Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  391
Me gusta Me gusta:  98
Página 15 de 25 PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 244
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Y el soporte para comprar?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Buenos dias Amigos,

Que decir de repsol, en aspectos tecnicos, la semana pasada tocó un gran soporte en 8€ (es asi desde los años 90), formando un martillo casi perfecto para mi. El MACD nos muestra una divergencia muy buena y por tanto cambio de tendencia al alza. Estupenda compra.

Primer objetivo: 10€
    Segundo objetivo: 12€

Aunque este 2016, me da que va a ser un año de rango en repsol entre 8€-10€

por otro lado, hay que ver la evolucion que tendrá este año el crudo, ademas de la noticia de Iran.

Saludos.

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

3. Gracias Master Of Disaster, Deckard, Lobeznomadrid, kanario thanked for this post
    Me gusta Argos les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Estoy de acuerdo con matesa, la zona actual es un soporte muy importante, y el martillo de enero tiene aspecto de poder ser un suelo.

Por debajo hay soportes en 7,1 y 5,3:

Pero en el caso de Repsol y pensando en el largo plazo es por fundamentales donde me cuesta establecer qué precio sería bueno para comprar, teniendo en cuenta todas las incertidumbres.

Si veis el gráfico desde 2007 lo que ha hecho es alternar subidas fuertes con bajadas fuertes. Creo que probablemente seguirá así, y que tras esta bajada fuerte es probable que venga una subida fuerte. Pero yo esa subida fuerte la aprovecharía para cambiarla por otra.

Lo de comprar pensando en el largo plazo, ya digo que lo veo complicado. A lo mejor en algún momento se aclara más, de momento yo preferiría elegir otras.

Saludos.

5. Me gusta JRPV les gusta este post

Predeterminado

Hola, buenas tardes.....aquí os enlazo un video interesante con el análisis técnico de varias empresas de las que seguimos por aquí:
    SANTANDER, BBVA, TELEFÓNICA, IBERDROLA, REPSOL e NDITEX.
    Voy a poner este mismo mensaje en el hilo de cada una de las interesadas.
    Un saludo

http://www.rankia.com/blog/madrasa-diemar-trading/3218850-video-analisis-blue-chips-ibex-35
    "La mayoría de las personas no se dan cuenta de que lo importante en la vida no es cuánto dinero ganas, sino cuánto dinero conservas"
    "Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no tiene por
    qué perderse; está donde tiene que estar. Lo que tienes que
    hacer ahora es poner cimientos debajo del castillo"
    Henry David Thoreau, Walden

Predeterminado

Alguien puede aportar luz con un AT actualizado de Repsol? Me he comprado el libro de Gregorio de Análisis técnico y velas japonesas pero aún no lo he comenzado.

Predeterminado

Gráfico semanal. Puede recortar algo las subidas recientes, hasta los 9,5-10 euros. De mantener esos soportes, debería seguir con su tendencia al alza, con objetivo en primera instancia en 13,5. Creo que las manos fuertes están comprando. Yo aprovecharía cualquier bajada puntual para entrar.

9. Gracias Argos, Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta Sparza0 les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias JRPV,, aprender así da gusto.

11. Me gusta JRPV les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias, Sparza y JRPV.

Los 12 son una resistencia importante. En el diario se ve que ya se ha parado ahí varias veces:

Y en el semanal que justo por ahí pasa la directriz bajista:

Este no es punto de comprar, porque es resistencia clara. Creo que se pueden vender call, o ir buscando la zona de venta, si se quiere vender. Si pasa de los 12, subirá algo más, en los 13 hay otra zona de resistencia importante.

Saludos.

13. Me gusta kokomen les gusta este post

Predeterminado

Estoy buscando un punto de salida para mis acciones de Repsol. No es porque crea que va a tener una gran bajada o que no vale para largo plazo, simplemente no me da confianza y mirando empresas en Europa, USA y UK tengo otras opciones más interesantes.

Por técnico parece que no es capaz de superar la resistencia de 12-12,3€. Cómo lo veis vosotros? Mejor esperar por si consigue la rotura o mejor vender en esta resistencia? La respuesta irá relacionado con lo que haga el IBEX, si somos capaces de superar los 8750, Repsol tendría que acompañar un poco. Cuanta duda!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por tink Ver Mensaje
    Por técnico parece que no es capaz de superar la resistencia de 12-12,3€. Cómo lo veis vosotros? Mejor esperar por si consigue la rotura o mejor vender en esta resistencia?
    Creo que depende mucho de la prisa que tengas por recuperar ese dinero. Mira a ver si te sirve de ayuda este análisis técnico:

http://inbestia.com/analisis/bolsa-e...ista-inminente

16. Gracias LECTOR, tink thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación