Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.281
Me gusta Me gusta:  335
Página 47 de 59 PrimeroPrimero ... 3743444546474849505157 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 461 al 470 de 582
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Indra nombra consejero ejecutivo a Ignacio Mataix y Juan March sale del consejo

El nuevo ejecutivo asume la responsabilidad del negocio de Defensa y Transporte
    Corporación Financiera Alba continuará representada en el consejo de la tecnológica por Santos Martínez-Conde.

https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias AveFenix+20, canichextrem, markus_schulz, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Indra implanta su tecnología de ‘ticketing’ en el transporte público de Ámsterdam

Instalará más de 130 máquinas automáticas de venta de billetes en las estaciones de metro, paradas de tranvía y autobús de la ciudad.

https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

Predeterminado

http://www.expansion.com/empresas/te...b6f8b45f4.html

Indra ha logrado un proyecto para implantar un sistema de nueva generación que ordenará el tráfico aéreo de Arabia Saudí y contribuirá a multiplicar el número de vuelos que puede gestionar.

5. Gracias AveFenix+20, canichextrem, markus_schulz, Trwt thanked for this post

Predeterminado

La empresa global de consultoría y tecnología Indra y la Universidad de Monash (Australia) han finalizado la prueba de concepto (PoC) del proyecto de construcción de una micro red eléctrica en el campus de Clayton (Melbourne) como base del desarrollo de un modelo de generación y consumo basado en la sostenibilidad y eficiencia energética. En un comunicado, Indra explica que esta red será gestionada por InGrid Active Grid Managment (AGM), su solución de Internet de las Cosas (IoT) desarrollada para facilitar la operación "dinámica, proactiva, distribuida e inteligente de las redes de media y baja tensión".

http://valenciaplaza.com/indra-se-ha...d-de-australia

7. Gracias AveFenix+20, canichextrem, markus_schulz, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Hola:
    Me estoy asustando con indra ,alguien me puede explicar estas bajadas tan fuertes?

9. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Indra renovará el sistema que gestiona el tráfico aéreo de Argelia por 47 millones

http://www.expansion.com/empresas/te...9518b4593.html

Predeterminado

El beneficio neto de Indra aumentó un 82% en 2017, hasta los 127 millones

http://www.bolsamania.com/noticias/e...--3160272.html

Predeterminado

El BPA de 2017 ha sido de 0,738 €

En 2013 el BPA fue ligeramente inferior (0,71 €) y la deuda era aproximadamente un 50% superior a la actual. Pues bien, en ese año pagó 0,34 € de dividendo.

Se me antoja probable que repita el dividendo de 2013

Predeterminado

Cita Iniciado por Colodro Ver Mensaje
    El BPA de 2017 ha sido de 0,738 €

En 2013 el BPA fue ligeramente inferior (0,71 €) y la deuda era aproximadamente un 50% superior a la actual. Pues bien, en ese año pagó 0,34 € de dividendo.

Se me antoja probable que repita el dividendo de 2013
    Entiendo que Indra habló de recuperar el dividendo con cargo a 2018,

¿Significa esto que lo cobraremos el año próximo?, ¿o se espera que este año nos de alguna alegría con cargo a este mismo año?
    Última edición por rafa; 28-feb-2018 a las 13:16
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

14. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver Mensaje
    Entiendo que Indra habló de recuperar el dividendo con cargo a 2018,

¿Significa esto que lo cobraremos el año próximo?, ¿o se espera que este año nos de alguna alegría con cargo a este mismo año?
    Hola rafa, por lo que yo sé Indra no ha dicho nada con respecto a cuándo va a pagar dividendo y de hecho ayer no fui capaz de encontrar las palabras "DPA" o "dividendo" en los resultados de 2017 publicados. Mi comentario es, por tanto, puramente especulativo.

Mi sospecha es que podría pagar en los próximos meses (antes lo hacía en julio) un dividendo con cargo a los resultados de 2017.

Saludos!

16. Gracias rafa, AveFenix+20 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación