Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  392
Me gusta Me gusta:  98
Página 9 de 25 PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 244
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Bueno...pues allí nos vamos...13,3 seria un gran precio...lo que no se es si dado el momento tan excepcional que vivimos respecto al petróleo no la veremos mas abajo todavía...

A 13,3 se merece un pellizco sin duda.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

[QUOTE=DOCTOR;112283]Bueno...pues allí nos vamos...13,3 seria un gran precio...lo que no se es si dado el momento tan excepcional que vivimos respecto al petróleo no la veremos mas abajo todavía...

Eso mismo pensé yo.

Hola por cierto.

Pero me armo de tranquilidad y espero a ver que pasa.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
    Bueno...pues allí nos vamos...13,3 seria un gran precio...lo que no se es si dado el momento tan excepcional que vivimos respecto al petróleo no la veremos mas abajo todavía...

Tengo dudas de que sea buen precio. El precio de repsol se ha sostenido bastante bien para la caída que ha tenido el petróleo. ¿No tendrá mas margen de caida?

Predeterminado

Hola,

El soporte ha bajado un poco por el scrip, hasta los 13:

Pero la situación del petróle está muy extraña, como decís. Si el precio del petróleo sigue bajando, y entra dentro de lo posible, Repsol podría caer por debajo de los 13 euros.

Dada la situación, en este momento me arriesgaría a esperar a que caiga de los 13 para comprar. Arriesgar en el sentido de que si no cae de los 13, no compraría. A lo mejor dentro de unas semanas la situación ha cambiado, y a 13 puede ser buena idea hacer una compra parcial, eso lo iremos viendo con el tiempo. Lo que quiero decir es que si en los próximos días hay una caída brusca a los 13, no compraría (a no ser que pareciera un suelo muy muy claro).

Saludos.

5. Me gusta estudiando, Migl, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

En el Excel de los dividendos pone 0 en el total. Han suspendido todos los dividendos, o son ampliaciones de capital y por tanto diluirán nuestra participación?

no puedo calcular el RPD. Alguien me ayuda?

lance una limitada a 15,30 y no ha entrado. Sabéis si ING cobra por cancelar la orden? No lo veo en las tarifas.

Predeterminado

Actualmente, el pago de dividendos de Repsol es con acciones (scrip). Y creo que no amortizan acciones, por eso te debe de salir un dividendo de 0.

Predeterminado

Terranova00, ING no cobra nada por anular una orden limitada. Yo alguna vez lo he hecho.

Predeterminado

Gracias Master y Eludu.

Es lo que me faltaba confirmar. Si el dividendo es 0, prefiero invertir en otro valores que si lo tengan. Quizá más adelante...

Predeterminado

Terranova, no quiero hacerte cambiar de opinión, pero creo que el planteamiento seria: el dividendo lo quiero hoy o de aquí 30 años? El script se hace por problemas temporales de las empresas para evitar salidas de caja, pero lo normal sería que en un momento u otro tomen el dividendo en efectivo (ejemplo SAN). Es lo que siempre comenta Gregorio: perspectivas futuras y mirar al largo plazo. Con ello no quiero decir que REP sea atractiva o no por dividendos. Yo la tengo en mi lista pero con un comentario de que no me convence para el largo, pero actualmente lleva un descuento muy bueno y si cae por debajo de 13 la comprare.
    Mi intención es darte otro punto de vista y que reflexionemos pq seguimos esta estrategia y actuemos en consecuencia, luego cada uno hace lo más apropiado

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    Terranova, no quiero hacerte cambiar de opinión, pero creo que el planteamiento seria: el dividendo lo quiero hoy o de aquí 30 años? El script se hace por problemas temporales de las empresas para evitar salidas de caja, pero lo normal sería que en un momento u otro tomen el dividendo en efectivo (ejemplo SAN). Es lo que siempre comenta Gregorio: perspectivas futuras y mirar al largo plazo. Con ello no quiero decir que REP sea atractiva o no por dividendos. Yo la tengo en mi lista pero con un comentario de que no me convence para el largo, pero actualmente lleva un descuento muy bueno y si cae por debajo de 13 la comprare.
    Mi intención es darte otro punto de vista y que reflexionemos pq seguimos esta estrategia y actuemos en consecuencia, luego cada uno hace lo más apropiado
    Gracias por tu opinión, estudiando. A ver si los expertos del lugar nos pueden aportar alguna nueva información, porque hoy ha traspaso resistencias.

Yo creo que si una empresa atraviesa una dificultad temporal que hace que suspenda el reparto de dividendos, nuestra estrategia sería aprovecharnos de esa circunstancia temporal para comprarla, pero pienso que esa circunstancia temporal no se ve reflejada ahora mismo en el precio de la acción (hoy ha marcado 16,225). No sé piensas que está barata, yo todavía no tengo conocimientos para emitir una opinión a ese respecto. sí tengo claro que es uno de mis objetivos para la cartera B&H, pero esperaré a ver como evoluciona.

Puedo preguntarte si tienes intención de entrar ahora que ha traspasado resistencias? Yo me veo con prisas para darle forma a mi cartera, pero todavía no conozco bien la conveniencia de comprar un valor cuando acaba de subir más de un 3% rompiendo las resistencias que aparecen en los técnicos de Cincodías, que es donde los estoy encontrando más actualizados.

Marcadores

Normas de Publicación