos tecnológicos en el campo de la inteligencia artificial, espacio, sistemas de combate o ciberdefensa.

El pasado viernes el Consejo de Ministros aprobó un paquete inicial de 110 millones para proyectos de investigación y desarrollo del FCAS durante los próximos cuatros años.

En el caso español, el gran perjudicado por la decisión del Gobierno ha sido Airbus España -participada al 4,16% por la SEPI-. Esta compañía ha enviado una carta a sus empleados en el que informa de «pésima noticia»

«Desde Airbus estamos sorprendidos por la elección realizada por España para el Coordinador Nacional en el programa FCAS y lamenta que, a pesar de su probado historial, no haya podido ganarse la confianza del Ministerio de Defensa español para administrar este programa en el mejor interés de España», informa.

Además, defiende que «solo Airbus tiene la escala, las capacidades y la experiencia para representar de mejor manera los intereses industriales de España y trabajar en igualdad de condiciones con los coordinadores nacionales franceses y alemanes, y esta decisión puede afectar a la influencia industrial y participación de España en el programa aeroespacial y de defensa más grande de la historia de Europa».

«Ninguna otra empresa en España tiene los conocimientos técnicos para poder desarrollar la participación de España en el avión y en el área de la nube de combate», prosigue.Airbus, con fábricas en Getafe (Madrid) y Sevilla es la empresa principal aeronáutica de España, también en el plano de la defensa con proyectos europeos como los aviones de transporte A400M o C-295 y el avión de combate Eurofighter. Por ello, desde la compañía no entienden la decisión. Junto a sus líneas de producción de aviones destinados a las aerolíneas de pasajeros, esta compañía emplea a unas 12.600 personas en España.

La carta remitida los empleados es especialmente dura en el sentido en que en un párrafo admite que «esta decisión muestra que España ya no considera a Airbus como el líder para su participación en programas de colaboración europea».

«Décadas de crecimiento e inversión de Airbus en la industria, la tecnología y la cadena de suministro españolas, se verán socavadas por esta decisión. Sin embargo, Airbus continúa representando y apoyando los mejores intereses de España hoy y en el futuro», concluye.

El presidente de Airbus España, Alberto Gutiérrez, en conversación telefónica ha confirmado la noticia a ABC. También reconoce «la pésima noticia que supone para Airbus la decisión» habida cuenta que «Airbus ha demostrado con creces su capacidad para desarrollar proyectos aeronáuticos de defensa en España. Si alguien conoce estos proyectos y puede poner en valor su experiencia es Airbus».

Por su parte, la tecnológica Indra es la empresa española líder de sistemas en plataformas como aviones, vehículos o buques. También es líder en España en el ámbito de la fabricación de radares. Participa asimismo en otros proyectos de defensa recientes como la nueva fragata F-110 junto a Navantia o el 8×8 con General Dynamics European Land System."

Extraído de aquí: https://abcblogs.abc.es/tierra-mar-a...ortada.portada

8. Gracias Loureiro1981 thanked for this post

Predeterminado

Fernando Abril-Martorell destaca que España dispone de los ingredientes necesarios para tener éxito en la nueva era digital.

https://www.indracompany.com/es/noti...al+Media+Indra

10. Gracias Loureiro1981, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Esta es la tecnología anti drones de Indra que frena los ataques contra refinerías e infraestructuras críticas

https://okdiario.com/economia/esta-t...iticas-4611078

12. Gracias Loureiro1981, oregano, rocky, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Indra negocia la compra de la filial militar de Duro Felguera.
    Indra, la multinacional tecnológica participada por el Estado, figura en el grupo de empresas que ha entablado conversaciones con Duro Felguera para comprar Epicom, la filial de la ingeniería asturiana especializada en la protección de las comunicaciones críticas. Fuentes próximas al proceso aseguran que Indra es uno de los principales candidatos a comprar Epicom, ya que el Ministerio de Defensa siempre ha protegido este tipo de empresas, que participan en el sistema de seguridad nacional.

https://www.expansion.com/empresas/2...13c8b46e5.html

14. Gracias Loureiro1981, Trwt thanked for this post

Predeterminado

El Gobierno castiga a la catalana Sctyl y confía de nuevo el recuento electoral a Indra
    Sctyl cometió errores en el recuento de los sufragios en las pasadas elecciones generales

16. Gracias Loureiro1981 thanked for this post

Predeterminado

Indra sube con fuerza en Bolsa tras conocerse que hará el recuento el 10N
    La empresa se encargará de la gestión y la difusión del escrutinio provisional de los votos por casi seis millones de euros (sin IVA).
    Según informa el diario El Pais, la empresa se encargará de la gestión y la difusión del escrutinio provisional de los votos por casi seis millones de euros (sin IVA), el mismo precio de adjudicación de las últimas elecciones generales, las del pasado 28 de abril. Interior ha decidido tramitar por esta vía de emergencia todos los contratos de la próxima cita electoral, incluidas las campañas institucionales, el alquiler de Ifema, los sobres y otros aspectos.

https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

18. Gracias Loureiro1981, gorrion1978 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación