Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  380
Me gusta Me gusta:  98
Página 5 de 25 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 243
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Por fundamentales a Repsol no la veo cara, pero tampoco especialmente barata. Está en una zona "neutra". Por técnico parece algo sobrecomprada, y en el mensual podría hacer (si cierra Diciembre a estos niveles, o por debajo) algo parecido a una estrella del atardecer.

Sin estar cara, no me parece un punto de compra especialmente atractivo.

Un saludo.
    Gracias. A que precios la verias atractiva?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Rufus,

El valor contable de Repsol al final del tercer trimestre de 2013 era de 21,86 euros. Ahora cotiza a 18,41 euros, y cualquier empresa de calidad por debajo de su valor contable está barata.

Lo único es que este sector no es de los que más me gustan, y por eso en caso de comprar prefiero esperar a ver si se puede comprar "muy barata".

Pero para el que sí le guste el sector tanto como otros, por debajo del valor contable es una buena compra.

Un saludo.

3. Gracias Javi121, truji, Inv, Migl, manyu, Jmares21, Markus thanked for this post
    Me gusta truji, fibbo, Migl, manyu les gusta este post

Predeterminado

Hola, alguien ve una resistencia chocando con la directriz bajista que se inicia en los máximos de 2007?
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Hola Doctor,

Eso será resistencia, pero aún está un poco lejos:

La zona que comentas está casi en los 21 euros.

A Repsol la veo con más probabilidades de caer a corto plazo que de subir. Está algo sobrecomprada y parece que ha iniciado la caída. En estos momentos está rompiendo a la baja la media diaria de 200. Para comprar, yo esperaría.

Un saludo.

6. Gracias Jmares21, Migl, DOCTOR, Inv, Argos, boss thanked for this post

Predeterminado técnico a 20 de febrero

Voy a dar mi opinión a nivel técnico del precio de la acción de Repsol.
    Hoy ha sido de los que han subido claramente.
    Ayer cuando me fijé bien en el gráfico el MACD en el diario presentaba un buen aspecto ya que la señal va en tendencia a cortar la linea del zero con lo cual me aventuré a vaticinar una subida.
    Los RSI y estocásticos en el diario, para mi, no están sobrecomprados, así que de entrada puede continuar subiendo. Yo le doy bastantes probabilidades.
    Para mi la resistencia entrono los 18,23 es fuerte, de superarla, y si el IBEX a compañase un poquito (o sea el resto del mercado no se va para abajo, cosa en que tengo mis dudas) podría ir a buscar la siguiente en 19.

si quiereis más opiniones técnicas: http://saluticales.blogspot.com.es/

saludos
    Última edición por kerkis; 20-feb-2014 a las 20:55

8. Me gusta Migl, genishi, j3rez les gusta este post

Predeterminado

Hola,

A un plazo algo mayor, yo la veo bastante lateral desde hace unos meses. La resistencia de los 19,40 aproximadamente es importante, y en estos últimos meses podría estar haciendo una bandera de continuación, que sería ese movimiento lateral que comentaba antes:

A ver por dónde romepe esa bandera, teniendo cuidado de las rupturas falsas.

En la parte inferior de esa bandera, o la media semanal de 200 (la línea morada que está un poco por debajo), creo que sería un buen punto de entrada.

Un saludo.

10. Gracias Jmares21, Iruxelc, Migl, Inv thanked for this post

Predeterminado Técnico a 11 de marzo

Aprovechando el gráfico anterior y uno diario coinciden ambos bastante en la zona de los 17.363 como zona de soporte. Los MACD, estocásticos y RSI parecen dirigir el precio de la acción a ése valor y es probable que pueda servir de entrada si rebota.
    Desde el 20 de febrero subió 5 días seguidos hasta los 18.665 (futuro) y luego ha retrocedido confirmando ese canal lateral que tiene un mínimo significativo en 16.930.
    Hay acciones con mejor tendencia, a menos que recupere, el mercado en general, un tono más firme y se puede entrar bien en esos precios.
    salud y dinero

12. Gracias Migl thanked for this post

Predeterminado

Como veis a Repsol para entrar ahora mismo?

Llevo unos días queriendo pillarla pero recién hoy tengo algo de liquidez para un tirillo, sin embargo, luego de ller los últimos análisis me ha entrado miedillo puesto que esta demasiado cerca de su valor contable. Por otra parte, el reparto del dividendo en unos dias, mas el extraordinario de un euro, me hacen pensar que tal vez no sea tan mala compra

Otra idea era entrar en REE, BME o aumentar posiciones de Enagás (aunque subiría mucho el precio promedio con esta compra).

¿Cual veis mas a tiro?

Predeterminado Técnico de Repsol

Cita Iniciado por rafa Ver Mensaje
    Como veis a Repsol para entrar ahora mismo?

Llevo unos días queriendo pillarla pero recién hoy tengo algo de liquidez para un tirillo, sin embargo, luego de ller los últimos análisis me ha entrado miedillo puesto que esta demasiado cerca de su valor contable. Por otra parte, el reparto del dividendo en unos dias, mas el extraordinario de un euro, me hacen pensar que tal vez no sea tan mala compra

Otra idea era entrar en REE, BME o aumentar posiciones de Enagás (aunque subiría mucho el precio promedio con esta compra).

¿Cual veis mas a tiro?

A nivel técnico y según los indicadores MACD, estocásticos y RSI diarios lo más probable (no hay nada seguro) son recortes, sobre todo los dos segundos están muy sobrecomprados. A má largo plazo hay más indefinición pero no creo que esté para entrar.
    REE presenta un aspecto mejor, al menos en el diario donde el MACD y estocásticos dan altas probabilidades de subidas, aunque más a largo en el semanal y más en el mensual las probabilidades de bajadas ganan..
    Y finalmente BME presenta un aspecto inverso, en el diario correcciones y en semanal y mensual subidas, por lo tanto (yo desde mi ignorancia) creo que esperar alguna corrección para entrar en BME puede ser la mejor opción.

Solo es una opinión.
    saludos

Predeterminado

También hay tener en cuenta que es posible que el anuncio del dividendo extraordinario pueda hacer subir un poco más la cotización estos días.

Yo llevo la mañana planteándome lo siguiente. En junio la compañía repartirá 1,5€ entre extraodinario y scrip. Con lo cual a final de junio nos podemos encontrar con la cotización en torno a los 19€.

Aunque evidentemente no tengo ni idea de lo que va a pasar me parece probable con la inercia alcista que lleva que recupere relativamente pronto ese euro y medio que debería perder en los dividendos.

¿Comprar ahora o comprar a final de junio? Parece tentador comprar ahora. ¿Qué opináis?

Marcadores

Normas de Publicación