Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.288
Me gusta Me gusta:  335
Página 8 de 59 PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 586
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola.

Adjunto noticia, que no es tan noticia pero bueno:
    http://www.ahorro.com/acnet/markets/...LZEjqZFcI.html

IEB y Cía: ¿creéis que se ha descontado ya este asunto? O lo pregunto de otra manera, las recomendaciones siguen siendo bajistas, ¿tanto es el daño en las previsiones de beneficios de IDR? (Habrá que esperar al informe anual supongo)

Saludos.
    C

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por cabrero Ver Mensaje
    Hola.

Adjunto noticia, que no es tan noticia pero bueno:
    http://www.ahorro.com/acnet/markets/...LZEjqZFcI.html

IEB y Cía: ¿creéis que se ha descontado ya este asunto? O lo pregunto de otra manera, las recomendaciones siguen siendo bajistas, ¿tanto es el daño en las previsiones de beneficios de IDR? (Habrá que esperar al informe anual supongo)

Saludos.
    C
    En la cotizacion de indra tambien pesa mucho esto:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...ones-bajistas)

Un saludo.
    Intenta realizar tus sueños antes de que los demas te impongan los suyos.

Predeterminado Alba compra Indra a 11,3€

14:03 Alba compra medio millón de acciones de Indra a 11,3 euros

Corporación Financiera Alba ha adquirido 500.000 títulos de Indra a un precio medio de 11,29 euros, lo que implica una inversión de 5,65 millones de euros. Las operaciones se corresponden con la liquidación de unos derivados, según consta en la CNMV. La empresa tecnológica cotiza en este momento en los 9,86 euros, por lo que el vehículo de inversión de la familia March acumula minusvalías latentes de 715.000 euros en ese medio millón de títulos.

4. Gracias ctry thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por kevin01 Ver Mensaje
    14:03 Alba compra medio millón de acciones de Indra a 11,3 euros

Corporación Financiera Alba ha adquirido 500.000 títulos de Indra a un precio medio de 11,29 euros, lo que implica una inversión de 5,65 millones de euros. Las operaciones se corresponden con la liquidación de unos derivados, según consta en la CNMV. La empresa tecnológica cotiza en este momento en los 9,86 euros, por lo que el vehículo de inversión de la familia March acumula minusvalías latentes de 715.000 euros en ese medio millón de títulos.
    jajaja, a estos también parecen haberles ejecutado en el vto de dic-2011, como a nosotros. Más tarde te comento sobre lo que has escrito en tu hilo y también cuento en el mío mis propias aventuras con las opciones. ¡Me lo estoy pasando bomba!

Lo que no dicen es la prima que ingresaron, o al menos no está muy claro si lo han incluido en los 10,29€ o no (no lo creo). 5.000 opciones, no está nada mal.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

6. Me gusta kevin01 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    jajaja, a estos también parecen haberles ejecutado en el vto de dic-2011, como a nosotros. Más tarde te comento sobre lo que has escrito en tu hilo y también cuento en el mío mis propias aventuras con las opciones. ¡Me lo estoy pasando bomba!

Lo que no dicen es la prima que ingresaron, o al menos no está muy claro si lo han incluido en los 10,29€ o no (no lo creo). 5.000 opciones, no está nada mal.

Saludos.
    Espero con ansia tus aventuras opcionianas del pasado viernes.

Predeterminado

Buenos días,

Dos artículos para complementar la lectura del domingo, especialemente al ver que esta empresa esta a la vista de muchos ultimamente:

http://www.rankia.com/blog/anfundeem...perderla-vista

http://es.paperblog.com/muy-buenas-s...-indra-820072/

Saluds

9. Gracias DOCTOR, Markus thanked for this post
    Me gusta h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Pues interesantes ambos posts.
    El de AT es curioso como se adivina el final de una bajada tan pronunciada como la que tiene indra, e interesante el tema de la falta de liquidez de la empresa por la falta de impagos...auqnue yo no creo que eso llegue a ser un grave problema para una empresa tan grande; lo seria sin duda para empresas pequeñas y medianas, pero indra? No sé, quizá me equivoque pero no veo ahí el principal problema...

Saludos

Predeterminado

Hola,

Yo creo que la deuda de Indra es muy baja. Y sus retrasos en los cobros tampoco creo que sean preocupantes. Tarda un poco más en cobrar, de media, pero no mucho más.

Para mí es un problema temporal, que es cuando hay que aprovechar para comprar. El hecho de que haya tantas posiciones bajistas para mí también es un dato positivo para los inversores de largo plazo. La reflexión es que si tiene esos problemas y hay tantas acciones vendidas a crédito es difícil que baje más (de forma resumida, hay que mirar bien la empresa y demás, pero lo que quiero decir es que ambas cosas de forma aislada no me parecen razones para no comprar, sino más bien para comprar si se es inversor de largo plazo).

Un saludo.

12. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Indra compra la noruega Park Air Systems y eleva previsiones de ventas (ver noticia)

La compañía tecnológica española, una de las más presionadas del Ibex por los bajistas, ha anunciado la compra de la empresa noruega de gestión del tráfico aéreo Park Air Systems a la estadounidense Northrop Grumman, con el pago en efctivo de 42 millones de euros. Fruto de esta compra, Indra eleva su objetivo de crecimiento de ventas comunicado para 2012 "desde un 6,5%-7,5% hasta un 8%-9%".

14. Gracias Argos, Car, Rinnegan, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Hola kevin,

Esta compra la veo muy similar a las de las empresas italiana y brasileña que hizo el año pasado (Galyleo y Politec). Estas compras parece que están dando buen resultado. Son de un importe relativamente pequeño, que no hacen que suba mucho la deuda y me parece una buena forma de aumentar la internacionalización de la empresa. Me parece una buena estrategia, compras pequeñas en diferentes países, porque es de bajo riesgo y le permite siversificarse y crecer.

Un saludo.

16. Gracias Car, olegario, aveblanco, Trwt thanked for this post
    Me gusta olegario les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación