Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  797
Me gusta Me gusta:  141
Página 2 de 27 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 262
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Tal y como veo ahora el diario y con el valor del RSI, me patrece que va a repuntar para arriba. Ya veremos mañana...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola a todos,

Como veis a ACS ahora? Algún análisis actualizado?

Creo que ahora está muy cerca de los 32€ y creo que es una buena zona para entrar, aunque como siempre la indecisión se apodera de mí y no sé si será mejor esperar un poquito más

Gracias a todos

Predeterminado

Hola,

Pues el precio es bueno, no cabe duda, pero quizá se podría apurar un poco. En el gráfico semanal se puede ver como lleva cosa de un mes bajando con mucho volumen. Lo peor parece que ya ha pasado, y de hecho la semana pasada hizo un primer intento de darse la vuelta, con los indicadores presentando divergencias alcistas, pero creo ahora vuelve a estar bajista sin más. Eso sí, las bajadas son más moderadas y aunque el MACD sigue cayendo, es ya por debajo de 0.

A frenar la bajada contribuirán también los soportes que cada vez tiene más cerca. El primero es la directriz del canal alcista en el que se encuentra, que ahora mismo pasa por 32,3€, más o menos. Utilicé ese soporte la semana pasada para realizar una operación a corto plazo y funcionó muy bien. Si lograra romperla, se encontraría con un par de soportes más bastante juntos alrededor de los 31€ (31,2 y 30,8). Además la media de 200 pasa también ahora por esa zona (31.4).

Una posibilidad es esperar a ver qué hace la cotización cuando se acerque un poco más a esos valores, aunque como siempre, existe el riesgo de que se dé la vuelta con cierta rapidez. Si se acumulan noticias negativas y rompe también esos soportes, el siguiente importante yo lo veo ya bastante por debajo, sobre los 27€, pero ya tiene que ponerse mal la cosa...

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Predeterminado

Muchas gracias Kyle, creo que voy a esperar un poco a ver como se mueve la cotización éstos días

Predeterminado

Okis, de nada, a ver si baja un poco más.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

Yo lo veo bastante parecido a kyle. En general creo que ha cambiado poco respecto al análisis que hice el 4 de Febrero.

La situación del mensual y semanal es bastante similar así que no repito los gráficos. Los MACD de ambos siguen cayendo y aparentemente podrían seguir haciéndolo algo más.

El diario sí ha cambiado un poco:

ACS diario.jpg

Sigue alrededor de la media de 200 pero entonces hacía de soporte y ahora más bien parece que hace de resistencia. Tras el hueco apenas subió y desde entonces los mínimos han sido decrecientes. Esto es señal de debilidad a corto plazo. La media de 40 parece que está a punto de cortar hacia abajo a la de 200, que tambien sería una señal bajista.

Este precio de 32-33 no me parece malo pero no me extrañaría que cayera algo más y se pudiera comprar a mejores precios.

Un saludo.

Predeterminado

muchas gracias Kyle e IEB por vuestros análisis. Hoy he realizado una pequeña compra y si sigue cayendo pensaré en la posibilidad de hacer una segunda.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Gracias compañeros. Yo la llevo siguiendo desde hace unas semanas, ahora mismo con el DPA de 1,85 estimado por ACS obtenemos una RPD de 5,6%, yo sigo esperándola un poco más abajo, por eso de cubrirme un poco ante esas incertidumbres que tiene ACS en este momento..... Si no tuviese ese 5€ de ing, anda que me lo iba a pensar el irle dando mordisquitos.....

Un saludo!!!!

Predeterminado

Pues yo acabo de ver que he comprado un paquetito de 31 acciones hoy con una orden limite a 32,45 euros... Creo que no está mal, aunque me da la impresion que va a seguir bajando un poco más. A lo mejor me animo y entro de nuevo.

Predeterminado

Hola.

Vistos los acontecimientos, creo que le voy a poner una a 30, a ver si suena la flauta con esto de Japon

Marcadores

Normas de Publicación