Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.298
Me gusta Me gusta:  335
Página 9 de 59 PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 590
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola, Indra mantiene dividendo en 0.68€ con cargo a 2011.

08:28 Indra acuerda dividendo de 0,68 euros
    La junta de accionistas de Indra ha acordado pagar un dividendo ordinario con cargo a los resultados del ejercicio 2011 de 0,68 euros brutos por acción, ha informado hoy la entidad. En un comunicado, Indra explica que este dividendo es igual al del ejercicio anterior y representa un pay-out o porcentaje del beneficio que se destina a la retribución al accionista del 62 %. Asimismo, la compañía destaca que el importe del pago supone una rentabilidad por dividendo del 9 % sobre el precio de cierre en la sesión de ayer, y del 6,9 % sobre el valor de la acción al final de 2011.

Fuente Invertia

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"Aut viam inveniam aut faciam"

2. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta h3po4, Maorí les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Argos Ver Mensaje
    08:28 Indra acuerda dividendo de 0,68 euros
    La junta de accionistas de Indra ha acordado pagar un dividendo ordinario con cargo a los resultados del ejercicio 2011 de 0,68 euros brutos por acción, ha informado hoy la entidad. En un comunicado, Indra explica que este dividendo es igual al del ejercicio anterior y representa un pay-out o porcentaje del beneficio que se destina a la retribución al accionista del 62 %. Asimismo, la compañía destaca que el importe del pago supone una rentabilidad por dividendo del 9 % sobre el precio de cierre en la sesión de ayer, y del 6,9 % sobre el valor de la acción al final de 2011.
    Alucino con el IBEX.

A pesar de la que está cayendo, mantienen el dividendo en metálico, con un pay-out del 62%, tan sólo un 3% más que el año pasado y habiendo adquirido dos empresas con cargo a 2011 por así decirlo. Además el ratio deuda neta vs EBITDA no llega al 2. Una empresa que da un 9% de RPD a precios actuales y con esos fundamentales. La que le están dando a la bolsa española no tiene nombre.

He aquí el comunicado oficial.

http://www.indracompany.com/sites/de...12_espanol.pdf

4. Gracias Car, Trwt thanked for this post
    Me gusta h3po4 les gusta este post

Predeterminado Vamos Indra!!

Que siga así, una de las pocas que da dividendos en metálico. La tengo a precio medio de 11€ pero me da igual.

Salu2

Predeterminado

Hola,

Las valoraciones que se están viendo de muchas empresas españolas no son habituales como dice Blixter. Probablemente tenga mucho que ver el proceso de desapalancamiento que hay en España y en el mundo en general, pero es difícil de precisarlo. Puede que más que gente que no quiere comprar a estos precios lo que falte sea gente que tenga liquidez para poder comprar en estos momentos, lo que pasa es que este tema es imposible de comprobar (al menos para los inversores medios). Pero sí creo que puede ser una posibilidad, más que la falta de ganas de comprar puede que el problema sea la falta de liquidez, por el desapalancamiento.

Un saludo.

7. Gracias Car, Vulcanero, LVK, Trwt thanked for this post

Predeterminado Volumen excesivo

Buenas, ¿alguien sabe a qué se debe que Indra haya movido hoy 9,5 millones de títulos cuando su media a tres meses está sobre el millón, según Yahoo? Además que parece que ha sido a grandes lotes a partir de las 12.30h como se puede ver en este gráfico.

¿Ha podido ser lo que le quedaba a la BAF por vender? Este es el accionariado de Indra, un 20,12% de 164 millones de acciones para la BAF, lo que da 32 millones de acciones ... ¿Será esa la cuestión?

Saludos.

9. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Blixter Ver Mensaje
    Buenas, ¿alguien sabe a qué se debe que Indra haya movido hoy 9,5 millones de títulos cuando su media a tres meses está sobre el millón, según Yahoo? Además que parece que ha sido a grandes lotes a partir de las 12.30h como se puede ver en este gráfico.

¿Ha podido ser lo que le quedaba a la BAF por vender? Este es el accionariado de Indra, un 20,12% de 164 millones de acciones para la BAF, lo que da 32 millones de acciones ... ¿Será esa la cuestión?

Saludos.
    En teoría, la compra/venta de grandes paquetes de acciones debería estar anunciada en la CNMV. En Indra, como pasa con FCC, la volatilidad es extrema en los últimos meses, por el tema de los cortos. S2.

11. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Blixter Ver Mensaje

¿Ha podido ser lo que le quedaba a la BFA por vender? Este es el accionariado de Indra, un 20,12% de 164 millones de acciones para la BFA, lo que da 32 millones de acciones ... ¿Será esa la cuestión?
    Es BFA

Es una posible explicación. Con MAP, que también está en el ajo, también ha pasado algo parecido, ha triplicado el volumen medio.

En parte es normal, porque las cotizaciones son muy bajas y a mismo volumen de títulos más acciones, pero por otra parte estamos hablando de x3 y x9, es mucha diferencia.

Saludos.

PD: por cierto, hoy FCC ha tentuplicado el volumen medio diario... y el IBEX en su conjunto ha tenido un volumen +50% aprox. respecto a la media de los últimos días.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

13. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    PD: por cierto, hoy FCC ha tentuplicado el volumen medio diario... y el IBEX en su conjunto ha tenido un volumen +50% aprox. respecto a la media de los últimos días.
    También el Santander ha movido más papel de la media. Si leeis el artículo de hoy de Hódar, es precisamente el tercer punto, que entre pasta a finales de la sesión ... Quizá está empezando la ignición para que esto salga disparado.

Saludos.

15. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Interesante...he decidido ir haciendo compras de bajo volumen aunque la comision aumente ligeramente...los precios son increíbles y prefiero estar dentro que quedarme con la boca abierta el día que suban...aunque no veo claro que vaya a llegar ese día pronto...

Por cierto, que también me gusta el articulo de Hodar...aunque mas por deseo que otra cosa...
    Saludos
    Última edición por DOCTOR; 31-may-2012 a las 21:14

17. Me gusta Blixter les gusta este post

Predeterminado

Hola,

No sé a qué se han debido esos volúmenes tan elevados. De momento no he leído que Bankia haya empezado a vender sus participadas.

Un saludo.

19. Gracias Trwt thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación