Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  390
Me gusta Me gusta:  98
Página 17 de 25 PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 244
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Además de la resistencia en los 13,20, cuales es la siguiente importante?

Alguien ha estudiado si guarda algun paralelismo los niveles de resistencia con el precio del petroleo? Lo digo, porque yo quiero deshacer mi posición, ahora mismo en positivo, pero, claro, con la mayor ganancia posible, y ando fijándome en que llegue a un precio de petroleo muy próximo a los 60$; no sé si ésto tiene algo de sentido para vosotros.

Gracias anticipadas. Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola. Me gustaría rotar REP Y estoy justo en PMC pero esperando parece que podría subir algo más (o no). Parece que en diario está justo en el techo del canal. Alguien podría actualizar AT. Muchas.

3. Me gusta rafa les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por karluis Ver Mensaje
    Hola. Me gustaría rotar REP Y estoy justo en PMC pero esperando parece que podría subir algo más (o no). Parece que en diario está justo en el techo del canal. Alguien podría actualizar AT. Muchas.
    Yo también estoy en tu misma situación, pensando en rotarla y no encontrando el momento. Cuando estas en rojo es fácil hacer lanes a futuro, pero cuando se pone en verde, te parece que siempre es poco beneficio para vender

Incluso cuando el dividendo fuera en efectivo la rentabilidad sería mediocre, y para quien le guste el petróleo, tiene otras opciones con dividendos mas estables y crecientes como Chevron por ejemplo

Predeterminado

Cita Iniciado por karluis Ver Mensaje
    Alguien podría actualizar AT.
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...611#post172611

6. Gracias rafa, Tamaki thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias Master.

Predeterminado

Hola,

npe, es que es un sector que está en un momento muy especial. Aparte de que siempre ha sido más cíclico que los habituales del largo plazo, y sus movimientos algo más bruscos que los de las eléctricas, alimentación, etc.

Manu, lo que dices de relacionar las resistencia de las petroleras con las del petróleo tiene sentido, pero en la práctica no es para nosotros. Es para dedicarle a eso muchísimo tiempo, ver informes muy actualizados de la sensibilidad de los beneficios de cada petrolera a los movimientos del precio del petróleo, etc. Demasiado tiempo, a nosotros no nos merece la pena. Pero sí tiene mucho sentido, por ejemplo para inversores institucionales.

Yo creo que ya hay que buscar la estrategia de salida. En el mensual se ve bien que en 1 año ha subido casi un 100%:

Eso es mucho para una empresa como Repsol. "Mucho" en el sentido de que es relevante para buscar techos, porque no es una subida mayor de la normal en una empresa así, y eso hace que mucha gente que va a medio plazo busque más el momento de vender que el de comprar.

En el semanal hoy ha terminado la semana con vela bajista, que podría ser un techo:

No ha llegado a tocar la línea del techo del canal, pero se ha acercado lo suficiente como para que esta fuera la subida hacia el techo del canal de esta subida. El volumen de esta semana ha sido muy bajo, pero aún así me parece una vela con mal aspecto.

Ahora vamos a ver el diario:

Yo ya le pondría un stop de beneficios, y veo 3, según el riesgo que quiera correr cada uno:

1) 13,30

2) 12,98

3) La media de 40, la línea roja que pasa por 12,78

Yo casi prefiero el de los 13,30, para asegurar más beneficios. Me parece un buen precio de venta para Repsol, y para rotarla por otras empresas.

Y a medio plazo creo que seguirá dando oportunidades de vender Put y Call, alternativamente, según lo que vaya haciendo.

Saludos.

Predeterminado

La media de cuarenta valdría en este caso como soporte de compra?
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Hola Gregorio

Seguramente acertarás como la mayoría de las veces pero yo creo que la voy a seguir aguantando para rotarla más arriba, 16 ó 17 quizás.

Saludos
    Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.

11. Gracias yoe, Tamaki thanked for this post
    Me gusta yoe, iban les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Javi121 Ver Mensaje
    Hola Gregorio

Seguramente acertarás como la mayoría de las veces pero yo creo que la voy a seguir aguantando para rotarla más arriba, 16 ó 17 quizás.

Saludos
    Me uno a la rebeldía, yo también espero a esos 16 ;-)

Predeterminado

A largo plazo, se siguen formando nuevos máximos y mínimos menores, lo cual es un signo bajista indiscutible . Cautela

https://es.tradingview.com/x/jD93Kv6h/

14. Gracias Master Of Disaster, Manu73 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación