Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.286
Me gusta Me gusta:  335
Página 57 de 59 PrimeroPrimero ... 74753545556575859 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 561 al 570 de 582
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Es una noticia de la prensa salmón. Lo único que es oficial y ha comunicado la empresa a la cnmv mediante hecho relevante es que existen conversaciones sin adoptar de momento ninguna decisión al respecto. A partir de ahí todo han sido suposiciones de analistas, periodistas y demás: que si necesitará ampliar capital, que si compraría una participación del 70%, que si compraría la totalidad, ... No hay nada oficial así que mucho ruido que lo que ha hecho es llevar la cotización al 61,8% de retroceso de Fibonacci de la subida de los últimos meses y curiosamente ahí se ha parado y desde ahí se está recuperando. A mí personalmente me han gustado los resultados del último trimestre y con eso me quedaría. El resto es ruido.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta manu78 les gusta este post

Predeterminado

https://www.elconfidencial.com/empre...o-bnp_2074075/

Pues sí que hacen AK.

"Para evitar elevar el endeudamiento y sufrir una rebaja de su calificación de solvencia (actualmente, no dispone de 'rating'), vital para este tipo de compañías que optan a contratos públicos de gran alcance, Indra propondrá a sus accionistas una ampliación de capital que podría oscilar entre los 400 y los 500 millones de euros, cerca del 30% de la capitalización actual. El importe final todavía no está decidido. Por tanto, tendrá un carácter dilutivo, que será parcialmente compensado con la aportación de ITP Aero a la cuenta de resultados."

4. Gracias Trwt, Loureiro1981, yoe thanked for this post

Predeterminado

Defensa apoya a Indra en su plan de compra de ITP a Rolls-Royce
    Industria de Turbo Propulsores (ITP) e Indra participan en una empresa conjunta dedicada a la asistencia técnica y mantenimiento de parte de la flota del Ejército del Aire. Las dos compañías son consideradas de interés estratégico por Defensa

ITP: una joya española de la industria aeronáutica en manos de Rolls-Royce
    Industria de Turbo Propulsores (ITP) fue fundada en 1989 y en la actualidad la compañía con sede en Zamudio (Bizkaia) es la novena compañía del mundo en fabricación de motores para la industria aeronáutica

6. Gracias Loureiro1981, jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

Ahora sí es oficial, aunque no mencionan nada del posible acuerdo como porcentaje de participación, sí que comentan que se financiará mediante deuda y mediante ampliación de capital. Eso explica la caída de estos días.
    http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=279255&th=H

"Indra: La compra de ITP se financiará con deuda y ampliación de capital" http://www.expansion.com/empresas/in...5628b45b9.html
    Última edición por Loureiro1981; 18-jun-2019 a las 12:42

8. Gracias Trwt, karluis, oregano, jdoradoh, yoe, manu78 thanked for this post

Predeterminado

A mi de indra una cosa de las que más me echa atrás es lo malos que parecen ser sus directivos. Hace un año vi un roadshow que me dio verguenza ajena la verdad. He visto muchos y nunca he visto cosa igual...
    También he trabajado muchos años en consultoría it y es verdad que en españa no se cuida bien el talento it. Pero no es sólo culpa de las consultoras sino sobretodo de las empresas clientes que no ponen en valor al sector IT. En españa un buen desarrollador o analista no gana un buen salario por norma general.

10. Gracias yoe, Trwt, manu78 thanked for this post

Predeterminado

Hay una cartera en la que vendí la posición en dos tramos y le he sacado dinero.
    Hay otra cartera donde la mantengo, y a día de hoy, después de cuatro o cinco años, no ha recibido ni un euro de dividendo y encima está casi al mismo precio de compra.
    Hay otra cartera donde ni la tengo ni me lo planteo, y ciertamente, no es ningún trauma. De hecho es bastante eficiente en cuanto a generación de rentas.

Si a eso se le suma la posible ampliación de capital, estaríamos hablando de un título que en 6 años NO habra hecho nada. Y a seguir esperando.

Algun día mejorará, correcto. Pero ya, determinados márgenes para empresas tan dudosas, me parece excesivo. Y ciertamente no es un trauma no comprar una empresa en su peor momento, porque muchas veces significa esperar años (muchos) para ver algo.

12. Gracias Loureiro1981 thanked for this post
    Me gusta Trwt, Pelayo84, Colodro, manu78 les gusta este post

Predeterminado

Q sabemos de la Junta de acciónistas,.. Q han dicho del dividendo?

Predeterminado

"Abril-Martorell afirma que la compra de ITP transformaría Indra y mejoraría su 'mix' de negocio" https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

15. Gracias Trwt, canichextrem, yoe thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Markis44 Ver Mensaje
    Q sabemos de la Junta de acciónistas,.. Q han dicho del dividendo?
    Hablando de una posible ampliació de capital dudo mucho que propongan dividendo.

Saludos.

17. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta Colodro les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Ya está el vídeo de la Junta de Indra de ayer:

Por cuestiones legales no pueden dar las cifras de lo que supondría la compra de ITP aún, pero creo que si la llega a hacer va a ser una compra muy interesante. Cambiará el tipo de empresa que es Indra, y creo que será un cambio mejor.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación