Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  795
Me gusta Me gusta:  141
Página 26 de 27 PrimeroPrimero ... 16222324252627 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 262
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Pavonetti.

El técnico no me da información útil en este momento en ACS.

Por fundamentales la veo barata, con un PER de unas 11,5 veces, y una rentabilidad por dividendo del 4,5%.

En el gráfico le veo más o menos las mismas probabilidades de subir algo que de bajar. Este es el semanal:

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Pues ya ha roto máximos históricos ... Yo la estaba esperando abajo para ampliar, sobre los 30€, pero no cayó. Quizás era mucho pedir.

Pero ahora en máximos históricos, sobrecomprada tras una subida brusca, y con un poco de incertidumbre por ver que pasa con algunas autopistas de Abertis próximamente, mejor espero a ver si cae algo.

Predeterminado

Hola Pablus,

Sí, es que ACS va muy bien. La valoración fundamental la puse hace muy pocos días en su hilo de análisis fundamental, así que aquí pongo ahora sólo el gráfico.

Este es el mensual:

Y este es el semanal:

En el mensual veis que empieza a hacer señales de techo en el techo de ese canal alcista, que arranca en 2012.

Y en el semanal veis que el MACD y MACDH semanales están bastante sobrecomprados.

Yo creo que es probable que se pueda comprar en la zona de los 30-35 euros. De momento yo ahora esperaría sin comprar, y vamos viendo.

Saludos.

Predeterminado

Demomento toca esperar, ojalá baje cerca de esos 30€.

Saludos.

5. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Hola Gil,

Lo mejor es seguir esperando, sí. Mira el mensual:

En 30 euros las estimaciones para 2019 son:

PER 9,4 veces

Rentabilidad por dividendo 6,9%

25-30 euros para mi es zona muy clara de compra. De momento creo que va a caer algo más con bastante probabilidad.

Y si entra en la zona 25-30 euros, yo ahí compraría sin esperar a ver si hay figura de vuelta en el gráfico.

Realmente los 37 euros actuales ya son un buen precio por fundamentales, porque el PER 2019 es de unas 11.5 veces y la rentabilidad por dividendo del 5,6%. Lo que pasa es que creo que es bastante probable que se pueda comprar más barata.

Saludos.

Predeterminado

Hola Goyo,

El DPA de ACS siempre me lía un poco porque los pagos de febrero y julio del año "n" se refieren al ejercicio "n-1"

En la Base de datos veo un DPA de 1,89€ en 2018 que francamente no he sabido encontrar en las, presentaciones, informes o información de propuesta de orden del día de la junta...

En febrero 2019 pago 0,45€ que corresponden a 2018 y supuestamente en julio 2019 debería pagar el complementario. Este complementario se acuerda en la junta (y por consiguiente entiendo que debería verlo en la propuesta de orden del día o en algun documento de la web de ACS, pero la realidad es que no lo veo)

La diferencia entre el 1,89€ que hay en la base de datos y los 0,45€ que ya ha pagado, son 1,44€ que son los que debería pagar en Julio.....pero como digo soy incapaz de encontrar esa cifra.

Haber si alguien me puede indicar dónde está por favor. Gracias!

Y ya puestos a comentar: me ha sorprendido el considerable aumento, ya que habitualmente el complementario rondaba los 0,76 aprox....estamos hablando de un aumento del 89% que me parece una "animalada"...entiendo que debe venir por el cash que le genera ABE?
    Última edición por estudiando; 10-may-2019 a las 10:50

8. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Hola estudiando,

El dividendo complementario de ACS está confirmado en 1,44. El año anterior fue de 0,936.

saludos.

Predeterminado

Gracias Gregorio, esperare pacientemente.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

Estudiando, te entiendo. Es que hay documentos de ACS en los que en otras empresas pone "dividendo de X euros", y en los de ACS pone "se acuerda hacer un dividendo flexible ...", pero sin detallar en ese momento la cifra.

Aquí están los dividendos de ACS (redondeados, por lo que pueden variar un poco con los que pongo en la base de datos):

https://www.grupoacs.com/accionistas...dos/evolucion/

Y la subida de este año es por Abertis, sí. Al comprar Abertis ACS ha dicho que sube su payout al 65% (porque, lógicamente, se ha convertido en una empresa más estable).

ACS está a un precio bastante bueno. Tomando las estimaciones para 2019, el PER es de 11,3 veces, y la rentabilidad por dividendo del 5,8%.

Por fundamentales, me parece una compra bastante buena.

Y en el gráfico le cuesta caer. Desde el último mensaje apenas se ha movido.

Este es el mensual:

Yo subiría la zona de compra a los 30-35 euros. Que caiga a los 25 me parece cada vez menos probable.

Mientras esté por debajo de esta directriz bajista del diario es posible que vuelva a caer a la zona 30-35 euros:

Vamos a esperar un poco a ver qué hace en esta zona. Si cerrara por encima de esa directriz bajista habría que pensar en comprar a ese precio, pero eso ya lo veremos.

Saludos.

Predeterminado

Como veis la compra a los precios actuales tras las últimas bajadas?

Marcadores

Normas de Publicación