Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  797
Me gusta Me gusta:  141
Página 1 de 27 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 262
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado ACS: Analisis técnico

Pues eso mismo, ¿alguien puede hacer un análisis técnico de ACS en estos momentos?.
    Gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por CRAZYBONE Ver Mensaje
    Pues eso mismo.
    Gracias.
    Mi gozo en un pozo

Yo también lo espero y lo agradeceré.

Predeterminado

Hola,

Yo creo que habría que tener algo de precaución porque está en una resistencia importante haciendo figuras bajistas y el principal accionista ha vendido un paquete relativamente importante. Aún conserva muchas acciones, pero esa venta con descuento podría ser (nunca lo podemos saber con certeza) porque le vea pocas posibilidades de conseguir un precio mejor a corto-medio plazo.

En el mensual se ve que en Noviembre hizo una envolvente bajista muy clara y el MACD está cayendo por encima de 0:

ACS mensual.jpg

En el semanal tambien hay envolvente bajista y tambien el MACD cae por encima de 0:

ACS semanal.jpg

Y en el diario lo más positivo que veo es que la caída de momento ha parado en la media de 200:

ACS diario.jpg

Por todo lo que he comentado creo que la resistencia de los 37,70 es importante. La caída de ayer al ser tan brusca dificulta el análisis. Quizá en los próximos días se aclare algo más si hay más probabilidades de que siga cayendo o de que la caída se pare aquí.

Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias IEB, seguiré al tanto de tus análisis.
    Yo no he comprado, no lo veo claro, aunque se trata solamente de algo visceral (sólo hago caso de eso cuando se trata de NO comprar... y no al revés).

Un saludo

Predeterminado

Hola!

Abusando del jefe...se ve un soporte de peso com o para dejar una orden de compra?

Gracias como siempre.

Predeterminado

Cita Iniciado por DORTOR Ver Mensaje
    Hola!

Abusando del jefe...se ve un soporte de peso com o para dejar una orden de compra?

Gracias como siempre.
    creo que en 32 euros hay soporte importante,si sigue bajando yo pondre una orden limitada a ese prcio.

saludos dortor.no me hagas caso que el A.T. no es lo miome hacia ilusion responderte

Predeterminado

Hola,

Es difícil decirlo porque el movimiento ha sido demasiado brusco, Dortor. Creo que en las próximas sesiones será algo más fácil verlo. Teniendo mucha liquidez quizá se podría hacer una primera compra pequeña, pero si no creo que es mejor esperar un poco a ver si se aclara algo.

Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias jefe!!

Estaré atento porque veo que la cosa se dispara y ahora me arrepiento con lo de mapfre y acciona...
    Pero claro, la liquidez no da para tanto sin que la mujer te pegue un toque...

Bueno,... paciencia y espero no arrepentirme dentro de unos años...
    Última edición por DOCTOR; 08-feb-2011 a las 16:11 Razón: falta de ortografia

Predeterminado

De nada, Dortor.

Bueno, lo de la liquidez lo debe mirar cada uno. Ya sabes que yo recomiendo concentrar las compras algo más en las caídas.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    De nada, Dortor.

Bueno, lo de la liquidez lo debe mirar cada uno. Ya sabes que yo recomiendo concentrar las compras algo más en las caídas.

Un saludo.
    Yo al final me he decidido a comprar hoy unas cuantas a 33,79, la mitad de lo que tenia pensado no quiero que me vuelva a pasar lo de Acciona

Si baja mas comprar otras cuantas si no hay otra mejor.

Marcadores

Normas de Publicación