Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Indra: Análisis fundamental y Técnico (PR LP = 1%-2%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JulianBolsa
    Junior Member
    • nov
    • 11

    Simplemente aportar un enlace que me ha llegado de una alerta sobre Indra y que habla de la situación actual y posible OPA. Estoy haciendo seguimiento de esta empresa pero creo que la voy a dejar hibernando una temporada. La situación es España no anima mucho a invertir ya que los gobiernes quieren meter la patita en todos los lados. Y encima soy más o menos nuevo en esto por lo que será mejor buscar algo más tranquilo. No sé si estoy equivocado. Saludos a todos.
    https://okdiario.com/economia/cnmv-opa-indra-10093796
    Editado por última vez por JulianBolsa; 04/12/2022, 13:21:41.

    Comentario

    • sexta-feira
      Member
      • dic
      • 145

      El Gobierno cambiará la Ley de Minas para mejorar la extracción de minerales necesarios para la transición energética


      Fuente: elperiodicodelaenergia.com


      Por lo visto las tierras raras son consideradas elementos estratégicos en el sector militar. Parece que Indra va en la dirección que indicaba Gregorio en su video, ¿no?

      Comentario

      • bricbric
        Senior Member
        • dic
        • 874

        Indra ha subido un 60% desde octubre, creo que no se ha comentado porque muchos foreros acabaron saliendo por los continuos bandazos y las injerencias políticas. A mi me quedan unas cuantas pero no es una de las empresas "core" de mi cartera en las que confío más, y como ya he comentado estoy acumulando liquidez durante este año así que me planteo vender la posición o al menos la mitad.

        También ha confirmado el dividendo de 0.25€ para julio.
        Proyecto de inversión de bricbric

        Comentario

        • quovadisG
          Member
          • ene
          • 314

          La subida es tan potente que dan ganas armarse de paciencia a ver dónde la llevan, aunque el volumen, salvo estos últimos días, es relativamente bajo. Vender poco a poco al alza creo que es una buena opción con el fin último de sacarla de la cartera de largo plazo, que claramente no ha dado motivos para merecer mantenerse ahí y solo hay que ver el histórico de estos últimos 10 años. Aunque tampoco me sorprendería que subiera 14-15€ o incluso sobre los máximos de 20€ si los desarrollos de defensa se tienen perspectivas de reflejarse bien en la cuenta de resultados.

          El dividendo bastante "disappointing", la verdad. Con un BPA de casi 1€ se podían haber estirado bastante más.

          Para mí esta empresa es como una caja negra.
          Editado por última vez por quovadisG; 03/03/2023, 01:40:40.

          Comentario

          • Colodro
            Senior Member
            • ago
            • 1357

            Hola, supongo que ya habréis leído la noticia de que el Gobierno ha logrado desplazar al actual CEO de Indra, Ignacio Mataix, aunque seguirá con sus funciones actuales hasta que encuentren un sustituto.

            Hace unos 9 meses ya habían logrado echar a Abril-Martorell, que en mi humilde opinión había hecho una excelente labor reflotando a la empresa, para poner a alguien más próximo al Ejecutivo, Marc Murtra.

            Ahora que influencia de Mataix se ha visto reducida y que su presencia en la empresa tiene fecha de caducidad, parece que se termina de cerrar el círculo: El Gobierno, a través de su pírrica participación en la SEPI, termina por controlar Indra.

            Muy mala noticia para sus accionistas, porque la dirección de cualquier empresa implica echar la vista al largo plazo y el Ejecutivo únicamente piensa a corto plazo. El mejor ejemplo de ello lo vimos hace unos días: La Ministra de Economía y el Presidente del Gobierno desprestigiando y estigmatizando al Presidente de Ferrovial y, para reforzar la inversión en nuestro país no se les ocurre otra cosa que poner todas las trabas posibles para que la empresa se vaya y amenazar con todo tipo de represalias.

            También creo que con una empesa como Indra van a tener especial manga ancha para controlarla, ya que en la UE se sigue aceptando que las empresas de defensa son estratégicas y cuentan con "reglas especiales" diferentes a la libre competencia. Supongo que obligarán a la empresa a desarrollar todo tipo de proyectos, sean económicamente interesantes o no.

            Soy bastante crítico con este tipo de inversión, no termino de verla para el largo plazo. En el corto y medio plazo podría dar unos resultados increíbles, pero soy completamente incapaz de estimar donde estará esta empresa dentro de unos ejercicios.

            Saludos!

            Comentario

            • plin81
              Member
              • sep
              • 303

              Hola,

              Nadie lo había hecho, por lo que comparto resultados del primer trimestre de 2023:

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	2083
Size:	190,7 KB
ID:	506182

              Crece en Ingresos, crece en EBITDA, crece en Resultado neto, y por tanto algo en BPA, y se quita de encima la deuda que tenía.

              La empresa es un mix entre un negocio con barreras de entrada muy altas (la parte de defensa), la cuál tiene mejores márgenes, pero pesa poco (30% aprox), y no ha crecido tanto, y eso que con la guerra de Ucrania y las peticiones de aumentar el % destinado del PIB por parte de la OTAN, hay cierto vientos de cola, pero que no se aprovechan.

              Y un negocio con barreras de entrada muy bajas (la parte de MINSAIT), donde hay mucha competencia y muchas empresas de TI, y donde los margenes son bastante más pobres y aunque ahi ha crecido mucho los ingresos, los margenes han empeorado.

              La tengo en cartera, y estoy empezándola a ver más como una operación de Medio plazo, que no como una operación a Largo Plazo orientada a dividendos.
              Trabajo en este sector (Tecnologías de la información), en una empresa prima-hermana de Indra, y tiene más pinta que vayan a destinar el dinero generado a ganar peso en defensa (a base de comprar empresas, o I+D) y a ganar peso en IT, que no en aumentar la retribución al accionista. En la parte de IT, todas las empresas de tecnología de la información tienen un reto de evolución importante por delante con la IA, Digitalización de las empresas, el Outsourcing de procesos, por lo que deberían de ser capaces de encontrar operaciones de inversion, otra cosa es que la empresa consiga aprovechar esas inversiones y crecer.

              https://foro.invertirenbolsa.info/fo...rmo-en-pikolin

              Comentario

              • bricbric
                Senior Member
                • dic
                • 874

                A ver si con suerte continúa la subida, entre 12.50 y 13€ me deshago con bastante plusvalía de las que me quedan. No acabo de verla para largo plazo.
                Proyecto de inversión de bricbric

                Comentario

                • rocky
                  Senior Member
                  • oct
                  • 786

                  Originalmente publicado por bricbric Ver Mensaje
                  A ver si con suerte continúa la subida, entre 12.50 y 13€ me deshago con bastante plusvalía de las que me quedan. No acabo de verla para largo plazo.
                  Con esa misma duda estoy yo. El año pasado, con todas las turbulencias que hubo en el consejo de administración y las injerencias políticas, la marque como disponible para la venta.

                  El dividendo que da es pequeño (1,95% de YOC). Las tengo con un 17% de plusvalías, sin contar dividendos. Por otra parte, no necesito liquidez. Así que ahí estoy, dejándola subir...

                  Saludos.-
                  Mi hilo 2025 rocky:
                  http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                  Comentario

                  • plin81
                    Member
                    • sep
                    • 303

                    Resultados del 1S de 2023:

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	1484
Size:	55,4 KB
ID:	508550

                    Crecimiento bueno de dos dígitos en los ingresos, y buen crecimiento del BPA, los dos sectores principales crecen y sigue en pauta de crecimiento inorganico adquiriendo compañías.

                    Al mercado parece que le han gustado hoy los resultados y lleva más de un 3%, bricbric ya la tienes en 13€.

                    Saludos,​
                    https://foro.invertirenbolsa.info/fo...rmo-en-pikolin

                    Comentario

                    • bricbric
                      Senior Member
                      • dic
                      • 874

                      Originalmente publicado por plin81 Ver Mensaje
                      Resultados del 1S de 2023:

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	1484
Size:	55,4 KB
ID:	508550

                      Crecimiento bueno de dos dígitos en los ingresos, y buen crecimiento del BPA, los dos sectores principales crecen y sigue en pauta de crecimiento inorganico adquiriendo compañías.

                      Al mercado parece que le han gustado hoy los resultados y lleva más de un 3%, bricbric ya la tienes en 13€.

                      Saludos,​
                      Acabo de vender las 100 acciones que me quedaban, un poquito más para la liquidez que estoy acumulando.

                      Eso sí, seguro que ahora sigue subiendo ​​​​​​.
                      Proyecto de inversión de bricbric

                      Comentario

                      • rocky
                        Senior Member
                        • oct
                        • 786

                        Originalmente publicado por rocky Ver Mensaje

                        Con esa misma duda estoy yo. El año pasado, con todas las turbulencias que hubo en el consejo de administración y las injerencias políticas, la marque como disponible para la venta.

                        El dividendo que da es pequeño (1,95% de YOC). Las tengo con un 17% de plusvalías, sin contar dividendos. Por otra parte, no necesito liquidez. Así que ahí estoy, dejándola subir...

                        Saludos.-
                        Vendidas mis acciones de Indra a 12,90 por los motivos comentados. Rentabilidad de un 25%.

                        No tenía prisa, pero veo que ha hecho techo en la zona 13,50 y no que quiero quedar. Genero más liquidez que reinvertiré en compañías que me generen más confianza y con mas RPD.

                        Saludos
                        Mi hilo 2025 rocky:
                        http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                        Comentario

                        • plin81
                          Member
                          • sep
                          • 303

                          Agrego resultados del 3er trimestre:

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	1329
Size:	177,0 KB
ID:	515275
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	1148
Size:	226,3 KB
ID:	515276

                          No he entrado aún a mirarlos en detalle, solo el PPT por encima. Es un crecimiento de 10% internaual, pero si se fija, el crecimiento es todo en la división de T&D, en la de Minsait baja el EBITDA y el EBIT, pese a crecer un 10% las ventas. En la slide de presentaciones se ve que han reducido personal en la división de Minsait.

                          Va camino de hacer un 1,10€-1,20€ de BPA en 2023, por lo que si mantienen la política de casi un 25% a dividendo, seria un dividendo de 0,35€-0,40€ a pagar en Junio 2024.

                          En Transporte y Defensa crece muy bien, y en Minsait no está creciendo, también hay que entender que es un negocio con pocas barreras de entrada, afectado por el salario minimo, y que es ciclico, si las empresas recortan gastos lo primero en que recortan es en proyectos de TI no estrategicos, por lo que sin tener los datos, puede que les este pegando el hachazo a nivel de costes y no sean capaces de repercutir los ingresos de igual forma.

                          A nivel de tecnico está intratable:

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	1144
Size:	170,6 KB
ID:	515277​A estos precios, yo personalmente no entraría. Gregorio tiene un PMAX de 10€ para la empresa, y esta >14€​. Ahora mismo esta en una situación más "Value", que dividendera, y valorar cuanto va a crecer más la empresa no es fácil, a lo mejor compran Telefonica Tech y pegan un buen crecimiento extra y acaba resultando una ganga comprando a 14€, o nos viene la gran recesión que están vociferando por internet des de hace 2 años y se hunde a los 7€ otra vez.

                          Si alguien poda y mueve el capital a otro activo que de más rentabilidad (letras del tesoro, ebro foods, vidrala), seria perfectamente entendible.
                          https://foro.invertirenbolsa.info/fo...rmo-en-pikolin

                          Comentario

                          • plin81
                            Member
                            • sep
                            • 303



                            Comparto una noticia, aunque hay similares en todos los periódicos des de el último mes.

                            Si se llega a materializar, esto cambiará la forma de futuro en la que vemos a Indra, y saldrá de la compañía una de las patas que se dedica a un negocio con tan pocas barreras de entrada, como es la consultoría IT, aunque planean seguir manteniendo la parte de Outsourcing de servicios, que tiene las mismas pocas barreras de entradas (o menos) que la consultoría IT, pero si que daría una estabilidad de empresa con fuertes barreras de entrada, y que puede tener una visión más interesante para el largo plazo (fue una de las razones que dijo Gregorio en su día, y que me hizo decantarme por entrar en la empresa aprovechando los buenos precios).

                            Sobre el sector de la consultoría, sector en el que trabajo des de hace algo más de 15 años, y en el que viví la crisis de 2008 de Lehman y la del Euro en 2012, me gustaría compartir algunos pensamientos que afectan a este negocio, para reflexionar sobre el crecimiento y evolución futuro.

                            Inflación y poder de fijación de precios

                            El poder de fijación de precios en consultoría IT, no existe (bueno, es muy pequeño), las barreras de entrada son muy pequeñas, y hay mucha competencia, cierto que no sufres tanto la inflación por materias primas, pero si la sufres cuando la inflación llega a los salarios. El Sector IT es un sector donde generalmente los precios de muchos servicios en lugar de ir subiendo, han ido bajando, y donde la productividad con nuevas tecnologías, y con personal preparado es un Must, para poder capear el temporal.

                            Salario mínimo

                            Las subidas del salario mínimo afectan más de lo que se cree a las consultoras IT, estos negocios son poco intensivos en capital (no necesitas grandes inversiones o gran maquinaria) pero muy intensivos en capital humano, por lo que es importante tener plantillas hábiles para llegar a los objetivos, pero al mismo tiempo, por el punto anterior y al alta competencia, la rentabilidad del negocio está en un entredicho, y la contención salarial y la deslocalización a otros continentes (Sudamerica en el caso de Indra, y la India siempre ha sido un clásico para los ingleses) ha sido una pauta común.

                            Actualmente, un programador Junior que entre en consultoras con un carrera universitaria, puede entrar cobrando sobre los 20k anuales (depende la empresa, localización, algo más para arriba o para abajo), y aunque pueden tener promociones internas, estamos hablando de sueldos iniciales bajos, cada vez más cercanos al salario mínimo, y si vamos al negocio del Outsourcing donde mucho personal son administrativos con una FP, hablamos de sueldos entre 15k-20k ya mas raspando el mínimo.

                            En estos negocios, necesitas a personal motivado, y tener motivado a un chavalin que acaba de salir de la carrera, con un sueldo que es poco superior, igual, o algo inferior a su compañero de colegio que está de reponedor en Mercadona o camarero (sin buscar menospreciar estas profesiones) donde solo les han requerido la ESO, es algo que pesa, y personal poco motivado en una consultora te provoca fugas de talento (cambios a otra compañía con mejor remuneración) o un trabajador mediocre que con la alta competencia y la poca fijación de precios, te puede hacer un agujero en tu rentabilidad, por lo que las próximas subidas de salario minimo, pueden afectar a Indra (y a muchas consultoras de este país).

                            Es un problema de esta sociedad, des de la crisis de 2012, los políticos venden como un éxito que el salario minimo se acerque al % del salario medio, pero realmente estamos en un fracaso, si miras que simplemente lo que esta pasando es que el salario minimo esta subiendo mucho más rápido que el medio.

                            Recesiones

                            Las recesiones, son buenas y malas para las Consultoras. Cuando llegan las recesiones (si llega la recesión tan mega anunciada des de hace años), las empresas que contratan a consultoras como Indra dejan de invertir en nuevos proyectos, por lo que el volumen de negocio se reduce drásticamente, y eso hace que empieces a tener a trabajadores parados, para las consultoras pequeñas eso es un drama, y pueden llegar quiebras y EREs de personal importante, las más grandes, como Indra, lo sufrirían igual, pero aun pueden darle la vuelta a la tortilla, aprovechando para hacer limpias de personal no productivo, recogiendo personal despedido de otras consultoras a precio de ganga, y ganando proyectos que tenían otras compañías. Por lo que una recesión puede ser mala, pero también una oportunidad, depende como se maneje el negocio.

                            Siempre recordaré la frase que dijo un directivo de una empresa de la competencia, cuando intento fichar a una compañera para el servicio que mi empresa acaba de perder, y a la que le ofreció el mismo puesto que tenía ahora mismo, pero por un sueldo de 5k anuales menos, oferta que mi compañera descartó porque en mi empresa le aseguraban otro proyecto pese haber perdido el servicio con el mismo sueldo actual, y donde el directivo de esta otra empresa dijo, que su empresa prefería ficharla pero que no pasaba nada si rechazaba, ya que tenía una bolsa de trabajadores llamado el INEM, el cuál estaba lleno de personal preparado y desesperado, los cuales estarían dispuestos a aceptar el trabajo por una oferta menor a la que le había hecho.

                            Inteligencia Artificial

                            Ya está aquí. Dos de los negocios de Indra, la parte de Consultoría IT, y la parte de Outsourcing se van a ver afectados por esta disrupción, no creo que sea de la noche a la mañana, pero cada vez más, la IA va a tener un peso más importante en la parte de codificación de programas informáticos, y en la parte de Outsourcing, el uso de IAs para procesos, para servicios de CallCenter (como Chatbots), o otros procesos va a ser más parte del pan del día a día. Y hablamos de un sector con alta competencia, donde si tu no entras en esta tecnología, la competencia lo hará, y se aprovechará de su productividad mejorada con IA para tirar más abajo aún los precios, y recordemos más los puntos anteriores:
                            - Salario mínimo -> Ya estás ahí ahí, no podrás tirar más abajo los salarios de los trabajadores para mantener los márgenes.
                            - Inflación -> La IA es muy bonita, pero necesitas a personal cualificado para manejarla y monitorizarla, y ese personal es caro, por lo que necesitaras pelearte con la competencia para tener ese talento.

                            Por lo que estamos en un Mix de Futuro para Indra que es tremendamente complejo, de aquí que valorar a la empresa, no es nada fácil.
                            El que quiera sacarse de encima la parte de Consultoría IT, puede ser una buena decisión si la consiguen vender a un precio justo, y el ir focalizándose más en el sector Defensa es un objetivo estratégico interesante. La parte de mantener la parte de Outsourcing de procesos, no me encaja tanto, a no ser que te mantengas una división potente de IA para apoyar a esa división, porque o lo haces tu, o lo hará la competencia.

                            Y hasta aquí, mi reflexión
                            https://foro.invertirenbolsa.info/fo...rmo-en-pikolin

                            Comentario

                            • Invertirenbolsa
                              Administrator
                              • feb
                              • 30819

                              Hola,

                              En este vídeo hablo de Indra:




                              Saludos.


                              Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                              "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                              "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                              "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                              "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                              "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                              "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                              "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                              "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                              Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                              "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                              "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                              "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                              "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                              "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                              "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                              Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                              Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                              Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                              Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                              Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                              Comentario

                              • franciscovalue
                                Member
                                • dic
                                • 33

                                Hola buenas tardes, ¿alguien sabe a qué se debe la subida de precios de Indra de los últimos 2 días?

