Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  391
Me gusta Me gusta:  98
Página 11 de 25 PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 244
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Alberto,
    Gracias por los animos!.
    Yo por ejemplo llevo Repsol en mi cartera, aunque quiero que pondere menos que el resto. Repsol se define a si misma como empresa de energía no solo petroleo, aunque lo que más abunda en ella sea el petroleo, no dudo que si la situación cambia decidan mover su negocio a otras fuentes de energía.
    Empresas comprables hay muchas Mapfre, Gas... y empresas buenas a precios barato/normal hay otras como Enagas ACS o Abertis. Con más riesgo y posibilidad mayor de revalorizaron exite OHL

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola, se puede actualizar este análisis?
    Gracias
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Hola,

Bienvenido al foro, Albertolanza.

Yo a Repsol la veo barata por fundamentales, pero el hecho de que esté bastante cerca de sus máximos históricos m frenaría un poco a comprar en esta zona (aunque no lo veo mal, pero quizña se pueda comprar un poco más barata). Lo vemos en el mensual:

Ya de paso, la línea alcista azul que pinto debajo creo que sería una zona de compra muy clara para el largo plazo, incluso teniendo en cuenta que el petróleo vaya a menos, etc.

En el diario:

vemos que está dentro de un canal bajista. Hace unos días dejó de caer y está subiendo un poco, pero se ha parado la subida en la media diaria de 200.De momento, aunque por fundamentales creo que está barata, esperaría unos días a ver qué hace en esa zona de la media diaria de 200, y cómo se mueve dentro de ese canal.

Saludos.

4. Gracias DOCTOR, Master Of Disaster, Lobeznomadrid, Tamaki thanked for this post
    Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Muchisimas gracias por el comentario, saludos!

Predeterminado

De nada, Alberto.

Pues tras tocar la media de 200 cayó, dejando un hueco el lunes (como todas, por el tema de Grecia):

Según lo que haga los próximos días, el suelo de ese canal podría ser una zona de compra buena. Si hace una figura de vuelta clara.

Esa zona coincide además con la media semanal de 200, lo cual refuerza el papel de soporte de esa zona:

Saudos.

7. Gracias Master Of Disaster, Lobeznomadrid, Deckard thanked for this post
    Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

No se ve...
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Hola Gregorio,

podrías repostear las imágenes, por favor? Parece que no se han adjuntado correctamente.

Gracias, un saludo.

Predeterminado

Hola,

Ya está. Cuando las pongo siempre las veo bien, pero a veces dejan de verse. Avisadme al email como ha hecho esta vez Doctor, para que las vuelva a subir lo antes posible.

Muchas gracias.

11. Me gusta DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

Según lo hablado a principios de mes seria zona de soporte claro?

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Hola Doctor,

Ha seguido cayendo, y de momento no hace figura de suelo:

El precio del petróleo sigue cayendo, y eso va a hacer que las petroleras estén débiles. Si no caen más, en el mejor de los casos parece poco probable que tengan subidas de importancia, así que yo prefiero esperar a comprar ahora.

Hoy he visto que a Arabia Saudí ya no le da el dinero del petróleo para cubrir su presupuesto y para cubrirlo está emitiendo deuda pública, y eso es un cambio importante en el mercado del petróleo mundial.

Arabia Saudí siempre ha tenido una posición de fuerza muy clara en este mercado, y por extensión en el mundo. Lleva décadas perdiendo fuerza, poco a poco, pero últimamente parece que se está acentuando. Esto es un signo debilidad importante del petróleo.

Yo no compraría, la verdad. Creo que si no compramos ahora en el peor de los casos nos vamos a perder una subida relativamente modesta, y en el mejor vamos a comprar más barato en el futuro.

Saludos.

14. Me gusta asoma, j2013, markus_schulz, Deckard les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación