Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.281
Me gusta Me gusta:  335
Página 2 de 59 PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 582
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola cabrero,

Muchas gracias por el análisis y por el consejo. Lo del color es algo que me estaba planteando cambiar, y agradezco mucho una opinión sincera. ¿Que tipo de color me aconsejarías?. ¿Quizás uno mas claro?.

Solo anotar que además de las empresas que citas, ahora también lleva un proyecto de varios millones de euros para GAS NATURAL. En estos proyectos nuevos si parecen estar innovando algo mas, pero siguen siendo muy rígidos. Sin embargo, como dije en el primer post, mientras hayan contratos, tendrá beneficios porque los costes lo tiene cada vez mejor controlados, y mientras hayan beneficios estos irán a los inversores, así que a nivel nacional es sin duda la apuesta mas segura y la que mejor se adapta al perfil de inversor a largo plazo que intenta crear una base de ahorro basada en los dividendos.

Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

El dividendo es la palanca que puede acercarte a la libertad financiera. Invercado tienes que verlo.

2. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Jajajaja, cabrero, me has hecho reír con lo de los colores y los elefantes

Invercado, ahora lo has dejado mucho mejor, así si se puede leer. Antes era un poco "macarronico"

Saludos.

Predeterminado

La verdad es que si resulta mas fácil de leer. Car, muchas gracias por el consejo.
    El dividendo es la palanca que puede acercarte a la libertad financiera. Invercado tienes que verlo.

Predeterminado

Hola invercado.

Mucho mejor, sí. Era un tema de contraste.

Un saludo.
    C

P.D. "macarronico"

Predeterminado

http://www.cotizalia.com/resultados-...512-68591.html

Titular: Indra gana un 7% más en el primer trimestre, hasta los 49,7 millones.

"El beneficio neto de Indra ascendió a 49,7 millones de euros en el primer trimestre de 2011, lo que supone una mejora del 7% respecto al mismo periodo del año anterior impulsada por el mercado internacional, informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)."

"La compañía reiteró sus objetivos para 2011 en base a la evolución del negocio durante estos meses y a la visibilidad sobre el resto del ejercicio y propone aumentar el dividendo ordinario con cargo al ejercicio 2010 un 3% hasta 0,68 euros brutos por acción."

Salud.

7. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

... por fin una buena noticia (después de tanto varapalo sobre ampliaciones). Un respiro para las carteras.

Está por encima de lo que preveía la propia empresa (crecimiento en torno a un 2% y mantener dividendo). Esperemos que se mantenga hasta final de año.

Saludos.
    C

9. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Como dice cabrero los resultados están algo por encima de lo previsto, lo cual es bueno pero aún quedan otros 3 trimestres para acabar el año y ver si se superan las previsiones iniciales o no.

Un saludo.

11. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Una pregunta por si alguien la sabe:

¿Esta empresa retribuye con acciones o solo es una posibilidad para este año?

Predeterminado

Hasta donde yo se indra retribuye en efectivo...

Predeterminado

Estoy con lo que dice DORTOR, he estado mirando por ahí y no he encontrado nada de que Indra haya hecho ampliaciones liberadas, o tenga intención de hacerlas en el futuro, a qué te refieres con lo de que si sólo es este año?

Marcadores

Normas de Publicación