Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  1
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 41
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Análisis fundamental y Noticias de Loterías

Hola a tod@s,

Cada dia tenemos más cerca la salida a bolsa de Loterías y Apuestas del Estado, planificada para después del verano.

Hoy han sacado un artículo bastante interesante:

http://www.eleconomista.es/economia/...dividendo.html

Dividendo cada mes, destinará el 80/85% del beneficio para los accionistas, ...

¿Cómo lo veis?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Smile

Cita Iniciado por Isaac Ver Mensaje
    Hola a tod@s,

Cada dia tenemos más cerca la salida a bolsa de Loterías y Apuestas del Estado, planificada para después del verano.

Hoy han sacado un artículo bastante interesante:

http://www.eleconomista.es/economia/...dividendo.html

Dividendo cada mes, destinará el 80/85% del beneficio para los accionistas, ...

¿Cómo lo veis?
    en principio muy interesante, pero hay que saber mas, precio, dividendo exacto etc. yo me estoy cortando de ampliar la cartera, aumentando liquidez en espera de loterias. saludos.

Predeterminado

En el foro general Hormiguita colgó el link a un informe que se realizó sobre Loterias, está muy completo.

Así, a bote pronto, es una empresa que encaja con lo que pedimos. De hecho, el pago mensual lo veo como una estrategia para que los inversores sean largoplacistas y no especuladores... Tiene buena pinta, la verdad.
    "No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo."

Predeterminado

Hola a todos.

Me ha parecido leer en algún hilo, que IEB no es muy partidario de cogerla de momento, sino que es más partidario de esperar que salga a bolsa y ver como se va comportando. ¿opinais igual?

Saludos

Predeterminado

Hola Kenta, creo que el hilo del que hablas es este:

Hilo Loterias

Yo si creo que sería prudente ver como evoluciona durante un tiempo antes de entrar, pero vaya usted a saber .

Saludos

Predeterminado

Ese, ese era.
    Muchas gracias Argos.

Predeterminado

Acabo de encontrar esta noticia:

http://www.invertia.com/noticias/art...oticia=2538300

En resumidas cuentas dicen que a los que inviertan 18.000 € les van a dar 100 € de dividendos mensuales.

Lo veis posible?

P.D: estamos hablando de un RPD del 7% mas o menos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver Mensaje
    Acabo de encontrar esta noticia:

http://www.invertia.com/noticias/art...oticia=2538300

En resumidas cuentas dicen que a los que inviertan 18.000 € les van a dar 100 € de dividendos mensuales.

Lo veis posible?

P.D: estamos hablando de un RPD del 7% mas o menos.
    Posible, desde luego. Otra cosa totalmente distinta es si ese dividendo será sostenible, o incluso creciente con el tiempo, que ya lo imagino bastante menos probable.

Predeterminado

Yo diría que los dividendos mensuales es un anzuelo que hechan para que los bancos colocadores, puedan repartir a destajo entre gente desinformada, yo soy muy cauto con eso, entrar el la oferta es para corazones fuertes, esperar el calentón incial del valor si se produce, y desprenderse de él, opción especulatica altamente de riesgo porque puede ocurrir lo contrario, lease Criteria, y o te marcas unos stop pérdidas ajustados o te puedes quedar enganchado en el valor mucho tiempo.

Predeterminado

quedarte colgado si baja no es un problema si estas seguro de q cumplen con el 7% de retribucion
    claro esta si compras mas barato mas % recibiras
    1200 por 18000 esta muy bien a q no estando mal para nada un que realmente estamos hablando de un 5,6 neto

a mi las unicas cosas q me mosquean de una opv de algo publico es si deciden recuperar la empresa en su totalidad tras una caida hacer caja con los "tontos" y volver a tener el 100% de la empresa sacando pasta al pequeño inversor

y la otra es q si tan interesante la consideran todos como es q van a guardar un del 30% q piensan vender un 60% para el tramo minorista cuando lo normal es q si es tan interesante ya se tendrian los acuerdos para tener encajado en el tramo institucional ya el 60% y dejar un minimo para el minorista
    pq bankia se esta rompiendo los cuernos todos los dias para tener atado el tramo institucional q es lo dificil porque a los "tontos" es facil de encajar y de vender la moto

no sera q lo unico interesante de la opv es vender las acciones y no las acciones en si o la empresa
    pq si q parece q habra pelea para tener la opcion de vender las acciones , ya se esta hablando de q hay muchos interesados en eso
    pero no se habla de q esos mismos interesados en venderlas esten interesados en comprarlas

Marcadores

Normas de Publicación