                                Comentario

                                • plin81
                                  Member
                                  • sep
                                  • 303

                                  Originalmente publicado por franciscovalue Ver Mensaje
                                  Hola buenas tardes, ¿alguien sabe a qué se debe la subida de precios de Indra de los últimos 2 días?
                                  Una posible causa es esta noticia:



                                  ​​​
                                  https://foro.invertirenbolsa.info/fo...rmo-en-pikolin

                                  Comentario

                                  • franciscovalue
                                    Member
                                    • dic
                                    • 33

                                    Hola buenos días, después de la gran subida de Indra me pregunto si es momento de vender ya que se encuentra en un nuevo máximo. Soy consciente de que hay muy buenas perspectivas para Indra este año 2024, pero sigo teniendo la duda. Podría vender ahora y volver a entrar cuando haga el pullback ¿Qué pensais?

                                    Comentario

                                    • plin81
                                      Member
                                      • sep
                                      • 303

                                      Originalmente publicado por franciscovalue Ver Mensaje
                                      Hola buenos días, después de la gran subida de Indra me pregunto si es momento de vender ya que se encuentra en un nuevo máximo. Soy consciente de que hay muy buenas perspectivas para Indra este año 2024, pero sigo teniendo la duda. Podría vender ahora y volver a entrar cuando haga el pullback ¿Qué pensais?
                                      Cual es el objetivo de la venta?

                                      Yo me voy pensando si vender, aunque la razón es la poca Rentabilidad por dividendo que me da, el negocio de defensa me gusta, el negocio de TI no me gusta por su competencia, y el impacto de la decisión política que tiene el gobierno de España en esta empresa, que es parte de sus grandes barreras de entrada aquí en España, me gusta / no me gusta. Y creo que puedo aprovechar rotando a un valor que me genere mas Dividendos.

                                      Pero por ahora, para mi es un Hold, al menos hasta que se publique el Plan Estrategico 2024-2028, y las cuentas anuales de 2023.

                                      No sé entender la razón ante esta subida tan grande, o lo que ven los institucionales ahora mismo para que suba tanto, la estan acercando a multiplos de las empresas de defensa, pero Indra no es 100% una empresa de defensa, y no tiene la directiva de una empresa de defensa, pero siempre es posible que los institucionales tengan información que no tengamos los particulares.

                                      Tampoco sé que va a hacer Indra con todo el dinero que saque de la venta de Minsait, que teoricamente quieren explicar en el plan estrategico, lo van a dedicar a comprar otras empresas? Van a lanzar un dividendo extraordinario? Dejaran el dinero en caja a lo google? Son demasiadas incognitas ahora mismo como para calcular el valor real de la empresa.

                                      Personalmente, si yo quisiera quedarme en Indra por unos cuantos años más, no me arriesgaría a vender ahora que esta en Maximos, para intentar cazarla luego más abajo en algun pullback, razones:
                                      1. No somos fondos de inversión, nosotros pasamos por Hacienda. Por lo que cuando venda me tocaría pagar plusvalías, y el punto de vuelta a entrada debería estar lo suficiente abajo para compensar las plusvalías y las comisiones de la operación y que saliera bien la jugada.
                                      2. Puede que no se dé ese Pullback y se dispare hacia arriba, entonces pierdes participación en una empresa que quieres estar.

                                      No es fácil, este tipo de operaciones de vender y entrar en otro punto, lo hacen muy bien los fondos porque no pagan los impuestos, pero a los particulares, nos puede costar un poco más.

                                      https://foro.invertirenbolsa.info/fo...rmo-en-pikolin

                                      Comentario

                                      • franciscovalue
                                        Member
                                        • dic
                                        • 33

                                        El grupo español implantará sistemas de defensa electrónica en cuatro navíos de Arabia Saudí. El contrato refuerza también su relación con la empresa estatal saudí SAMI


                                        Indra se adjudica un contrato con Lockheed Martin para equipar buques saudies

                                        Comentario

                                        • franciscovalue
                                          Member
                                          • dic
                                          • 33

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          La nueva presidenta del BEI pretende que la institución que dirige refuerce los objetivos políticos de la UE sin poner en riesgo la excepcional calificación estratégica del banco

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X