Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola muy buenas.

Podría ser posible actualizar el análisis de la seda?
    Se que es complicado, por lo comentado en los mensajes anteriores. Pero aún así podría hacerme a una idea.

Muchas gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola diegator,

Este gráfico es muy raro. Se pueden sacar pocas conclusiones y las que se saquen es muy fácil que estén equivocados, pero te diré algo por si te sirve.

La Seda diario.jpg

Lo que hizo entre Agosto y Diciembre podría ser un doble suelo, que marcarían los 0,08 euros. Ahora estaría haciendo un pullback a ese doble suelo. Si los 0,08 resisten podría iniciar una tendencia alcista y estar dentro de un canal alcista (que no dibuja muy bien por lo raro que es el gráfico).

Si todo esto es así el gráfico tiene buena pinta y podría estar formando un suelo.

Pero esta empresa es muy complicada de analizar por fundamentales y por técnico, así que ni yo me fío de lo que acabo de escribir. No te recomiendo que la compres ni la vendas por lo que he dicho.

Un saludo.

Predeterminado

Yo compré a 0,095 y fíjate que cuando las adquirí me dijeron los mismo, y al poco tiempo se desplomaron... Ojalá sea lo que dices y tenga tendencia alcista.

muchas gracias por la información.

Predeterminado

Hola diegator,

Espero que tengas suerte, pero ya te digo que ni yo me fío mucho del análisis que he hecho. Esta empresa es muy complicada de analizar y su gráfico es muy extraño y poco fiable.

Un saludo.

Predeterminado

pues mira tengo una cantidad metida, no muy grande, y la verdad es que me las voy a tener que comer con papas, compré algo caras, a 0,09 pensando en el cambio de direccíon. Pero a ver como salen de los juicios pendientes que tiene la empresa y se estabiliza todo.

gracias otra vez

Predeterminado

Hola diegator,

Si esta empresa no concuerda con tu estrategia yo creo que es mejor vender perdiendo un poco que esperar mucho tiempo y perder más.

Otra cosa es que esperes que suba por lo que sea, pero en tu último post parece que estás dispuestos a aguantarlas lo que sea aunque caigan. Yo no te lo recomiendo por el coste de oportunidad. Quizá sería buena idea ponerles un stop-loss.

Un saludo.

Predeterminado

macho creo que al final vas a tener razón. Llevo mirando notas de prensa y demás, y creo que la Seda sube como le sale de los C****** y baja de igual manera....

Gracias

Predeterminado

Hola diegator,

Lo que sucede es que está en una sitacuón muy complicada, incluso es posible que los anteriores directivos hayan cometido delitos, y eso por un lado dificulta mucho el análisis y por otro hace que los que la analizan en general se fíen poco de las conclusiones que sacan (al menos no tanto como en una situación normal). Por eso no es raro que se mueva de forma extraña.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación