Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Muy curioso cuenta efectivo ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Altum
    Member
    • may
    • 56

    Muy curioso cuenta efectivo ING

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola.

    Acabo de entrar en mi cuenta de efectivo en ING y veo que me han ingresado unos euros y en la descripción del concepto pone "ingreso efectivo campaña marketing"

    Os pasado a alguno de vosotros ??

    Un saludo.
  • DOCTOR
    Senior Member
    • nov
    • 2870

    #2
    Muy bueno altum,

    A mi nunca me ha pasado eso, pero enhorabuena!!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

    Platón, hace 2400 años.

    Comentario

    • cabrero
      Senior Member
      • abr
      • 942

      #3
      ¿no llegásteis a comentar en otro hilo que había una promoción de ING donde regalarían las comisiones hasta un límite X de todas las compras que se hicieran en el último trimestre del año a los que abrieran una cuenta de valores en el período de la oferta? (hablo un poco de memoria)

      Creo que fuiste tú Altum...

      Saludos.
      C

      Comentario

      • DOCTOR
        Senior Member
        • nov
        • 2870

        #4
        Que tio Cabrero...vaya memoria...
        "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

        Platón, hace 2400 años.

        Comentario

        • Altum
          Member
          • may
          • 56

          #5
          Hola.

          Dortor, ya te digo si es bueno, hoy todavía siguen ahí y son 40,01€.

          Cabrero, muy bueno, jeejejej, casi casi, el tema al que debes referirte era el traspaso de la cartera de valores de un banco a ING, que (creo recordar) te daban el 10% a un mes del valor de la cartera, lo que pasaba que a cada uno nos enviaban una fecha de finalización para poder realizarlo.

          De todas maneras no realice esa operación, ya que digamos parte de mi cartera la tengo en Banesto por tratar con un amigo, por lo que por ahí no viene ese ingreso.......... joer no creo que vaya a ser el único, no??

          Un saludo.

          Comentario

          • cabrero
            Senior Member
            • abr
            • 942

            #6


            ... del hilo que se traen entre manos Husky, santicen y rayogon sobre las opciones seguro que no podría acordarme , pero trato de seguirlos todos a diario.

            Altum: seguro que estabas inmerso en una promoción sin saberlo entonces. Llámales y nos cuentas...

            Saludos.
            C

            Comentario

            • h3po4
              Senior Member
              • abr
              • 4958

              #7
              A mí también me pasó, en abril-2008.

              De buenas a primeras me ingresaron unos 72€ netos (más de 88€ brutos) en la cuenta de Efectivo. Nunca supe por qué lo habían hecho, ni pregunté, por si acaso . De hecho aunque tenía ya por entonces unas cuantas acciones de Iberdrola, no había realizado ni una sola operación de compra-venta en ING ni generado un solo euro en comisiones.

              El concepto que me apareció fue: "Abono promoción" y "Abono campaña XXXXXXXX", donde XXXXXXX= nº cuenta de valores.

              Saludos
              "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

              Comentario

              • Altum
                Member
                • may
                • 56

                #8
                Hola.

                Cabrero, me pasa como a h3po4 que mejor no moverlo por si acaso jejeej.

                De todas maneras hoy he recibido por correo ordinario el ingreso y pone ingreso de incentivo Campaña compras broker

                Creo que con esto nos debemos dar por enterados

                De todos modos tiene que haber más gente en mi misma situación

                Saludos.

                Comentario

                • cabrero
                  Senior Member
                  • abr
                  • 942

                  #9


                  OK Altum. De todas formas no creo que el banco se equivoque a favor nuestra (no es su costumbre ). No te lo van a retroceder. En cualquier caso, debías de estar inmerso en alguna campaña de regalo de comisiones. A ver si nos alumbra algún otro cliente de ING.

                  Un saludo.
                  C

                  Comentario

                  • Altum
                    Member
                    • may
                    • 56

                    #10
                    Hola.

                    Cabrero, siendo 2010 el primer año de estar con ellos debe ser algún tipo de campaña, lo que me fastidia es que no sabia nada.

                    A ver si algún otro compañero le ha pasado algo parecido.

                    Un saludo.

                    Comentario

                    • cabrero
                      Senior Member
                      • abr
                      • 942

                      #11
                      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                      Hombre si te da apuro, siempre se puede llamar como anónimo, pidiendo información sobre campañas actuales o recientes (...estoy interesado en abrir una cuenta de valores y un amigo cliente vuestro me ha dicho que se le ha aplicado una promoción de broker sobre comisiones ¿en qué consiste? ...).

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X